🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

No hay nada que hacer. Es un modus operandi para vaciar de guita al club. Obvio que el pendejo y su entorno son una mierda putrefacta. Pero eso lo tenés que detectar como dirigente y marcarle la cancha de chiquito. No lo quieren hacer porque de los pases muerden guita todos.
De hecho, vas a ver cómo intentan lavarle la cara estos meses, comenzando por el lobby de los operadores mediáticos ensobrados.
Esto no va a cambiar hasta que el aguilarismo deje definitivamente el club.

5 Me gusta

En Inglaterra no hacen eso, siempre compran el 100% del pase sin importar qué equipo sea.

2 Me gusta

En resumen, quería cobrar como figura sin tener ni 5 partidos en primera…

2 Me gusta

Y que sueldo le corresponde?? No demostró nada todavía, seguro le ofrecían un buen contrato pero este quería ser de los mejores pagos…

Pero eso hacen con todos los juveniles, los ponen 5 minutos y después al freezer varios meses hasta que esté a punto para primera, esté pibe quedó agotado en el primer tiempo, claramente no está para primera todavia…

No, la cláusula es de acuerdo al potencial futuro, lo otro es por lo que demuestra en la cancha, en este caso, que no está para primera, quizá con una buena pretemporada se acomode, pero darle minutos a un pibe que no tiene físico para primera es una locura, es quemarlo por qué no va a rendir

1 me gusta

Creo que está prohibido y por reglamento tienen que comprar el 100% siempre…

En premier hay que comprar el 100%, debe ser de las pocas ligas que son así.

1 me gusta

igual repito por 15ta vez saviola si jugo un par de años antes de irse y su venta es historica para lo que pagaron en su momento

muy pocos jugadores se vendian en esos valores en el mundo

pudo ser un mercenario y usar al padre casi muerto sin dudas. Pero si te vas deja algo que el club si lo usa bien puede armar un equipo con el que el resto no pueda competir

con la plata que se mueve hoy este chaqueño deberia dejar mas del doble de lo que nos va a dejar la transferencia y no jugo ni 5 partidos en primera. Es totalmente contrario a lo de saviola tanto en lo deportivo como en lo economico

1 me gusta

que raro pagina12

Aca Distasio dice algunas cosas que no sabiamos

El City lo busca hace varios meses.
River le quiso renovar antes del mundial subiendole la clausula. Echeverri no quiso (seguro ya el city lo habia convencido). El mundial le creo competidores al city (Barcelona, Chelsea), que obligaron al City activar para asegurarselo. La postura de Echeverri de no renovar, y de hacerlo publico el viernes pasado, es lo que obliga al club a venderlo para al menos sacar algo de todo esto.
Yo lo detesto a Brito, pero aca hay mas culpa del negrito este que de ellos. Ya por como habla la familia de Echeverri, te podes dar cuenta que el problema son ellos, no River

Otra que no sabia, no solo le dieron un departamento a los padres, sino que tambien le dieron trabajo!! Cada dia que pasa, lo de este pibe es peor. No quiero que se rompa, pero quiero que la pase mal. Es inadmisible no chiflarlo y putearlo todo el partido en el monumental (si es que juega)

23 Me gusta

Saben que es lo peor de todo? que este wichi de mierda va a entrar en la segunda fecha desde el banco y lejos de putearlo, lo van a aplaudir.

5 Me gusta

La familia del orto que tiene… River les dio todo. Hijos de puta lo quieren exprimir al pibito. Que lo vendan… ya tendria que haber salido a pedir disculpas. En este caso no sirve dejar pasar el tiempo.

7 Me gusta

No voy a entrar mas a este thread me esta robando salud

5 Me gusta

Si no renueva que pongan la guita y se lo lleven ahora. Al pedo vamos a estar haciendole de vidriera al City. Que se vaya a la puta que lo pario.

1 me gusta

Ya no puede renovar. Así pida perdón puliendo la estatua de Labruna

Se va o se va

4 Me gusta

Es discutible. Si realmente es el gigante que pregonan, aparecen los árabes y va a salir por la cláusula, quieran los ingleses o no. Y si es un fiasco, aunque lo vendan barato algo más va a entrar, que sigue siendo mejor a que fracase acá y no entren ni los 20 palos iniciales.

Lo segundo es INEVITABLE. ¿Cómo querés hacer para auditar, fiscalizar y controlar que los dirigentes (los actuales, los anteriores o los próximos) no se queden con guita en el bolsillo? ¿Vas a ir vos al club a revisar los papeles?
Y en una instancia superior, supongamos Argentina Año Verde que no se pierde ni un centavo en el camino, ni que haya gobiernos de mierda que hagan que se licúe la mitad de los dólares que ingresan. ¿Cómo evitás que en lugar de traer gente joven con proyección, o consagrados en su plenitud, te compren un Borja y un Rondón por la guita de un EnzoFe?

Pero para cerrar el tema, vuelvo a lo mismo: como preferir, yo prefiero que se quede dos o tres años y triunfe en River, con logros de Copas incluidas por su aporte. Pero si el tipo (o su familia) en lugar la ovación de la tribuna prefiere los billetes, qué se puede hacer? Respuesta: NADA.

Si le metes una cláusula de 50 palos es porque concideras que el pibe es bueno, sino vendelo por 25 y ya esta.

1 me gusta

Estas discutiendo desde ayer algo sobre lo que claramente no tenes razon.
Solo tenes que ver el historial de ventas del City para darte cuenta que estas equivocado. Son muy pocas las ventas caras.
El supuesto acuerdo es por plusvalia. O sea, un % de lo que excede 25M. Va a terminar siendo nada eso. Preferible verlo en mano ahora

3 Me gusta

Crack mundial? Para man, no te acordas de neymar cuando aparecio? Eso era un crack mundial sin hbaee pisado europa, ni la seleccion. Pero por favor…

7 Me gusta

Si esta rata humana llega a jugar tan solo un minuto en River en el 2024 rompo el carnet, no es joda

1 me gusta

Podría haber sido un Neymar. Tiene clase para explotar de joven en Sudamérica

Pero Neymar jugó hasta los 20 y pico. Ganó una liberadores y firmo 2 renovaciones de contrato hasta irse a Barcelona

A este no le dió el coraje para intentar triunfar en River

9 Me gusta