Y, hay que ver si explota, con central lo levantaban como un papelito…y hay que ver como le funca la cabeza, muy bien del bocho no esta y su entorno es una cagada, la novia un desastre llenandole la cabeza, se nota que son todos cabeza de tacho y eso en River no funciona, va a seguir de mala cara si le dan pocos minutos
La realidad es que todos los kranevitter, lucho gonzalez, mascherano, julian, enzo, beltran que vendimos mientras estabamos jugando la copa o que perdiamos y se iban no tardaron nada en dejarte afuera
Hasta el horrible de romero tuvo un mano a mano vs velezh. Julian no le peleo una pelota a los rivales. Ninguna
Mira si este papelito te va a ganar la libertadores. Hay que poner a punto al pity que es el titular. El diablito no puede atarle los botines ni en actualidad ni en personalidad
Que pendejo de mierda y la concha de su madre. Está todo bien con que digan que puede ser un buen negocio, pero no es así, porque el pendejo pisoteó la ilusión de los hinchas de verlo romperla con la de River. Años esperándolo para que le pague así a la gente, es una falta de respeto total al hincha. No es lo mismo tener una joya en River sumando minutos siendo parte del Club, que esa misma situación con el jugador ya vendido, es un sabor amargo. Por mí que sienta todo el odio del hincha y que el próximo jugador que piense en cagarse en El Club, analice la situación dos veces.
Aah, y por más que el pendejo sea un hijo de puta hay mucha responsabilidad de Demichelis en el ninguneo. Creo que se lo va a putear varios años a “Micho” por esto mismo, entre otras cosas.
Hablando de fútbol, este pibe debería ser suplente, contra un Central con resaca solo pudo sacar diferencia los primeros 30 minutos. Después se quedó sin mafta y en el segundo parecía un pescado fuera del agua. Con ese nivel físico no puede ganar la copa ni en el FIFA.
Que decís? A Saviola con 16 años se le daba rodaje en un equipo lleno de estrellas, A este pendejo lo ningunearon teniendo a gente como Rondón de titulares. No busques tergiversar lo que digo. (Editado por exceso de agresividad)
Ya confirmaron la venta?. Ni bien se confirme, hay que colgarlo 1 año y medio , que se vaya a la concha bien de su madre este pajero y el garca de su representante. Que la chupen.
Este pibe a Saviola no le ata ni los cordones. Vos te pensas que este papelito de 17 años que pide el cambio por cansancio, no tuvo bastante privilegio ya del que le dieron?
Perdón, usé demasiado agresividad en mi respuesta, pero es que no tengo un criterio que ve al Club “como chico”, solo que me parece que con el nivel de Lanzini, el Pity, Rondón que es un muerto, se le pudo haber dado un poquito más de rodaje. Creo que antes de esto, todos reclamamos un poquito más de este pibe. Si bien mi bronca principal es contra el mismo pendejo, veo algo de ninguneo del parte del Cuerpo técnico. Creo que de Saviola no se habló tanto previo a su debut como de este pibe.
Como dije antes, este pibe no es titular ni en pedo, aguanta menos que Juanfer con 20 kilos de mas. Si juega, cuando la gente empiece con los murmullos se caga encima, va a terminar peor que Balanta contra Chapecoense.
Ya esta, tienen que venderlo y en lo posible no ponerlo nunca mas en la vida a que luzca la camiseta de River, club al que desprecio y se cago en todo lo que le dio desde que era un desnutrido de un puñado de años… literalmente aprendio en el club que existia el agua caliente y que el dia tiene 4 comidas y no es joda… si no fuese por River estaria tomando matecocido con pan