🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Arriba se fusionaron @Mrbuzz y @Hank_Scorpio

13 Me gusta

9 Me gusta

Creo que, la mejor decisión posible es venderlo por los 25 palos y los 6 meses que este en el club lo manden a caminar a los alrededores del monumental.

Dicho lo anterior, mas allá de que el pibe y el representante (más que nada este último) son unas lacras, la dirigencia tomo muchas malas decisiones:

Lo dejo ir a jugar el sub 17 sabiendo que se podía mostrar ahí y llamar la atención de muchos clubes sin antes pedirle que modifique el contrato.

Trajeron jugadores falopa de afuera por un montón de guita (léase Rondón y Lanzini) y a este pibe le quieren subir la cláusula de retiro pero no pagarle el sueldo que le corresponde.

Mantienen a jugadores viejos (léase Maidana) o que hace rato no juegan (léase Suárez) que no jugaron casi nada en todo el año, literal somos el estado con los planes sociales.

Demichelis nunca lo tuvo en cuenta este semestre, ni a Dolarcito Echenegri, ni a ningúno de las inferiores, siempre apostó por traer jugadores viejos y roto.

Si concideras que el pibe es tan bueno que merece una cláusula de 50 palos, lo hubieses puesto a jugar antes y le hubiese hecho un contrato acorde, no digo lo que ofrece el Farselona que es una locura, pero algo medianamente bueno.

En fin, todo lo anterior no quita que un chico de 17 que no llego a jugar 90m y todavía no demostró nada en River, declaró como si fuese Zidane, Ronaldo, Maradona o Messi, como si le hiciese un favor al club que lo formó.

6 Me gusta

Dos mensajes con contenidos muuuuy parecidos… Sospechoso es poco.

5 Me gusta

Gran trabajo de fotoyop

4 Me gusta

IMG_2395
IMG_2396
15

Todo tiene sentido
image

5 Me gusta

Dia del gas pimientaaaaa

Bosteros se registran el dia del gas

3 Me gusta

Y te la hago más flashera

Sácale 10 a 15

Si.

5

Déjame creer ok?
Todo esta conectado (?

3 Me gusta

Todo
está

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A este pibe se lo viene esperando hace rato y termina yéndose por la puerta de atrás, es un fiasco total y creo yo que el pibe lo debe pagar en carne propia estos 6 meses que se quede siendo abucheado por la hinchada y boludeado por el DT.
Ahora hay que ver como minimizar el daño lo máximo posible.
Punto aparte la dirigencia, esto para mi es la gota que revalso el vaso: 2 años de continuos malos mercados de pases, el año pasado se perdió absolutamente todo, le sacan los colores al estadio y el escudo, nos mandan a jugar a otro estadio por un recital, baja el número de populares, aumentan considerablemente la cuota, cambian es estatuto en contra del socio. Las próximas elecciones hay que hacer que se vaya este tipo si o si.

3 Me gusta

Jajaja tanto lavado mental, que cualquier mensaje puteando a la dirigencia lo vas a interpretar como una defensa solapada a este pendejo?
Mira, esto es muy simple. Yo soy hincha de River.
En los últimos años tuvimos a Julián Álvarez, Enzo Fernández, Juan Fernando Quintero y ahora Echeverri.
Tres salieron de las inferiores, y el cuarto volvió a River con una opción de compra bajísima.
Si los cuatro estuviesen en el plantel, y con un técnico como Gallardo u otro pero serio, hoy seríamos uno de los tres mejores equipos del mundo. El mejor de América por escándalo.
Si tuvieses que desprenderte de alguno, o de los cuatro como hizo River, lo lógico sería que por lo menos te dejen suficientes réditos económicos para armar equipos a la altura del club.
Pero no. Tenemos a un aprendiz en el banco. Y jugamos con González Pirez Palavecino y Borja.
En la libertadores recibimos 5 goles por primera vez en 120 años, y en octavos ni competimos.
Los clubes grandes del mundo, que se precian de serlo, no regalan su patrimonio deportivo. Lo cuidan porque cuidan la capacidad de competir de sus equipos. Y cuando no lo hacen los socios los sacan a la mierda.
Pensa un segundo en los cuatros nombres que te dije. Y en lo que tenemos ahora. Al 100% de los jugadores les encanta la plata, no solo a esos 4 que te nombré.
Ahora entendés por qué odio a esta dirigencia, o necesitas un cuadrito?

1 me gusta

Te estás olvidando dos detalles. El primero, que el club comprador es el City. Uno de los dos-tres clubes menos revendedores del mundo. No les interesa vender más caro, si el pibe no rinde a mucho no lo van a vender, y si rinde, no lo venden ni en pedo. No es el benfica
Segundo: la plata nunca la vemos. La ven los dirigentes. Si no, la venta de enzo que si fue una buena venta, que le significó a River en términos de jerarquizacion del plantel?

1 me gusta

No te enojes vieja!

1 me gusta

8 Me gusta

Si me hubieran dicho que iba a volver el aguilarismo encarnado por un colorado del sistema financiero, no me enojaba; me cortaba los huevos directamente

3 Me gusta

Huevo frito se va, el problema es el hijo de re mil putas de lacranian

1 me gusta

Sos re-gracioso !!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Admito que me divierto con tus posteos. :grin::joy::rofl::smile::laughing:

3 Me gusta

Como he escrito, para mi el mejor para Claudio es permanecer en River Plate.

1 me gusta

No te aguanta jugar un tiempo entero por qué le falta físico pero la culpa es del pasante por no ponerlo…que se vaya ya, todos cabeza de termo y cabareteros son, tienen más perfil de jugadores de bosta que de river…

3 Me gusta

Marcelo Alfredo Galllardo Casero no existe…