🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

jajajaja you ara a son of the…
As Jeanne D’arc said: Is it my opinion or is the fire too high?

4 Me gusta

Me acuerdo del pelotudo que puso una bandera de River con el escudo del Shitty.

11 Me gusta

I think Yoko Ono did very well in disarming the beetles, God protect and save Asia, the true ancient continent

1 me gusta

Cuando ellos me escriban en español en su florito yo les escribire en ingles a ellos acá, mientras tanto si leen que traduzcan y se mamen una poronga.

14 Me gusta

Posta que si.
Un sobaquenas importante que se hace el superado

El 90% de los hinchas de River lo detesta. No es solo este foro.
Basta con ver los comentarios en cualquier red. Los comentarios que reciben los periodistas en las radios. Nunca nadie genero tanto odio como este enano hijo de puta

17 Me gusta

No tenía idea de eso. No quiero googlearlo porque me va a indignar más kjj.

1 me gusta

No se porque le interesa tanto ir a europa si la orejona ya la tiene. Mira lo que son esa pantallas

8 Me gusta

Nos trata de foro desorganizado un país que tiene indios y musulmanes como líderes políticos

Chupenme la pija. Les invadieron el país las minorías pedazo de pelotudos. Hay más negros que metro cuadrado en su islita de mierda

12 Me gusta

Que mierda es un manchester city? Tiene 10 años de historia ese club. El idolo es zabaleta o el arabe coge camellos que puso la guita y compro el club para hacer lo que se le canta las bolas

12 Me gusta

Los ingleses no dijeron nada igual
Es un pelotudo argentino, que da verguenza que sea de River

13 Me gusta

Como se puede ser hincha del Manchester Shity, no lo entiendo. Yo los veo y…pobrecitos.

7 Me gusta

No inventes copas que oke se las suma.

2 Me gusta

Chequeverri lo único que hace es patear una pelota, tampoco es que se lo lleva la NASA kjjjjjjj.

Ahora ser futbolista es la cumbre del ser humano. Cada cosa hay que leer.

17 Me gusta

Si a los 17 años venía el Real Madrid con DiStefano vivo a darme la 10 del equipo a consta de rescindir en River

Quédate tranquilo que jugaba en River. En qué etapa de la vida vas a ser más termo que a los 17 años?

10 Me gusta

Bueno, tal cual lo que dijo Dolarcito, “me quedo 6 meses o un año”. Que se vaya a la concha de su madre, como se dejan boludear por un club Ingles, se nos cagan de risa en Europa de como regalamos jugadores.

13 Me gusta

Ya estaba todo cocinado, el desagradecido hablo demás. Por eso salio el colorado hdp a hablar. Hoy la dibujan así.

16 Me gusta

Termina siendo un buen negocio. 25 palos por un pibito que no quería jugar en el club ni iba a dar el 100%

Una cagada lo del préstamo. Ojalá no haya ninguna cláusula de partidos jugados para cobrar la guita. Pero seguramente lo haya

4 Me gusta

Lo ponen un minuto y fue

2 Me gusta

El sueño de los pibes

14 Me gusta

A lo Griezmann pero a la inversa?