🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Está claro, la cagada de Brito es dejarlo 1 año al pedo acá y cobrar menos guita al pedo.

Lo acaban de decir en ESPN: “River va a cobrar menos de la cláusula pero se asegura tenerlo en el 2024 jugando en el club”.

Y por eso los dirigentes hacen lo que se les canta, total la gente va a seguir aplaudiendo como focas. River es Disney…

5 Me gusta

Ojalá el city lo de a préstamo a un equipo injunable y se pierda en la intrascendencia el sorete mal cagado este.

2 Me gusta

NDM hijo de puta. Ni un video pidiendo perdón la concha de tu hermana. No me corran con que tiene 17 xq cumple 18 en una semana y para estas cosas NO HAY EDAD. BASURA HUMANA, SI NO FUERA POR RIVER ESTARÍAS VOMITANDO CEMENTO EN LAS VEREDAS DE TU PUEBLITO DE MIERDA.

DESAGRADECIDO DEL ORTO

10 Me gusta

Con 18 años se va. Que hijo de puta desesperado por irse

2 Me gusta

Brito masterclass

3 Me gusta

Crack mundial dicen, Contra bentral ni un gol hizo. Igual con el cornudo del dt que sigue dandole chances a Palavecino y Fernandez es imposible que el dolarcito hubiera jugado más minutos.

3 Me gusta

Seguramente seria cadete de la policia chaqueña. Coimero en potencia

4 Me gusta

Se me pasó la calentura y estoy en un momento frío.

El pibe tiene 17 años, agarrarsela con el y que el estadio lo silve y putee sería demasiado y puede disparar para cualquier lado. Se queda un año y puede ser crucial en la copa…

Al fin y al cabo, tomo una desicion que haríamos todos, pero sus formas no fueron las mejores. Un ejemplo más, dónde las formas lo son todo.

2 Me gusta

Si no le da el físico para la primera división nuestra, menos para el Girona, capaz termine en el city de la MLS, Japón, india o en Uruguay…
Veremos si con la pretemporada puede ponerse bien físicamente, pero por ahora no es nadie…

2 Me gusta

Nos deja 25 palos para poder renovarle a Zuculini y Suarez.

5 Me gusta

No, va a estar lejos de ser crucial en la copa, contra equipos de ligas inferiores puede ser, pero contra un brasuka ni la va a ver…la única forma es que gane físico, se destape, y sea el crack mundial que se esperaba…

2 Me gusta

No sabemos, por ahora jugo contra central y fue una quimera. Y el partido con central anterior también iba para adelante…

Lo compra el city con 17 años, es una joya endiamantada que tenemos. Somos ese brasilero que tiene al juvenil vendido en 80 millones en su equipo…

Se acaba de cagar la carrera este negro.

A menos que sea un nuevo Messi, Guardiola no lo va a tener en cuenta y lo van a mandar a prestamo, se va a arruinar como Darío Sarmiento, Marlos Moreno, Kayky, etc

4 Me gusta

Termino el primer tiempo ahogado, si es entrando 20 minutos por partido con los rivales cansados y ganando en velocidad, puede ser, siempre y cuando no lo silben ni puteen, al primer insulto da la sensación de que el pibe se larga a llorar y se le termina la carrera…

Gracias por tanto kjjjj gran meme

1 me gusta

A comer banco todo el año que viene.

2 Me gusta

18+7 en variables dice Yarroch

El eunuco del dt lo pone de titular y cinta de capitán.

Que lo vendan y se vaya ahora. Si juega espero que lo puteen cada vez que toca la pelota, pero no va a pasar.

5 Me gusta

Andate negro de mierda.

Que esperan los porteños para colgar un pasacalles afuera del Unico de CABA pidiendo por qué se vaya esta basura?

12 Me gusta