Ningun equipo te lo deja paraque lo cuelges, debe haber cláusulas que indiquen cantidad de partidos titular, minutos etc. Se tiene que ir y listo, no tiene cabeza
A este pibe le va a pesar la desnutrición infantil a base de matecocido con edulcorante de vinchuca y pan congelado. no lo veo triunfando en Europa. La otra vez corrió 20 minutos y ya estaba buscando aire por todos lados.
Che me parece que se estan zarpando con el pibito… tiene 17 años… se equivoco y listo…
El OBJETIVO de River tiene que ser uno solo y claro, en mierda este no juega nunca mas en River, ya no porque el soretito este no quiere, ahora es RIVER el que no lo quiere mas, y REPITO, me cago en 20 palos, lo tengo hasta diciembre de 2024 contando vinchucas en el Chaco, y después que vaya contento la City, a ver cuantos años tarde en tener el estado físico que por ejemplo tiene hoy en día Julian Alvarez, jajajaaaa, hay que cagarle la carrera.
“No voy a renovar pero me quedo 6 meses o un año a DISFRUTAR…” A disfrutar de que hijo de puta?? Que te pensás que esto es una colonia de vacaciones para vos la re concha de tu madre?
Es un traidor, matenlo matenlo!!
Esperen! es un pibito, sólo tiene 17 años
Ahh es un pibito… MATENLO MATENLO!!
Ahora en unos meses cuando cumpla 18 volvemos a putearlo con mayor intensidad.
Me gustaría pensar como vos pero luego me acuerdo de su cara de sobrador y se me pasa. Aparte a esa edad ya votan, cojen y hasta algunos salen a matar sin asco. Así que para mí ya no es un nene.
River en el 98 tenía a un angel resistido, a cristian castillo a rambert a pizzi … por eso debuto a los 16 saviola y como no le peso a los 17 era titular … fue tambien xq los otros eran unos muertos.
Es un pendejo roñoso de 17 años que no es nadie ni gano nada en el club pero declara como si fuese un Enzo Perez todo glorioso a punto de retirarse. Bien lejos del club esta lacra.
Claro lo habia entendido
Hablaba del futbol no de la moneda ajustada en mi primer mensaje
De cualquier forma en el mundo de hoy comparar esas operaciones es un vuelto
Ni hablar de la brecha cambiaria que perdes en impuestos por exportar y mas impuestos para importar
Compras un jugador del mismo valor del que vendiste y perdiste plata
Complemente. Lo que está haciendo River con las ventas es ruinoso. No sólo para el club sino para el fútbol argentino. River, al ser el líder en ventas, pone el estándar. Es una vergüenza lo que está haciendo con las clausulas de rescisión y los precios de venta.
La concha de tu madre marroncito echeverdes, desagradecido de mierda, te fuimos a buscar en un Duna y pensaste que era una nave galáctica, sorete mal cagado
Mira que no lo banco a Demichelis por nada del mundo, me parece un dt mediocre, y yo era de los que pedía a Echeverri más minutos… Pero acá Mogochelis no tiene la culpa, a Echeverri justamente todos los pediamos porque el pibe ilusionaba, era la gran promesa, se le daba esa banca para que el pibe juegue justamente por eso, solo porque era el… En cambio a otros pibes la mayoría no tiene esa ilusión de verlos jugar hasta que la empiezan a romper, acá nadie pedía a Ruberto hasta post mundial sub17… A Julián tampoco lo pediamos cuando tenía 18/19 de titular ya…
Acá la culpa la tiene Echeverri,su familia y el representante… No ví ningún caso donde este pibe haya tenido tantos privilegios a comparación de otros pibes del club… era mimado hasta antes de debutar, se fue aplaudidusimo el otro día en Santiago… y nos caga de un día al otro. Si el pibe tiene ganas de romperla en River le hubiese dicho al representante que se quería quedar varios años y listo. El jugador siempre tiene la última palabra. Vergüenza también lo de la dirigencia en siempre rematar a los juveniles y no tener al mayor proyecto de joya de los últimos años blindado de hace tiempo
El negocio es venderlo con 2 o 3 años en primera a todos los juveniles, y si se convierte en figura del equipo el valor debería ser de 45 millones… estas clausulas pedorras y ventas adelantadas son una estafa un vaciamento al club.
No vendes una cosecha de bananas antes de tiempo a menor precio esperas a que este listas y la vendes a precio de mercado.
Es imposible que sea un buen negocio, eso lo quieren instalar para justificar esta catastrofe, no es un buen negocio porque se parte de la base que por lo menos se vende por 27 millones menos (y en cuotas), segundo, nos lo dejan de clavo pafa terminsr de formarlo seguramente exigiendo que tengs titularidad y con toda la gente en contra, si no hace una pretemporada como Kaka en el san Pablo que subio como 8 kg de masa muscular, no lo veo haciendo diferencia, seguramente lo disfrutara el city…
Pero ya esta, sobre las cartas la mesa (?)
Encima ya hay versiones de River diciendo que va a ser un mercado de pases austero, no veo que este equipo pueda dar un salto de calidad, asi que imagino a Dolarcito pasando sin pena ni gloria por el club
De esos 25 millones se usan 2 para la renovación de Suárez seguramente jaja así somos de pelotudos
Obvio q el City no t lo deja de onda, pero si a River le sirve para sacar rédito deportivo, q carajo le importa?