🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Este pibe no puede pisar más el verde cesped del monumental. Pero es obvio que el amante de los piratas que tenemos de dt lo va a poner de titular inamovible de acá hasta el día que se vaya

6 Me gusta

Claro. Cómo Julián que es campeón del mundo…
Además te olvidas del pequeño detalle de que tenemos 3 cracks más de esta camada

Julian jugo un sudamericano y mundial sub 17?

1 me gusta

El Padre de Ian Subiabre en ESPN:
“Siempre hablamos con Ian, mi señora, yo y la gente que lo conoce, que tiene que tener los pies sobre la tierra y que no queme etapas”

Bien, no nos deberia pasar lo mismo, de mejor madera la familia.

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1739828143135891926?t=392LhNuJbJgJpZt7Wz73-Q&s=19

29 Me gusta

Eso es una fantasía, estás idealizando al City. Pilas de jugadores (incluso argentos) han estado en el MC y en más equipos de Europa, y no es que se fueron porque “no les sirven”. Como diría Peluca, eso es una falacia.

ESE es el foco.

4 Me gusta

Ahora que se conoce bastante bien la postura que tuvo y tiene el pibe:
me chupa 50 vergas lo que quiera el pendejo de mierda este, esto no puede pasar. Y si te pasa te tienen que quedar 50 palos verdes limpios. Tenía que firmar SÍ O SÍ antes de ir al mundial de mierda ese y si no firmás NO VAS. Te negás? Vas a hablar con Tapia para que interceda a tu favor, mandás a los referentes, ex jugadores a que le hablen, ensobrás estos periosidas hijos de puta para que salgan a decir que el pendejo NO QUIERE FIRMAR para que la gente se le ponga en contra y tenga que firmar para hacerse el que le importa. No se hizo UN CARAJO de todo esto. El pendejo es un sorete mal cagado? Muy probablemente. Pero River hizo todo lo posible para que nos cague de arriba abajo sin ningún tipo de obstáculo. Es una verguenza histórica que ojalá no nos carcoma el cerebro por toda la vida. Deberían irse todos desde el primero al último, inútiles de mierda anti River.

6 Me gusta

La mayoría de las veces las ventas del City son por descarte o porque tienen uno mejor de titular. Y no se van por más de 50 millones, que si tenés un 15% que serían solo 7 palos y medio. A cobrar dentro de muchísimo tiempo. No cierra, prefiero que paguen la cláusula ahora y listo, y no negociar unos 4 o 5 palos para que se quede hasta diciembre y un porcentaje.
Central con Veliz la hizo bien porque lo vendió al Tottenham, un club que puede venderlo en el futuro cercano a buena guita.

4 Me gusta

Cinco años no es “muchísimo tiempo”, si lo ves como una inversión de largo plazo. Pero eso, en el caso que no aparezcan los árabes (de Dubai, del PSG o de donde sea) y pongan la tarasca por la cláusula. Viendo cómo es la familia, que los billetes les gustan más que la tira de asado, es obvio que agarran viaje.
Si el tipo realmente está a la altura de sus expectativas, va a suceder lo segundo.

Coincidimos: es toda de Brito, que debe rendir explicaciones.

28 Me gusta

Pero a ver, si estás negociando tener un porcentaje (como mucho 20%) es resignando unos 4 o 5 palos ahora. Estamos de acuerdo? Ok, ese monto que podríamos recibir es un poquito mayor si el City lo vende a más de 50 palos, algo difícil porque no es un club vendedor, solo se saca de encima el descarte.
No tiene sentido, caso distinto si es otro club. Con el City o Real Madrid no vale mucho la pena.

2 Me gusta

EYZNMgcWsAE4KBH

-Emmm Si.
Puedo verlo?
-No

2 Me gusta

Desde que esta categoria es sub 17, desde 1995 hasta hoy, solo 3 jugadores triunfaron, cambiasso aimar y tevez… despues tenes algunos con carreras mediocres guillermo pereyra costanzo maxi lopez y despues tenes a jugadores totalmente fracasados como marchant keko villalba y despues tenes casos intermedios como gabriel milito que parecia que iba a ser el nuevo pasarella y fue mufado con roturas de ligamentos mas que partidos jugados… hubo un arquero que fallecio en un accidente de transito y el negro caceres que jugo en la sub 16 y lo cagaron baleando de grande… julian alvarez no jugo nunca en la sub 17.

ruberto come mejor

El unico que hace todo mal es el chaqueño de m

18 Me gusta

Probablemente sí. Pero te juro que a mí COMO HINCHA ya me chupa 300 vergas cuál es la causa. Es un hecho tan catastrófico para el hincha, tan pero tan triste, un ataque terminal a uno de los pilares sagrados del club: la relación de la hinchada con los pibes del club, que no importa POR QUÉ pasó. Lo único que importa es que NO PUEDE PASAR. Una cabeza tiene que volar, alguien tiene que salir a dar explicaciones.

9 Me gusta

Conechny del de godoy cruz jugaba en la sub 17 de aimar por julian alvarez, y segun aimar era un distinto. Kjjj espero que la mufa de esa categoria arruine a echenegro de mierda.

3 Me gusta

aimar fue mucho mas jugador que maxi lopez pero este ultimo jugo en muchos mejores equipos. Milan, Barcelona vs Benfica y Valencia

4 Me gusta

Eso pasa, porque a los pibes de inferiores, no solo hay que prepararlos para que sean el futuro del club, sino enseñarles y hasta adoctrinarlos sobre la historia del club y la importancia de ser jugador de River por sobre todas las cosas.

Y eso se debe hacer, desde el primer día que pidan River, basta de juveniles que quieren usar camisetas de clubes europeos, acá hay que crear en esos pibes la identidad de River. Deben tener hasta tours obligatorios al museo del club y cuando estudian en el instituto de River, hasta tener una materia sobre el mismo club, sus títulos, jugadores, etc…

Se debe mentalizar al chico que viene, a qué River es lo más grande que hay, es su futuro, es la gloria llegar a primera y salir campeón con el club…

15 Me gusta

No jugo nunca en esos equipos solo entrenaba… nadie se acuerda de maxi lopez.

1 me gusta