🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Como haces para querer que gane River con esta rata de mierda de titular? Si ganamos a este le va bien … como lo odio loco que se vaya ya mismoo

2 Me gusta

Naaa mira eso, estos creen que messi, einaldo y loa demas son lonque son “por que si”, esta re podrido ese cajon, que lo fleten ya.

1 me gusta

Si River no recibiera un solo dólar por Echeverri se fundiría ?

Si la respuesta es NO … yo lo colgaría todo el 2024.

Con esto mandaríamos un mensaje hacia adentro y hacia afuera bastante claro.

No puede ser gratis irrespetar a River como lo hizo éste pibe, que equivocado seguramente, no tuvo las pelotas de pedirle perdón al hincha y al club que lo cobijó por tantos años.

El respeto no debiera tener clausula de rescisión ni precio para nosotros.

7 Me gusta

ajajaja yo ya no lo puedo creer, están TODOS estos piojos de mierda subidos al carro de la fama, llorando que lo pongan como si fuera Messi, dando por sentado que la gente le va a dar amor, poco menos que exigiendo que la gente lo banque ahora, mamita, después de lo que hizo y dijo el otro día este mercenario, en qué mundo están viviendo estos hijos de re mil puta? no van a sentir un carajo de amor del hincha, por mercenarios hijos de puta, ojalá el pasante lo ponga y la cancha se venga abajo de puteadas, ahí van a rogar que lo “cuelgue” de nuevo ajajaaj de lo mejor que hizo el pasante fue colgarlo a tremendo creído cuando acá no ganó nada ni a nadie

Y encima le MIENTEN a la gente, “muchos años más en River”, “quiere ganar muchos títulos en River”, que lo maten y a la mierda viejo, no soporto que me tomen el pelo tratándome de pelotudo, cuando por atrás están armando las valijas porque no ven las horas de rajarse a Europa, pasa que como les salió mal y se les destapó la olla, no saben para dónde disparar y como son los negros de mierda, empiezan a salir a boquear y queriendo hacer creer que los locos equivocados somos los demás, que ellos hicieron todo bien, qué veneno me agarra

Ahora es la vocera esta putita de mierda? que la rajen del club también a esta zorra de mierda, basta de hacer caridad con desagradecidos que no se les mueve un pelo para cagarse en el club y que ni les importe

17 Me gusta

Que lindo sería que el tiempo que le quede en River sea un fantasma y el City se coma tremendo chasco en pagarlo por adelantado. Que sea un Buonanotte o un keko Villalba… :pray:

12 Me gusta

Pasa que esta gente, negros ignorantes sin escolarización, deben confundir años con los meses, para ellos que juegue hasta diciembre como mucho, equivale a “muchos años”, no les da la capocha, se les prende fuego para pensar e hilar 2 pensamientos seguidos

9 Me gusta

Totalmente viciado el entorno del pibe. Salen a defenderlo y a ponerlo por encima de River y del hincha que deja todo siempre. Creo que lo mejor para el club sería despegarse de este problema lo antes posible. O se lo vende y se va o no se lo vende y se lo cuelga, es lo único que nos sirve hoy por hoy.

7 Me gusta

Lo peor es que despotrica contra el club, y juega para el club y hasta debe cobrar, un club grande con huevos y firme, los raja a todos, a la hermana, a la novia, les pide el departamento a los padres y sale públicamente a prender fuego al sorete este y a todo su entorno de mierda

Pero bueno, acá nos gusta que nos escupan en la cara y juntar la saliva y tragarla

11 Me gusta

Hay que venderlo y que se vaya o sino que se quede colgado sin jugar una mierda pero en este club de pelotudos chorros y garcas va a jugar de titular obligadamente.

9 Me gusta

Nah
SIEMPRE se revenden en Europa, y por valores siderales. No será en un año o dos, pero siempre salen.

A mi me hincho las pelotas River que queres que te diga… si perdemos todo el año que viene bien merecido lo tenemos, ahora tenemos a un villero cabaretero la que faltaba…

10 Me gusta

El repre luego de cobrar los verde, y enterarse que a Dolarcito Chequeverry lo apuñalo un trapito de las afueras del estadio

13 Me gusta

si lo chiflan en la cancha, a este lo veo un futuro Pepe Sand, se va a ir de River y va quedar resentido de por vida, va hablar mierda siempre que pueda

12 Me gusta

Que hable todo lo que quiera ese hijo de puta!! El hincha de River de bien lo tiene que putear.

4 Me gusta

Si la rompen no, que club va a querer comprarle una joya al City por ejemplo? No hay chances, salvo que se vuelva loco el Real Madrid y quiera poner 200 palos de una, el único que lo puede hacer. Y eso estamos hablando dentro de 5 años mínimo.

La de Enzo Fernandez se da una vez en la vida, que te lo compre el Benfica, sacar el 25% de un club que solo existe para revender. El pibe te hace un mundial de la puta madre, saliendo campeón y siendo el mejor jugador joven. Nunca más nos va a pasar algo igual…

11 Me gusta

Creo que lo “bueno” de este caso es que cualquier pendejo de inferiores irrespetuoso lo va a pensar mas antes de mandarse desde ahora.

Hay que bancarse que te odie el club que sos hincha, debe ser terrible por mas que te bañes en guita.

8 Me gusta

Encima es un cagón con todas las letras, les pasa letra a los familiares y los manda al choque, no fue capaz de poner UN SOLO posteo pidiendo disculpas a River y a sus hinchas, retractarse, poner paños fríos ni nada, puso una sola foto de mierda, totalmente egoísta y soberbia, con una copa que la ganó de arriba y dos frasecitas para la gilada

Lo peor es que la familia ya se creyó que merecía algo sin haber demostrado ni dado nada a River, que merecía aumento, cuando le están pidiendo que renueve hace rato, y eso venía con un mejor salario, y que YA ES un crack mundial, te quieren correr con que ama al club, mamita así lo ama, no quiero saber cómo sería si lo odiara, “ustedes no estuvieron a la altura de un crack mundial” tira el negro de mierda, quiero reventar a palos a todos y cada uno de esa familia, ya me hicieron agarrarme una bronca de novela de nuevo

Qué boludo River dándole trascendencia y una vida digna a tanto sorete que ni lo merece, lo puso en los ojos del mundo a este sorete dejándolo ir al sudamericano y al mundial, cuando podría haberle dicho “te quedás en River porque estamos jugándonos muchas cosas y te necesitamos acá” y listo, le cagábamos el mundial si queríamos y haciéndolo comer banco como venía acá

Estos negros son así, siempre los culpables son los demás y ellos hacen todo bien, es como dijeron acá la otra vez, es como los familiares de los choros y que cuando los matan o algo, la culpa no era de ellos sino del que los mató o metió en cana, hay que cortar relaciones YA con este tema y esta familia de mierda o nos van a cagar todo el año que viene por desenfocarnos y tener la cabeza en cualquier lado como club, sacándonos de foco y rondando todo el año con estos personajes saliendo a boquear cagándonos peor de lo que ya nos cagaron

17 Me gusta

Ni deberia jugar. La idea es armar un equipo que sea competitivo para toda la copa, de última que juegue los partidos que tenemos que rotar

5 Me gusta

Ante tanta bronca de la gente, no me extrañaría que lo hagan jugar solamente los partidos de visitante.

1 me gusta

Me dan asco… ya no tengo mas palabras para escribir, me desborda el asqueamiento que me genera la rata esta y toda su familia de villeros… y River no deberia seder jugadores al sub 17 si no firman antes renovacion o cotrato por 5 años y clausula de 50 palos y si no se puede en River no se juega en la sub 17 lo lamento… ademas es una categoría mufa.

9 Me gusta