🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ya le abollaron el coco a este negro de mierda patasucia? no? bueno, vuelvo mañana esperando que algún héroe con capa lo haga para esta semana

10 Me gusta

Wayne Rooney Bicycle Kick Goal vs Manchester City on Make a GIF

15 Me gusta

gente, compórtense, nos están leyendo desde Inglaterra, usen insultos creativos, como que este le va a terminar tirano centros a la reina en unas semanas o cosas asi, ya saben…

4 Me gusta

Esa es una interpretación tuya, o de ustedes, y la respeto.
Yo como padre de familia (y también conocedor de casos cercanos de amigos de mis hijos) te puedo decir que si no inculcás los valores de gratitud, de respeto y de valoración en tu propio hogar, te pasan esas cosas: te sale un pibe así. Que si tuviera 23, 27 o 30 años ahí si, pedazo de pelotudo date cuenta de dónde estás. ¿Pero a los 17, que ni saben lavarse el culo solos?
Si esas cosas surgieran de él, hasta la familia lo hubiera cagado a pedos y en público, cosa que no sucedió. Pero él dió a entender que NO se quiere ir libre, eso sí sería para ir y quemarle el boliche, llevo yo la antorcha.
Dijo que no iba a renovar, si. ¿Para qué, si ya están arreglando la venta? Él entendió eso.
En todo caso, si el problema es la cifra por la que se va o el poco tiempo que siga, las puteadas son para los Brito Boys.

1 me gusta

Ah, como era de esperarse del puto progre europeo promedio, siempre creyéndose moralmente superior a los demás siendo que en sus países de re mierda te cagan a palos solo por ser afroamericano.

Muy educados y nada racistas los europeos, desde ya que si.

7 Me gusta

Me los imagino usando el traductor de google, debe ser imposible de traducir lo que dice acá ya que esta llenos de modismos e insultos que no tienen traducción alguna kjj.

13 Me gusta

Las redes sociales son una cloaca infectada de haters en todo el planeta, no descubrimos nada sabiendo eso. Gente basura que anda al pedo por la vida insultando y agrediendo hay en todos lados. Sin ir más lejos, TuRiver es una prueba de cómo andamos por casa.

1 me gusta

El Diabliyo nos dará la 5ta. No avivo más

2 Me gusta

We are waiting for you to take a turn with your friend the witch, it is necessary to remake the Blair Witch proyect hunting at the little devil Echeverry, hurry up,

4 Me gusta

Si lo hace, que sea la figura del equipo a lo Kennedy apareciendo metiendo goles en todos los mano a mano eh, no sea cosa que la ganemos gracias a otros y este se cuelgue la medalla como ya hizo con los dos títulos que se llevó de arriba, y no haya hecho un carajo para ganarla…

4 Me gusta

Para eso esta river plate en el forodel shitty

O mr pelota in my books

Que usaba mas lunfardo y modismos argentos que el diablito echeverri

2 Me gusta

Increíble que unos putos ingleses de re mierda nos quieran venir a decir si podemos o no putear a un jugador NUESTRO kjjjjj.

Dios, y después nos dicen egocéntricos y soberbios a nosotros. No hay nada peor que un europeo culo sucio.

PD:

De HOY jakajakaajajaj.

8 Me gusta

Yes, my dear friend, you are right, sir @Alguien should go with the witch so that the little devil’s legs break and he receives the tender and sweet kiss of the vinchuca

9 Me gusta

Man City tiene hinchas? Jaja como podes ser hincha de una empresa te cagaron boludooo jajajaja

11 Me gusta

Hay que regalarle Chaco a Paraguay.

6 Me gusta

well, after all, William Wallace said: “We are not here to make peace, but to fight and liberate our kingdom”, and the Islands Folklands are argentinians and we are eliminated they in France 98 with the Burrito Ortega,

5 Me gusta

Hello, motherfuckers. This is your tiny club without petrodollars. A fucking joke:

13 Me gusta

Ganamos la final a Palmeiras con gol de él.

1 me gusta

Si no juega el mundial de clubes aparte de mínimo dejar la cláusula pésima que tiene es uno de los mas grandes traidores de la historia de River, peor que los que pasaron a boca.

Es un año y medio nada mas, y sos hincha de River vos y tu familia, tenés que estar desesperado por jugarlo.

Si no presionas para eso sabiendo aparte que en europa no serías titular enseguida, sos un hijo de mil putas.

6 Me gusta

We have ancient culture from our ancestors before the arrival of Cristopher Colon en 1492, and we have paranormal contacts with witches, goblins, the Salamanca, the Mandinga and ghosts of Indians and gauchos who are the most dangerous, the curse that can befall the little devil is to be stronger than the Black Death when it wiped out half of Europe.

So you are warned, you damn English people already know, if you buy the little devil you are going to revive the bubonic plague of the 14th century, I advise you, not try to buy it, you know the risk

4 Me gusta