🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

claro el macaco reventado de enymar se fue con tremenda espalda, tenia 17 años y se paseaba a todo el continente, mejor gol del año…y una copa continental en el lomo. Este es un piojo resucitado por ahora…

12 Me gusta

Porque no tiene 2 gramos de cerebro. El y su familia. Y por eso su carrera va a ser muchisimo menos de lo que pudo ser. El futbol no se reduce a habilidad nada mas

11 Me gusta

Pero bueno. Ahorraron 2 años de no cobrar en euros

Que se lo lleven ahora, y cuando lo presten a un equipo de Noruega vamos a ver si los chaqueños rotosos esos que entre todos no juntan un comedor entero se quejan.

Cada segundo que esa rata se ponga el manto sagrado es una ofensa al club. Y espero que al representante le hagan la cruz como al sorete que manejaba a Rolito.

Aunque con esta dirigencia, nos pasa la pija por la cara cualquiera.

4 Me gusta

Bue, echeverri tiene que volver a nacer 100 veces para ser la mitad de neymar, no jodamos

12 Me gusta

Por más que tengas a Hitler de presidente de River, no te podés cagar en la Gente que te esper, te podés cagar en Brito y los dirigentes pero no te podés cagar en River y la gente que te espera desde que tenías 10 años

Basta de defender lo indefendible

Es como pelearte con tu viejo y que por capricho no lo quieras hablar más ni a él y de rebote no le hablas a tus hermanos, es ser un sorete que pone su orgullo por encima de la gente y el club que lo banco

Vos SOS un hijo de puta por defender a este mercenario, ojalá te mueras y tú pareja te deje por guita

5 Me gusta

Alguien conoce a gente con familiares o sangre Haitiana?
Hay que hacerle terrible macumba a este negro sorete

2 Me gusta

Lopez Muñoz ya esta listo para ser titular en River, se muere por jugar aca, y no se cansan de forrearlo.
El negro de mierda este se quiere ir a la primera oferta y lo van a poner de titular todo el año cuando nadie lo quiere.

16 Me gusta

¿Vos leés lo que yo respondo? No parece, sinceramente.
¿Es la mejor opción? NOOOOO. Mejor venderlo por 30 o 40 palos hace falta aclararlo???
¿Es mejor quedarse con 20 antes que se vaya libre? Hoy por hoy, rotundamente SI.
¿PUEDE SER el porcentaje un negoción (y la excepción a la regla) si el chabón la descose y pagan la cláusula? SI. Los 20 palitos ya los tenés seguros, y es MEJOR ESO a qué se vaya libre.

Yo era pibe y me acuerdo de esa carta.

Años después, en “agradecimiento” lo trajimos para que pose al lado de la Libertadores y vaya al Mundial de Clubes.

River Plate, no lo entenderías.

PD: hasta jugó en el Real Madrid, terrible mercenario como Chequeverri.

11 Me gusta

Lacra humana,River te dio todo. Ojala el karma exista con vos pedazo de sorete hijo de mil puta.

3 Me gusta

Ojalá te rompas las dos rodillas pendejo hijo de puta

2 Me gusta

https://x.com/City_Xtra/status/1740012664745828745?s=20

Este semestre jugo el mundial sub 17, si en medio del Mundial, Demichelis declaro que esperaba que vuelva con ganas, yanque lo necesitaba, encima el pendejo y la garrapata de la novia y familiares haciendo posteos y cabaret, mira que no lo banco a Demichelis, pero con este pendejo no se equivoco. Lo vio verde e inmaduro y tenia razon

3 Me gusta

un pendejo cabaretero manejado por su entorno (familia, representante, novia, etc)
se le subio la fama a la cabeza
no es para River, me chupa un huevo si jugo bien el sub 17, todavia no le gano a nadie…que se vaya bien a la reconcha de su madre.

5 Me gusta

Se erro un penal tambien en ese sub17, impecable no fue su desempeño.

1 me gusta

que no juegue mas. y que se vaya a la puta que los pario con su familia sanguijuela hijos de mil putas

2 Me gusta

a ver si salen los gitanos de los hermanos a decir “Pep no lo hizo jugar de titular al malarico”

9 Me gusta

Diegomillo mufó al monumental al ajax y a echenegri para cuando el ban?

1 me gusta

Mas te vale que por lo menos traigas la del Mundo como lo hizo Julián.

3 Me gusta