Hace unos dias postearon un video del padre diciendo q es de Independiente…
Cada patada que reciba este sorete en Europa la voy a gritar como un gol.
Basta Claudio
Decile de mi parte que se vaya bien a la concha de su madre.
Imaginate si vos tuvieras un hijo en las inferiores de boca y vienen los de bocatv a preguntarte si sos de boca, obvio que decis que no pero ahí nomas decis que sos del rojo o racing para que no piensen que sos de River… asi hizo el sin dientes ese…
Toda la familia es de River, tiene un santuario de River en la casa hermano
No quiero ver a nadie acá gritar ni un gol del pibe en todo el 2024
Si es verdad que lo conoces decile que se chupe una pija y que no vuelve a River… aah y que es un negro de mierda.
Los vas a banear a los que griten algún gol suyo?
Este pibe no es de River si se quiere ir habiendo jugado medio partido. Corta. Y también dudo de los que no se sienten traicionados por la actitud de este pibe, claramente no sienten nuestros colores.
q pelotudo ese Tiago, y con ese nombre… como te vas a ir a la cantera del Villareal seguro ni debutó en primera en España…
O sea que para vos decir que no renueva, no es presionar? Si queres te lo reformulo. Presiono para ser vendido, no para irse. Para mi es la misma mierda
Al final estos tipos como Echeverri hay q mandarlos a la mierda lo mas rapido posible, los tipos q nos pueden hacer campeones son los Barco, Pity, etc q no les da la nafta para Europa, este pibe se va a ir muy verde y lo van a terminar quemando
Dale maquina en 2024 te pedimos permiso para ver que goles gritar y cuales no
El primero que no los va a gritar es el porque se ahoga
El mismo trolo pidió el cambio
Quien es el boludo este que dicen que somos un “unregulated 4chan”
Alguien tiene cuenta en el foro del city para bardearla?
Minimo tiene que quedarse hasta diciembre. Nada de “hasta la Libertadores”, que ayude en Liga y Copas nacionales también. Y si se queda hasta el MdC25 mejor.
Seguro se pasaron por PyS (?)
Se acuerdan de @Hank_Scorpio ? Volvió en forma de fichas…
Costa Febre hace un rato le describió en vivo en la radio como un “PENDEJO MERCENARIO”