🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

wanda nara se acuerda

1 me gusta

Osea, se pierde perspectiva, pero hace 10 AÑOS que esperamos a este pibe, que vemos los goles filmados como la verga de las inferiores y en torneos en Indoverga con una sonrisa porque algún día iba a sacar diferencia para hacernos felices. Debuta finalmente, el DT no lo pone. Todo el mundo lo pide, putea al DT, lo banca 6 meses. Juega un partido de titular y declara que SE VERÁ SI JUEGA UN AÑO. Entienden que NO PUEDE SER? El pibe puede ser más bostero que cagar en la vereda y JAMÁS te puede pasar algo así. Es de un nivel de improvisación total.

3 Me gusta

Primero, nunca dije 20, dije 25%. Segundo, te apuesto lo que quieras que, si el tipo lo vale, VAN A APARECER con la tarasca y lo van a comprar.
Es la venta ideal? NO. Ideal es que se quede dos años y se venda por 30 o 40 palos. Pero ojo, así como podría según vos fracasar en el MC también podría hacerlo acá, y ahí sí que no vemos ni 20 palos ni 10 ni nada.
Tener un porcentaje del pase, dadas las circunstancias, es un negoción? Absolutamente SI. Ya te pusiste 20 palos en el bolsillo, y si le va debien para arriba tarde o temprano te va a caer más guita. ¿Cuánto? Dios dirá .Si el chabón termina siendo el fenómeno que tanto auguran, el megapase VA A PASAR, y en menos de dos años. Y si no, tus 20 palitos ya están en el club, que si se quedaba acá y era un fiasco, esa cifra se reducía a cero.

Por eso mismo, vos te crees que ese 25% es gratis? Se negocia. Prefiero cobrar 4 o 5 palos de más ahora y no tener ese 25% por muchos años, que estando en el City es difícil sacarle rédito en un futuro lejano. Si fuera otro club vendedor si vale la pena.

el matsi sabe cuanto pesa la shempions

miligamentito supongo que tambien

1 me gusta

No sirve para nada que se quede 6 meses, hagamos la gran John_Kramer y fantaseemos con que la recontra rompe, solo jugaría 6 meses, la etapa mas fácil de la Libertadores, y nos dejaría el equipo Dolarcitodependiente desarmado. Es mejor que se vaya de una y a armar el equipo con jugadores que quieran estar en River.

15 Me gusta

Dale se bueno… fue un mediocre… nadie se acuerdo de masi lopez

Que bronca que tengo, que rechazo ya me genera verle la cara de aborigen mogolico que tiene… tiene que romperse los ligamentos le deseo lo peor a el y a sus familiares… chaqueño muerto de hambre indio de mierda ojala tengas un accidente y te quedes sin piernas

3 Me gusta

Entiendo como te sentís.
Pero, en todo caso, no perdamos de vista lo más importante: como presidente del club, Brito tiene el COMPROMISO Y LA OBLIGACIÓN de rendirles explicaciones tanto a los socios del club, que lo pusieron ahí con su voto, como a los hinchas, sean socios o no, vayan a la cancha o no.

1 me gusta

el semestre que viene agarra la titularidad el pity o seguira nacho fernandez

los dos con lo poco que les queda son mucho mas que echeverri que es uno menos cuando no tenes la pelota y necesita no tener a nadie a 5 metros marcandolo para hacer algo

1 me gusta

Es menos. Hoy en TyC estaban diciendo que sería de alrededor de 20 millones + (inserte humo de X cosas segun si tal o cual otra cosa en el City).

sin dudas

mi punto es que jugo en buenos equipos. siempre estuvo la joda del representante de maxi lopez

quien no quisiera formar parte del plantel de primera del milan o el farsa

aimar jugo mucho mas pero en equipos de 2do nivel. Valencia era un superequipo en la epoca en la que estuvo pero despues paso por zaragoza creo y termina en benfica de grande

1 me gusta

Son puntos de vista.
Yo prefiero el 25% y que juegue la Copa. Sin dudarlo.

Igual lo más probable es que estemos debatiendo al dope, hasta ahora ni se habló de conservar un porcentaje, y tal vez no nos quede ni siquiera eso, lo cual sería el peor escenario.

1 me gusta

Ojalá lo vendan ahora y en el primer partido allá se rompa los cruzados

5 Me gusta

Y aimar jugo en la seleccion tambien y estoy seguro que no fue mas por la mufa de esa caategoría… lo de milito tambien fue mufa de esa categoria… ademas no eran los cracks en las sub 17 a esos mucho mas mufados fueron algunos ni llegaron a primera… le tiene que caer toda la mufa a este negro de mierda.

1 me gusta

Y dale con Saviola :roll_eyes:, estuvo desde mas o menos mitad del segundo semestre de 1998 hasta mitad de 2001 jugando de titular y siendo figura. Encima fue una de las mejores ventas de la Historia. Hay parva de jugadores que estuvieron mucho menos tiempo, Beltran por ejemplo.

Y el dólar en USA se devaluo bastante: 1 dólar de 2001 equivale a 1,79 de 2023 (casi 2024).

Puse 20 palos de 2001, que da casi 36 millones actuales. Y era mas guita (36 millones de Euros pago barcelona),pero asumo que Aguilarcha, Pintado e Israel se afanaron una parte, y por eso puse 20.000.000 dólares.

3 Me gusta

Cagamos, mañana va a salir a hablar algun primo diciendo que se quiere ir porque no le pagan lo que merece.

2 Me gusta

acá es sarcasmo ok

1 me gusta

“River le debe”
mamitaa
MAMITAAAAAAAAAA !!!

5 Me gusta

Vamos muchachos, dense a conocer en este foro tambien, digan sus usuarios asi los podemos ubicar mas facil jaja. Me encanto la de que no conocia las 4 comidas diarias.

17 Me gusta