🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ojala que se quede hasta fines de 2025, es importante para nuestras aspiraciones que se pueda asentar y sacar a relucir todo su talento. Despues que haga lo que quiera.

una cosa era si se quedaba, pero ahora que se fue sale a relucir la falta de musculatura que tiene, se lo comen de desayuno antes del cualquier entrenamiento alla. Esta en cualquiera este pibe, ya no me interesa en lo mas minimo que lo hagan plata y se pierda por alla.

2 Me gusta

El coki inauguro una canilla

Nosotros le hicimos conocer el agua caliente y se ve que pep le mostro un sauna y un par de putas

4 Me gusta

Basta diablito

8 Me gusta

Pendejo negro de mierda traidor y pesetero

11 Me gusta

Lo conozco a él y su familia, y son más hinchas de River que el 90% del foro, pero se ve que hay algo que anda mal con la dirigencia, todos se van a la mierda, y va a pasar lo mismo con Ruberto, Subiabre, etc . Y que es esa discriminación por ser de otra provincia?? Otra vez los porteños creyendose el centro del mundo ? Jajaj mira que sabía que eran unos salames pero no para tanto.

1 me gusta

Pero si a la dirigencia la viven puteando en el florito

1 me gusta

Me chupa la pija si es hincha, no tiene ganas de jugar en River por miserable y traidor.
Y yo no soy porteño porteño pero ustedes en chaco tiene una fabrica de cucarachas…

18 Me gusta

A los boludos que me bardean quiero ver qué mierda hacen si les cae una oferta del City, el mejor equipo del mundo a los 17 años. Quiero ver si la rechazan, quiero ver si la pelean para quedarse un año más en este ex país o subirse al primer avión. El 99% del foro a los 17 años estaba matandose a pajas con TFZ o Isat mientras le mangueaba todo el sueldo a la.abuela jubilada para completar el álbum de DBZ. Manga de virgos

1 me gusta

Estás defendiendo lo indefendible, Yoni. Se cago en el club y en el hincha

20 Me gusta

Si, se nota.

Si fuera hincha no presionaria para irse. Si fuera hincha le gustaria jugar en River y se importante, ser alguien en la historia de River. Literalmente dio como opcion quedarse 6 meses. Si sos hincha es todo lo que te interesa jugar en River? 6 meses? Ese es mas hincha que el 90% del foro?
Tal como estan las cosas, se va a ir odiado de River, y siendo menos que la Tortuga Fernandez que por lo menos tiene un gol de River con su nombre

Si lo conoces, decile de nuestra parte que se vaya a la puta que lo pario.

31 Me gusta

Si soy mas hincha de River que el 90% del foro, me quedo.

17 Me gusta

Además si sos tan de River y te preocupa lo que digan (en base a una cagada que te mandas) salís a declarar, a pedir disculpas al hincha y explicar de última si quisiste decir otra cosa. Porque eso demuestra que realmente prioriza irse y jugar en otro club antes que llegar a ser alguien en el club que te dio absolutamente todo, dejando por hecho que lo dijiste con esa intención: no quiero renovar con River, no quiero jugar acá

12 Me gusta

No hace falta que nosotros digamos lo que hariamos. Estan las inferiores como muestra. A los jugadores buenos de inferiores los buscan los clubes de europa desde muy chicos. Sacando 1 o 2, como Tiago Geralnik, los demas no aceptan. No te acordas de Lamela que se lo quisieron llevar a los 12?

3 Me gusta

Es que no quiso decir otra cosa.

Y el acuerdo no esta cerrado, asi que no es que se le escapo algo que era inevitable. Sus declaraciones aceleraron la venta.

Un sorete se lo mire como se lo mire, que no merece ni un poquito de clemencia.

20 Me gusta

Por eso, es un soretito más de la generación champions league. Hay que depurar las inferiores de estos pelotudos.

4 Me gusta

Ese geralnik juega en la tercera division de españa y tiene 20 años jajaja hay que ser pelotudo en la vida.

9 Me gusta

Claudolar chequeverde no es de River, debe ser un bostero asqueroso, el color de piel lo vende

3 Me gusta

Presiona? Si se está por quedar hasta el 2025. No es que se va el 1 de enero dentro de 5 días. Aparte va a dejar plata al club. Es una verga declarando? Si. Cómo ya pasó hace poco que dijo que se deprime con lo q espera la gente de el, pero lo importante es lo que haga dentro de la cancha y tiene un año entero para darnos alegrías. El otro día fue el mejor y lo sacaron justo cuando el rival se queda con 10. Esperen que se vaya y ahí puteen.

Basta Claudio

21 Me gusta