La diferencia entre la mayoría acá y yo es que yo ya acepté la realidad. Ustedes todavía están en la etapa del pataleo lamentándose por no haberlo vendido en 50 millones y que se quede a jugar el mundial 2025. Eso lamentablemente no va a pasar y era bastante utópico que pase siendo que estamos en un país en coma y siendo que es un pibe con un talento tremendo del que se habla desde que tiene 10 años o menos y que viene de revalidar eso de lo que se habla en un mundial sub 17 donde lo vio todo el mundo.
Hay que pensar lo mejor para River dada esta realidad.
La verdad lo de este pendejo de mierda es para reputearlo pero ya esta, RIVER ES INFINITAMENTE MAS GRANDE QUE CUALQUIER JUGADOR, VUELTA DE PAGINA CON ESTE MERCENARIO. Si se queda un año lo hago entrenar como un militar sin chistar aunque se rompa todo.
Es irrelevante lo q yo piense, a esta altura del partido más de 25 palos no le vamos a sacar. Yo solo estoy hablando de tratar de sacarle el mayor jugo posible a esta situación del orto en la q estamos.
Creo q claramente es mejor sacar 25 palos y poder usufructuar al menos un año del jugador a ver si le podemos sacar algún beneficio deportivo; a q se vaya libre, o lo vendamos x 25 palos, pero no lo usemos.
Es que es así, salvo el mundial que la rompió, lo poco que jugó en River fue meh, a mi me boludeaban los bosteros por eso. Tuvo algún que otro destello pero nada más, en el último partido sin ir más lejos Barco fue mucho mejor.
Yo igual creo que tiene potencial, pero con la cabeza así de quemada no sé que tanto lo pueda aprovechar, una lástima.
Pensándolo en frío después de distenderse con la familia.
Al final podría no ser tan mal negocio, si el city lo paga $25m y además paga su salario como hicieron con Julián por 2 años, en esta hipotética situación sería un buen negocio.
De venderlo, seguramente los dirigentes no le sacaban más de $30m, a eso había que descontar impuestos, el salario del jugador, y el cadáver que iban a ir a comprar por esa plata sumado a un contrato millonario como pasó con Borja cuando se fue Julián.
Ahora esto no quita que el jugador es un mercenario pero si su futuro depende de cómo le vaya en River en ese lapso de tiempo capaz es buen negocio para el club y el jugador, eso si, no espero que se le dé ni un aplauso.
Se tratara de una relación de negocios, nada de afecto.
No es verdad. casi siempre hay gente que coincide conmigo, y hasta gente que primero estaba en contra en algun tema mas puntual, y con el tiempo me termina dando la razón.
Acá seguramente no coincida con la mayoría. Es un caso especial este, la calentura no me la saca, pero primero pienso en River en cuanto a utilidad, y no es lo mismo ir por la libertadores y el mundial de clubes con alguien que se puede terminar de destapar y es un distinto total a otros jugadores buenos comunes.
Si se queda y juega al menos el MDC2025 y sacamos los 25 millones es mucho mejor que lo que pintaba. No cambia lo que pienso de él, pero me parece prioridad las posbilidades en esas copas. Yo si lo veo explotando del todo.