He came from the jungles of Chacou. Back in the days, when he was just a child, his family didnt know what is a hot shower. They used to bath in a dirty river and die from vinchuca
El conejito sinbola hizo una carta publica bien de mercenario poniendo a su padre casi muribundo como excusa… eso es de mercenario pero un poroto al lado de este negro cucaracha.
Before River Plate he never knew what asphalt was
pasen el link loco, vamos a invadir todos
quien se prende?
Esto:
Pero lo de la carta para los dirigentes es anecdótico, hay un monton de jugadores (Beltran por ejemplo), que jugaron mucho menos tiempo y todos quisieron ser vendidos, que presionan de otra manera, o con sus representchantas.
Yo cada tanto miro ese foro, pero de repente aparecieron un par de usuarios mas que claramente son de River (e imagino que de TR tambien), que empezaro a bardearlo al chaqueño traidor.
gracias compadre
convoco a les pibes del foro para invadir dicho foro
Si pero ante la negativa de ser vendido desde la dirigencia saco una carta y metio al padre casi muerto como excusa… esa actitud es de mercenario jugo con un golpe bajo para con el club y uso la enfermedad del padre… despues si jugo mas o menos que otros no lo exime de la categoria de mercenario, pero aun así es chiquito al lado de este negro deforme de mierda.
Lo conte aca hace bocha, antes de irse se estaba garchando a la hija de la jefa de mi vieja, el pibe sabia que el padre ya no tenia solucion con el tema de la salud y lo uso para tomarselas, no tenia problemas en reconocerlo, tetrico es poco.
Al marronazo de tu viejo podrías decirle que aprenda un poquito de Don Subiabre que salió a decir que le recomendó a su hijo que no queme etapas con una remera de River.
Aprendan marrones del Chaco.
Igual yo ya no pongo las manos en el fuego por ningun juvenil ni ningun familiar suyo eh
Que sorete que resulto ser el marroncito echequerri. Por mi que lo vendan ya! Negro desagradecido hijo de puta
le fallo al pibe dice la concha puta y sidosa de su madre le dio CASA, educacion y formacion profesional
les das todo y quieren mas estos pardos infrahumanos
Bueno, si Mogochelis tiene huevos tiene que hacer con el marrón este lo que hizo con Fontana, hacerlo entrenar diferenciado del resto pero al mismo tiempo, cosa que vea como el resto se esfuerza y está concentrado por ganar el domingo y el se muera de ganas de estar ahí.
Hay que forrearlo, ningunearlo, cada vez que toque una pelota hay que silbarlo, QUE PIDA EL CAMBIO LLORANDO pendejo de mierda desagradecido. Y si termina en la mierda (como todos estos marrones) lo tienen que cruzar entre Penales Giles y Funes Mori y que una pierna termine en la Sivori y la otra en la Centenario.
La concha de tu madre mercenario traidor.
A mandarle putas, drogas, etc.
Tiene que caer en alguna y cagarse la carrera ya! Es demasiado negro cabeza para decirle que no a la joda. Ojala un heroe del entorno River lo meta en algo asi.
Dale pelotudo quédate hasta 2025, gana una Copa hace un gol en un clásico ganado y andate como un héroe
Para los foreros del City que vengan a ver el thread les hago un regalo
For the city forum members who come to see the thread I give them a gift
Váyanse bien a la concha de su hermana pedazo de piratas putos ok?
Go to your sister’s pussy, piece of bitches! Ok?
Fucking pirates
Me tomo el palo
Suerte
I drink the stick
good luck
Los que vayan a la cancha por favor puteen. puteenlo mucho por mas que los quieran callar. sueño con escuchar silbidos en el monumental cada vez que esta basura toque una pelota o salga la foto en el cartel.
Bueno ahora si, que se confirmó la venta, vengo a modificar -parcialmente- mi postura.
El día del partido y las declaraciones de mierda que tuvo, supongo que tuve una mínima ilusión de que las declaraciones fuesen una forma de meter presión a la dirigencia para negociar un mejor contrato y finalmente pusieran lo que había que poner por este pibe, cosa que nunca hicieron.
Ahora que la venta parece confirmada y es en seis meses de mierda lo digo claramente: que se vaya a la mierda este pendejo pesetero, su representante y todo su entorno. Por mí que se vaya ahora, ya sabemos lo catastróficas que son las experiencias de jugar instancias decisivas con jugadores ya vendidos, por muy buenos que sean.
Dicho esto, la parte más importante de mi postura, que no se modifica en nada, y en lo que pienso que el 99% de los hinchas se equivoca:
La principal responsable de esta venta bien de mierda, por migajas y con esta porquería para sedar a los hinchas de la venta diferida, es esta dirigencia colmada de hijos de re mil puta.
No importa que el pendejo y toda su familia sean unos peseteros que se cagan en River, porque eso no quita que el pendejo es y va a ser un crack mundial, de los que salen cada 20 años, que lo sabemos desde el 2017 y que pertenecía a River.
Estos hijos de re mil puta, rejunte de mafiosos y banqueros, en resumen la peor lacra de la sociedad, son los responsables de que no podamos disfrutar de verlo ni 6 meses como jugador pleno de River. Va a jugar estos meses de mierda YA SIENDO DE OTRO CLUB.
El pibe es un pesetero: sí, y por mí que se quiebre las dos piernas, por desagradecido. Solo me importa River y a él claramente no.
Pero no se coman por eso el verso mediático de que esta dirigencia “no pudo hacer nada”, de Brito con piluso de River y toda esa pantomima de gente a la que LE IMPORTA UNA MIERDA.
Pudo, pero no hizo una mierda, porque les chupa un huevo eso que nos importa a todos los que estamos acá.
Toy re caliente viejo, no podemos ser tan verdes.