🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ah se vino la guerra con los del City.

Ya te vamos agarrar en el mundial de clubes, 5 goles te vas a comer kjjjj

9 Me gusta

“Vamos a disfrutar de echeverri muchos años más en River”

Jaja sabes como se va a la recontra mierda si River queda afuera en 8vos de Libertadores???

7 Me gusta

Nunca en mi vida me paso tenerle odio a un jugador y menos de las inferiores asi de esta forma, nose hubo un monton de perros con esta camiseta pero empezaba el partido y queria que jueguen de la mejor forma, con este negro ediondo quiero que le vaya mal lo odio quiero que se rompa todo nose que pase algo que no pueda jugar esos 6 meses.

15 Me gusta

Me pasa algo similar, creo que son las formas con las que se manejaron el pibe y su entorno.

8 Me gusta

image

Retuitea un tweet donde le dicen (coincido) cagón a suarez. Verdaderamente tiene el entorno de ricky centurion

18 Me gusta

Y a esta negra trola quien carajo le dio vela en este entierro? Que vaya a chupar pijas

4 Me gusta

Si así se da bárbaro, pero por mí, que nos la dé Patanian jugando de carrilero. River está por encima de los nombres.

juega al futbol femenino en el club esta negra, hasta a la trolita de chequeverri mantiene el club, y asi pagan, que negros hdps malagradecidos

5 Me gusta

Van saliendo mas larvas de la flia a defender al que les va a salvar la vida. “crack mundial”

Ojala le haga crack la rodilla y no juegue nunca mas (una vez que nos paguen)

29 Me gusta

Todo es muy cabaretero y de malos modales de villeros lo de la rata echenegro de mierda.

19 Me gusta

No seria el primero que se va libre

Permitime dudar que no se iba a ir libre

Imposible quedarse conforme aparte. La única forma que estaba conforme el hincha hoy por hoy es que se vaya

Ya ni importa cuánta guita deja.

Y que plata se merece si jugo 60 minutos en su primer partido de titular y pidio el cambio!!! Que asco que dan estos mercenarios. NEGROS HIJOS DE MIL PUTA

13 Me gusta

Si la cláusula es de 25 palos Euro porque lo van a vender en 25m de dólares? Ah cierto que tenemos la peor dirigencia de la historia

1 me gusta

Hoy ya se sabe que van a pagar algo de 20 palos, y que si River clasifica al Mundial de Clubes 2025, se queda a jugarlo. Sabor a poco.

La única manera de que esto se convierta en un megapase favorable al club, es que River se quede con el 25%, como hicieron con Enzo Ferández. Si los anglos aceptan eso, es un negoción.

1 me gusta

No se va a ir por 25, se va por menos con tal de dejarlo hasta diciembre y formarlo gratis para los Ingleses.

2 Me gusta

Pendejo de mierda me hiciste pagar la deuda de 4 meses sólo para irte a putear todo el 2024

21 Me gusta

Los ingleses deben decirse entre ellos “no puedo creer que sean tan pelotudos estos tipos, nos lo dejan a punto caramelo para que llegue acá y ya la rompa, y a ellos no les va a hacer ganar nada”

Vergüenza damos, así, CUALQUIER clubcito europeo, nos va a pijear como quiera, siempre, ya vas a ver, van a decir que hasta fin de año, pero en realidad es hasta que quedemos afuera de la copa, apenas quedemos eliminados, se las toma al día siguiente como Beltrán, ya estoy cansado de sentirme la puta loca de todos, viejo, somos RIVER, no Aldosivi

4 Me gusta

No sirven los porcentajes cuando estamos hablando de clubes que no son vendedores, no es negocio cuando se lo vendes al City o Real Madrid, porque si la rompen no se lo venden a nadie.

4 Me gusta

Voy a ser el hincha mas anti echeverri del pais. Ojala se rompa los 2 ligamentos despues de firmar el contrato, la reconcha bien de tu madre NEGRO DE MIERDA

4 Me gusta

El mismo Fabrizio Romano se cagaba de risa por twitter con la venta de Julián. Ni hablar de los Ingleses en redes, se leía la palabra “bargain” a cada rato.

9 Me gusta