Y si no aclaran que los partidos tienen que ser sí o sí en primera entonces jugará ese minutito en reserva
Cada dia que pasa sospecho que el colorado sorete de nuestro presidente estaba subido al barco del chaqueño y su representante, todos tirando para el lado de cagar a river.
Forros hijo de puta, boludean al hincha. Esto estaba cocinado antes que el pendejo volviera del mundial. Ya estaba todo cerrado nomas que el pajero habló de mas y la cagó… negrito puto!!!
Estoy seguro que no van a ser 25, será mucho menos. Pero para tapar el papelón van a decir por todos lados que es ese monto, la verdad se verá en el balance.
Para que sea un buen negocio se tiene que ir ahora y que los 25 palos sean los de la cláusula, limpios.
Como era de esperar, un bostero intentando defender lo indefendible.
Dejen su report por terrorismo, full dislikes y puteada respectiva.
el foro siempre un paso adelante
Ya cuando el pibito dijo en público “me voy libre” cualquier guita era un buen negocio. En 6 meses sino se iba gratis. Hasta parece demasiado lo que está pagando el City viendo la desesperación por hacerlo guita
Igual si, es una ventana hermosa para que Brito robe guita a lo loco
Dijo algo hoy el merquero del tano santarsiero?
No, no es buen negocio. Sería el mal menor que es otra cosa…
Desde el minuto que el pibito dice me voy libre es un buen negocio que paguen casi la cláusula
El escenario ideal era que paguen la cláusula
El mal menor las ofertas que yo me imaginé Iban a llegar no superando los 10 palos
Hoy no trabajo, pero como ya tiene sobrecitos seguro mañana inventa que es un movimiento de la prensa para crear puterio en River, de paso vuelve a bardear a Gallardo para desviar la conversación.
Ya estaba todo arreglado… asco me dan todos en este club. Me da tanta bronca todo que ahora en este momento deseo que perdamos todo lo que juguemos. Como querer ganar odiando al presidente vice manager dt a la joven promesa a todos los invalidos que renovaron … odio tengo.
Se confirmaron las sospechas.
Putee buen putee nomas.
No soporto que juegue 1 partido el negro de mierda este.
Un buen negocio es cuando te quedás conforme, si te pagan 20 palos y se queda un año queda gusto a poco.
No se iba a ir libre, al pibe lo iban a matar si pasaba eso. Pero River se perdió la oportunidad de sacar una buena guita ahora y no darle facilidades al club inglés al pedo.
Ahora, siendo compañero quien va a darle pases o hablarle a alquien que se va? Porque gastar tiempo y psibles goles propios sandole un pase? Yo no lo haria, seria egoista como el.
Que se vaya ahora nomás, este pibe mentalmente ya no juega más en River.
che muy bostero cabaretero el entorno de este merce, el hermano, la trolita de la novia, todos jetones y cabezas las sanguijuelas chupa sangres estas, que el debito chequeverri les diga que cierren el orto que la cagan peor
Hay que darle merca adulterada. Hago un llamado a todos los colombianos del foro a ver si pueden dar una mano. @MojoRisin @Ronaldinho no se si hay más
Esa parece que juega en River. Maamita