🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Lo dije el mismo día que el pibe se mandó la cagada cuando estaban todos como locos acá. Si deportivamente me sirve, me chupa los dos huevos lo que haya declarado.

Ahora lo que hay que ver es si el pibe se banca la presión

6 Me gusta

La “gran relacion” con el city es que nos tienen de filial y vos lo celebras
Perrone fue y no llego a completar ni 45 minutos. Primero porque nunca le iba a dar y segundo porque estaba bastante mas verde que Julian que si quedo porque llego con 22 años siendo figura y goleador del equipo.
Echeverri va a ir y se va a terminar yendo de vuelta a prestamo. Porque le falta muchísimo todavia. Y yo espero que no seamos tan arrastrados de pedirlo a prestamo en este escenario

17 Me gusta

Es forro el mercenegro chequeverri , si hubiera renovado el contrato hace 6 meses lo podríamos poner una cláusula de 50 palos y con un contrato por 5 temporadas, eso hacia que ningun club de europa se lo llevo en medio de un torneo o por poca plata, ahora los 2.0 dicen que la venta es buena y brito masterclass ,cuando lo podríamos vender por 35 o 40 millones y en Julio del 2025, no ahora donde el Manchester nos paga con un pancho y una coca, si no aceptas se va libre en diciembre del 2024

4 Me gusta

Para mi en el partido contra Central, q, x si olvidan, recuerdo q era una final, sí dió la talla para ser titular. Lo de jugar a media máquina, ya dije q no considero q sea así. No tiene absolutamente nada garantizado el pibe como para jugar a media máquina. 25 palos no son nada para el City. Si Echeverri no rinde en River, los arabes no van a tener problema en mandarlo al City Torque al Diablito.

1 me gusta

Algunos de estos 2.0, creen que si se queda en River, es gratis, y la realidad es que se queda, nos pagan varios millones menos (porque es un préstamo). O sea, le “pagamos” al club comprador para foguearle y ponerle a punto aa su nuevo jugador. Mas pelotudos no se consigue.

4 Me gusta

Puras especulaciones tuyas con cero sustento, pero ponele. Me chupa un huevo si lo mandan de prestamo a China si quieren, mientras q nos paguen 25 palos y podamos usarlo aunque sea un año a ver si nos ayuda a ganar algo.

No, insinuo q habla con la inteligencia y frialdad de un hombre racional.

Hablando de…

2 Me gusta

@Hernan, hacela corta, consigamos un falcon verde, lo conduzco yo no pasa nada, lo metemos a @John_Kramer en el baul, después le das ban y borramos todos sus comentarios en el foro por defender a Chequeverry y que viva la Democracia!!

6 Me gusta

Negrito de mierda comenchingon mal agradecido forro, ojala que rompas los cruzados , que tengas un mal paso x Europa y termines jugando en la 2 división del futbol griego

24 Me gusta

Si quisiste decir eso, redactaste cualquier cosa absolutamente nada que ver. “no tener vagina virgen” =/= “inteligencia y frialdad de un hombre racional”

También era defensor acérrimo de Suarez y De La Cruz. Se recontra merece un BANio de humildad.

5 Me gusta

Esa cuenta es fake

2 Me gusta

Yo nunca dije q River va a ganar la Libertadores con Echeverri. Solo t plantee ese escenario (q tampoco es imposible) para q salgan un poco de la ira irracional q no los deja hacer otra cosa q mandar a la mierda al pibe.

Thread del año? Para mi si

4 Me gusta

Si lo mio es conjetura sin sustento, puedo decir lo mismo de lo que decis vos. Me parece que no tiene sentido seguir discutiendo lo mismo ya. Esta claro que piensa cada uno.

Solo te voy a hacer una pregunta. Era nuestra mayor promesa, lo venimos siguiendo desde los 8 años. En serio te parece bueno haberlo vendido por 25m quedandose a prestamo? 25m ya no es nada, los precios se inflaron un monton.
Para mi tus comentarios se reducen a la plata nada mas. Preferis 25m asegurados que la posibilidad de haber sacado mas si llegaba a ser lo que pensabamos. Por eso te cierra 25m y el upside de que nos de alguno titulo

6 Me gusta

Planteaste un escenario que es altamente improbable. Tirando a fantasioso. No hay ningún argumento racional, inteligente y de sentido común es decir algo como eso. Pero si lo hay en decir lo que yo he dicho, que es mucho mas probable, y basta con conocer un poco la historia de este deporte, de River y de la Libertadores.

Sin ofender amigo, pero sos muy pelotudo como para tratar de ponerte a discutir de sintaxis conmigo. :joy:

¿Sintaxis?. :rofl: El problema no es como lo redactaste, sino que tu metáfora es cualquier cosa menos lo que vos imaginabas que significaba.

Y yo que vos me fijaría quien esta quedando como un pelotudo, porque sos vos escribiendo pavadas contra casi todo el foro.

1 me gusta

Bien dicho!!!

Desde los 8 años que lo seguimos y lo esperamos, si tuviese hambre y fuera agradecido, estaban dadas todas las condiciones para que lo disfrutemos hasta los 20 o 21 años y después se vaya por una fortuna, pero no, el mercenario se quiere ir ya, en 6 meses qué gloria podes conseguir si la mayoria de los torneos terminan a fin de año? No, es indefendible, este pendejo hizo berrinche porque quería ir al Barsamoda y no sólo que no tenían plata sino que querían llevarlo en 24 cuotas, que le avisen que en el barsamoda ya no está su ídolo Messi y que volvió a ser lo mediocre que fue siempre siendo la sombra del dedo del pie del Real Madrid

2 Me gusta