NDM hijo de puta. Ni un video pidiendo perdón la concha de tu hermana. No me corran con que tiene 17 xq cumple 18 en una semana y para estas cosas NO HAY EDAD. BASURA HUMANA, SI NO FUERA POR RIVER ESTARÍAS VOMITANDO CEMENTO EN LAS VEREDAS DE TU PUEBLITO DE MIERDA.
Crack mundial dicen, Contra bentral ni un gol hizo. Igual con el cornudo del dt que sigue dandole chances a Palavecino y Fernandez es imposible que el dolarcito hubiera jugado más minutos.
Se me pasó la calentura y estoy en un momento frío.
El pibe tiene 17 años, agarrarsela con el y que el estadio lo silve y putee sería demasiado y puede disparar para cualquier lado. Se queda un año y puede ser crucial en la copa…
Al fin y al cabo, tomo una desicion que haríamos todos, pero sus formas no fueron las mejores. Un ejemplo más, dónde las formas lo son todo.
Si no le da el físico para la primera división nuestra, menos para el Girona, capaz termine en el city de la MLS, Japón, india o en Uruguay…
Veremos si con la pretemporada puede ponerse bien físicamente, pero por ahora no es nadie…
No, va a estar lejos de ser crucial en la copa, contra equipos de ligas inferiores puede ser, pero contra un brasuka ni la va a ver…la única forma es que gane físico, se destape, y sea el crack mundial que se esperaba…
A menos que sea un nuevo Messi, Guardiola no lo va a tener en cuenta y lo van a mandar a prestamo, se va a arruinar como Darío Sarmiento, Marlos Moreno, Kayky, etc
Termino el primer tiempo ahogado, si es entrando 20 minutos por partido con los rivales cansados y ganando en velocidad, puede ser, siempre y cuando no lo silben ni puteen, al primer insulto da la sensación de que el pibe se larga a llorar y se le termina la carrera…