🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Hace unos dias postearon un video del padre diciendo q es de Independiente…

7 Me gusta

Cada patada que reciba este sorete en Europa la voy a gritar como un gol.

16 Me gusta

Basta Claudio

17 Me gusta

Decile de mi parte que se vaya bien a la concha de su madre.

14 Me gusta

Imaginate si vos tuvieras un hijo en las inferiores de boca y vienen los de bocatv a preguntarte si sos de boca, obvio que decis que no pero ahí nomas decis que sos del rojo o racing para que no piensen que sos de River… asi hizo el sin dientes ese…

5 Me gusta

Toda la familia es de River, tiene un santuario de River en la casa hermano

No quiero ver a nadie acá gritar ni un gol del pibe en todo el 2024

Si es verdad que lo conoces decile que se chupe una pija y que no vuelve a River… aah y que es un negro de mierda.

15 Me gusta

Los vas a banear a los que griten algún gol suyo?

Este pibe no es de River si se quiere ir habiendo jugado medio partido. Corta. Y también dudo de los que no se sienten traicionados por la actitud de este pibe, claramente no sienten nuestros colores.

15 Me gusta
1 me gusta

q pelotudo ese Tiago, y con ese nombre… como te vas a ir a la cantera del Villareal seguro ni debutó en primera en España…

6 Me gusta

O sea que para vos decir que no renueva, no es presionar? Si queres te lo reformulo. Presiono para ser vendido, no para irse. Para mi es la misma mierda

5 Me gusta

Al final estos tipos como Echeverri hay q mandarlos a la mierda lo mas rapido posible, los tipos q nos pueden hacer campeones son los Barco, Pity, etc q no les da la nafta para Europa, este pibe se va a ir muy verde y lo van a terminar quemando

3 Me gusta

Dale maquina en 2024 te pedimos permiso para ver que goles gritar y cuales no

El primero que no los va a gritar es el porque se ahoga

6 Me gusta

El mismo trolo pidió el cambio

7 Me gusta

Quien es el boludo este que dicen que somos un “unregulated 4chan”

Alguien tiene cuenta en el foro del city para bardearla?

6 Me gusta

Minimo tiene que quedarse hasta diciembre. Nada de “hasta la Libertadores”, que ayude en Liga y Copas nacionales también. Y si se queda hasta el MdC25 mejor.

1 me gusta

Seguro se pasaron por PyS (?)

Se acuerdan de @Hank_Scorpio ? Volvió en forma de fichas…

4 Me gusta

Costa Febre hace un rato le describió en vivo en la radio como un “PENDEJO MERCENARIO”

14 Me gusta