🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Me coji a la mamá del USDiablito Chequeverry, le pagué con 3 polentas de ½kg y una lata de tomate marca Coto

7 Me gusta

No sé si es verdad, se dice que pidió el cambio en el entre tiempo, cosa que puede ser, entra al th del partido y fíjate que sobre el final del primer tiempo ya se decía que se lo veía agotado, a los 40 del pt que dejó de jugar más o menos, pero acá, salvó por dos o tres qué pensaban que estaba para titular, siempre se dijo que no tenía físico para primera y que le falta una buena pretemporada…

1 me gusta

Éramos varios los que decíamos que se notaba la calidad pero le falta físico, pasa que muchos se dejaron llevar por sudamericanos y mundial sub-17, sin entender que juega contra pibes de esa edad justamente

Se filtra video de Chequeverri antes de irse a probar a River

7 Me gusta

Pero claaaro pibe ¿Quien mierda quiere cobrar en moneda basura tercermundista?

Euros papá! Eso es lo que les gusta a las trolas.

Los Simpsons predijeron la fajada que se va a comer el Eurolaga Echeverri todos los partidos si se queda.

14 Me gusta

Te noto bastante enojado y con razon. Los jugadores son mercenarios asi, todos los pendejos quieren ir a europa. Espero River le saque buena guita y tmb lo usemos deportivamente porque no sobran jugadores de calidad

Además de mercenario y mal agradecido es muy estúpido, si querés irte no lo digas y hacete el boludo, con esas declaraciones se quemó kjjj.

3 Me gusta

Le esta dando a la fafafa?
Yo diria que si.
Viralicen esa foto ya!

11 Me gusta

“Entonces así se le hace la cama a un dt, entendiste pibe?”

15 Me gusta

Le perdono solo si se queda hasta diciembre del 2024 nos saca campeon de los dos torneos locales, de la libertadores y de la intercontinental y en todas sale goleador y maxima figura.

Menos que eso lo voy a putear.

24 Me gusta

Es tan obvio que se va en los octavos de final

4 Me gusta

“Con la condicion que se quede a jugar toda la Libertadores con el club”

En Octavos nos quedamos afuera. Esa pelicula ya la vi.

14 Me gusta

Ya fue esta rata y la dirigencia es aguilarismo puro y duro. Encima no es que por las ventas de alvarez fernandez beltran y esta rata traen a jugadores de calidad para sudamerica para ganar la libertadores, traen negociados renuevan a invalidos y cada vez estamos mas a la par del boca de riquelme y no del palmeiras o flamengo.

13 Me gusta

Despues te dicen por la situacion del país te subimos la cuota el abono el quincho el museo… se nos caga de risa un pendejo de 17 y toda la dirigencia… aaah pero viste el mas monumental? Que se chupen una pija.

9 Me gusta

No tiene que jugar nunca más, basta de darle de comer a la prensa y de virlar la dignidad de la Institución. Es sabido que el hincha no lo banca más y a la primera que haga un gol va a salir un festejo contra el monumental, a eso nos quieren exponer los dirigentes??

5 Me gusta

“Increíble lo que esta sucediendo en el Monumental, todo el estadio ovacionando a Quintana después de fracturar a Echeverri”.

36 Me gusta

Claro, pero a lo que me refiero es que vos podés hacer todo bien como dirigente (que no digo que el banquero lo haya hecho) e igual te caguen estos hdp… porque vos propones contrato largo y/o cláusula alta, y te dicen que no, o te amenazan con irse libres hasta que hagas el contrato como ellos quieren… este tema pasa por los jugadores sin sangre y las arpías de los representantes…
Es muy fácil putear a Brito por no poner una cláusula de 50M… pero siendo realista, te la hubieran firmado?? Y si lo hacian, podes poner a un pendejo de 16 años que no debutó como el jugador mejor pago?? Sabes el quilombo que te arma en el vestuario…
Quizas lo podrían haber manejado distinto, pero yo responsabilizo totalmente al patasucia desagradecido por esta situación… esta desesperado por irse como rata por tirante

1 me gusta

Lo traigo para que lo rompa en un entrenamiento

10 Me gusta

Cantidad de magia en el th, que creativo y original se pone la gente de TR con los mercenarios.

Por cierto, estaba buscando sobrenombres para esta basura.

“Dolarcito Echenegri”
“Dolarcito Chequenegri”

Necesito más!!!

6 Me gusta