🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya paso unos dias, seguro tuvo la repercucion que a la gente no le gusto y ni siquiera un mensaje conciliador, nada. Te das cuenta realmente que es de mala madera, corta la bocha. Si vos te mandas una cagada haces el esfuerzo para recomponer, si no haces nada es porque te chupa un huevo. Este pibe estoy dudando si es de River. PARA MI SU FLIA ES BOSTERA QUE QUERES QUE TE DIGA

ES CANIGGIA ESTE PIBE, VUELVE CON 30 A LA BOSTA A BESARSE LA AZUL Y ORIN

En chaco si son mayoria bosteros eh

14 Me gusta

esta claro que no es hincha

lo dicen claro estos negros que le dimos techo y comida

quieren mas plata cuando no jugo ni un partido en primera todavia

que vayan a europa nomas, jugo con unos negros africanos y alemania en el mundial amateur y no la vio ni cuadrada

salvo con central no la vio ni cuadrada tampoco lo poco que jugo

a esta altura los 20 o 25 palos que paguen nos vienen barbaro esta claro que este pibe lo que le den te va a pedir siempre el doble. Minutos, plata, condicionamientos

estos tipos no te sirven en un vestuario. No le podes dar tratamiento de idolo a un pendejo que no sabe ni correr 1 hora sin ahogarse

Mejor que se vaya ahora y el problema sea de manchester city, brighton o del lugar al que lo presten

5 Me gusta

Precisamente por eso se tiene que ir ya, nunca más con la de River, otro ahumada y sand no necesitamos, es darle de comer a la prensa

10 Me gusta

La verdad que después de las declaraciones y las puteadas crei que se iba a modificar algo o algo iba a pasar (salir a hablar, renegociar condiciones, etc) … Pero es tal cual dijo, arafue en 6 meses/un año ya vendido.

Yo no recuerdo un jugador tan pesetero y tan mal agradecido en los 40 años que veo River

13 Me gusta

Que fiasco este pibe, che…

La gente siguiéndolo y alentandolo desde que era un feto para que termine así.

Que deje la guita y se vaya a la mierda

21 Me gusta

segun el nos dio dos titulos

11 Me gusta

No dije en un año, es una inversión de largo plazo. Pero no se puede ser tan ingenuo de creer por ejemplo que Haaland o Julián se van a jubilar en el City, ni a palos va a pasar eso. O lo compran de Francia, o de Italia, o de Turquía. Ya ha sucedido con otros players.

Vuelvo a lo mismo: el porcentaje HAY que tenerlo.

Julián es pretendido por Real Madrid.

2 Me gusta

No lo merecemos xq no hicimos lo suficiente por el… segun un familiar… es lo mas asqueroso que puede haber este negro de mierda no se puede ser tan desagradecido en la vida.

13 Me gusta

Cada vez esta mas claro que lo mejor es que se vaya ya. Estan en victimas encima.
17 años y se creen que River le debe, no al reves

Pense que se me iba a ir el enojo pero cada dia lo odio mas

31 Me gusta

Encima redoblan y triplican la apuesta estos forros de los familiares, son unas ratas coludas, tienen que comerse una grande todos eh, no solo el mercenario este

17 Me gusta

Me pasa lo mismo, cada día más bronca me da

10 Me gusta

Pero si Haaland o Julián se van del City es porque ya no les sirve, y van a ser vendidos por una plata menor. El caso de Echeverri vendiendolo directo al City un porcentaje para una futura venta no sirve de mucho, primero porque siendo tan joven esa guita no la vamos a ver hasta mínimo 7 años, y segundo porque no van a venderlo por mucha guita.
Jugadores que van al Benfica, Fiorentina, Bayer Leverkusen, ahí si hay que negociar un buen porcentaje y tal vez aceptar cobrar menos guita de entrada.

6 Me gusta

Quién iba a imaginar que detrás de esa cara de perrito mojado asustado y desnutrido se encontraba tal sorete.

Típico comportamiento de villeros tienen él y su familia

17 Me gusta

Y seguro muerden todos y en unos años nos enteramos que la cifra del pase fue mayor, como paso con Saviola con el gordo hijo de un transatlántico de putas de Aguilar, cuando tuvieron que decirle al fosco español los del barca la real cifra que pagaron…

Porque la tranquilidad de nuestro técnico tratando de bajar ese día el enojo de los hinchas, las declaraciones muy contento de Brito esa noche, y el silencio del manager, dejan la duda de si no estaba todo arreglado hace días, estos recibieron su parte, y este pibe solo sincero el tema ante la pregunta de Distacio…igual el pibe es un HDP como su representante y nuestros dirigentes y técnico …

5 Me gusta

Por eso dije, salvo por el Real Madrid. Igual veo difícil que quieran venderlo si les está rindiendo. Ellos si saben hacerse respetar…

6 Me gusta

Saviola queda he ho un poroto al lado de este pibe…y eso que uso la enfermedad del padre compré excusa, cuando ya tenía todo arreglado con el barsa para irse…

3 Me gusta

“Yo creo que esas palabras que dijo se las mandaron a decir. No sé quien, pero no son de un chico de 17 años”.

Merlo intentó ir más allá en la explicación: “Es como si le hubieran dicho: ‘Si a vos te preguntan, decí tal cosa’. Ya se hablaba del contrato”.

6 Me gusta

Confío en la mufa de la seleccion sub 17 todos los que eran crack en esa categoria no triunfaron despues, en River tenemos a mammana y driussi , que no son nadie en el futbol solo ganaron unos millones… pero hubo muchos futuros cracks en esa categoria que a los 25 terminaron de basureros y hasta se llevo a un par que murieron en accidentes de transito.

11 Me gusta

Si se lo dijo alguien fue el representante. A Brito no le convenia para nada

9 Me gusta