🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Mira a John Kramer con cuenta en el foro del City.

6 Me gusta

Tiene 20 años y juega en el villareal C jajaja

3 Me gusta

Ese usuario ‘River Plate’ lo más probable es que sea el mismísimo Angelito_Millonario.

6 Me gusta

En marzo cumple 21, se hizo pijala carrera antes de empezarla.

2 Me gusta

Se creo una cuenta llamada River Plate en el foro del City para chuparle la pija a Julián y nos bardea. El típico hincha 2.0 tragachele debe ser ese

7 Me gusta

6 Me gusta

Al final Coroniti tenía razón:

10 Me gusta

Negro cabeza de foco quemado, ojalá te mate una yarará entre los paztilales cuando te culea tu tio borracho

7 Me gusta

Y que son esas variables? Podemos hacer eso?

Lo puse para indignarnos al comparar como viven de joda en brasil en sus ventas y acá nos boludean.

6 Me gusta

Creo que no se puede porque las normas de la Premier te obligan a comprar la totalidad de la ficha de los jugadores. Además esa estrategia sirve para clubes de nivel medio que son vendedores (Sevilla, Valencia, Benfica, Porto, Ajax, PSV). Estos pibes que van a equipos importantes si andan bien, casi que se retiran ahí o te rajan cuando ya no les servís.

Ahora parece que Palmeiras tiene otro pibe de 60 palos (no Endrick). Acá tenemos los valores desactualizados. A cualquier negrito de las inferiores que firma contrato hay que ponerle cláusulas de 40 o 50 palos.

2 Me gusta

Acabo de hablar con Yoni Echeverri y ya quedó todo arreglado, el levanta la denuncia y me confirmó entre lágrimas que Claudio renueva con River.
Eso sí, le prometí que Oscar le iba a arreglar un par de caries al primo segundo de Claudio que vive en Chaco

14 Me gusta

El mejor equipo del mundo AJAJAJAJAJAJAJAJ, como se nota que está generación de la Playstation, el FIFA y la Champions son cotorritas. Si supieras algo de historia sabrías que el Real Madrid es el club más grande del mundo, no la moda inglesa qatarí. Decile a tu amigo el Mercenario Echeverri que jamás en su puta vida va a pisar ese club, de paso, que prepare el orto porque Mbappe cae esta temporada y tu amigote en la puta vida va a tocar la Champions. De paso se puso a todo el país en contra, no solo a River, así que a la primera cagada que se mande, lo borran de la selección.

11 Me gusta

Vas a ser tan estupido y mogolico de eliminar dos posteos seguidos uno abajo del otro?

8 Me gusta

No te enojes loquito, me di cuenta de algo y los borre

Fijate antes de postear, ponele seriedad.

5 Me gusta

debe ser uno de esos bobos que piensa que dlc y barco son cracks y si suarez está entero es el mejor del continente

7 Me gusta

Kjjj se re calentaba

8 Me gusta

Loco, dejen de bardear a dolarcito, no puedo seguir el foro bardo :joy:

4 Me gusta

Pero está en River Plate, no en Douglas Haig. Seamos buenos tambien, la vida del jugador de un club como este es un oasis en el desierto en este páis

5 Me gusta