De Saviola justamente se había hablado poco y nada antes de su debut, ni jugaba en el sub 17. De la nada Ramao un dia lo mandó al banco con 16 años, debutó con gol y a partir de ahi empezó a hablarse. Con este vienen jodiendo desde q tenía 8 años.
De otros q se habló mucho de debutar son Villalba, Buonanotte, Andrada, Lamela
Saviola jugo un par de año en primer nivel nos dio campeonatos le hizo un par de goles a bosta y dejo una venta record para lo que se pagaba a nivel mundial
Este pibe no dio nada
Ni siquiera en plata para ser parecidos deberian haberlo pagado 70 u 80 millones al devil
Si es como se dice que se lo lleva al City y ponen una suma cercana a la clausula pero lo deja, obviamente River no le queda otra que aceptar, pero una vez que lo vendi, A LA 5ta TODO EL AÑO, no juega un solo partido mas, no se pone la camiseta de River NUNCA MAS ESTE HIJO DE PUTA
Obvio, Echeverri tiene un solo partido en primera. Para mí Ramón le hubiese dado más rodaje. Sea como sea, el principal responsable de esta situación es el mismo Echeverri, y en segundo lugar los inútiles del Cuerpo técnico
Van a ponernos penalidades si no juega y van a poner multa a pagar por rescindir si explota como era lo de julian
Si este pibe la rompe el primer semestre vuela, si la rompe en la copa vuela y asi cuanto antes se lo lleven pagaran algo cercano o mayor a la clausula sin que podamos hacer nada
En el medio nos cobran el prestamo por el sueldo que le pagaran ellos mientras este aca y un plus por la cara de boludo de brito
El equivalente a la venta de Saviola hoy sería de unos 60 palos.
Las clausulas de rescisión que ponen son un chiste. Pasa que en Argentina nos quedamos clavados en el valor del dólar de la convertibilidad.
yo creo que se van a llevar una sorpresa con el pibe este, estan creídos que es Messi, con casi 18 años no aguanto mas de 25 minutos el otros dia contra un Central que entro a la cancha fundido de tanto festejar toda la semana y no podía levantar las piernas.
Se que no lo van a hacer porque son estúpidos nuestros dirigentes, pero el pase es de River, las CONDICONES LAS PONGO YO, si no le gusta al City y al negro este, no hay drama que se vaya libre, 20 palos NO ES NADA, me cago en 20 palos, lo tengo todo el año SIN JUGAR, ni en la 5ta juega, quiere entrenar que corra solo a contra turno, a ver si le gusto eso al City, cuando en 1 año quede libre y se lo lleve ya con 19 años prácticamente y sin ninguna preparación física sin adaptación a primera, y asi va a llegar a Europa?? hasta los 21 años no debuta…
EL NEGRO ESTE NO TIENE QUE JUGAR NUNCA MAS EN RIVER, me paso los 20 palos por el orto, no es NADA, disfruto mas viéndolo fracasar después por llegar totalmente mal preparado y sin adaptacion.
Si a river le deja, 20, 25 o 50 millones o nada, para nosotros es lo mismo, igual la guita se la van a comer. Rajen a este energúmeno ya , que se vaya a la mierda. En el sudamericano jugó dos partidos mal y le agarró “depre”. Dudo de que sea un crack de vredad.
Coincido totalmente. 20 palos a River tampoco le mueve mucho la brújula, más con las venta recientes.
Tenemos que hacer eso y que el city o el club que sea lo viva mandando a préstamo, en 3 años se va a la MLS o a Arabia. Además le cagamos la posibilidad de que lo sigan citando a la selección, sin ritmo de partido no puede jugar
Yo desde el primer día que debuto (y me comí varias criticas) dije que no tiene ritmo para primera, tenes que ser MUUUUY crack para que te de el pinet para jugar con 17 años en primera y romperla, porque el futbol cambio, hace 30 años si eras bueno ya con eso solo alcanzaba, hoy los jugadores son atletas, la preparación física y el roce es tan importante como lo futbolístico, y con 17 años NINGUN jugador esta formado para dar el 100% de sus posibilidades fisicas, eso se alcanza recien a los 19 o 20 y en algunos casos aun mas.