No mosto, el problema no es la venta, LA TRAICIÓN ESTA EN QUE EL PIBE NO RENUEVA EL CONTRATO PARA FORZAR LA VENTA.
Y estamos hablando de un caso excepcional en el cual River sacó de la mugre total a toda su familia, es una de las peores basuras que tuvimos en Inferiores.
1- El primer partido fue una mentira, estabamos dominando hasta q nos rajaron a uno y el enfermo de Demichelis metió linea de 3 con uno menos. El segundo partido fue un paseo como pocas veces vi a un equipo de River darle a un equipo brasilero. El 2 a 0 se quedó cortísimo. No tengo dudas q si nos cruzabamos en la segunda fase, los eliminabamos.
2- En q t basas para pensar eso? Si Echeverri la rompe toda el año q viene se lo lleva de una Guardiola. Si no lo ven todavía, veo mas chances q lo dejen más tiempo en River a q lo lleven al Girona. Total ya saben q un jugador de River puede ir directamente y rendir. Nada de lo q supones tiene sustento en la realidad, o algo q haya pasado.
¿O sea que para vos, “hincha de River”, mientras cobremos 25 palos, da igual si fracasamos todo el año?.
¿Viste que si hay algo que no has demostrado, es usar argumentos lógicos, inteligentes y con sentido común?. Pecaste por dejarte llevar por tu desorden emocional. Así como te pasaba cuando defendías a Suarez y a De La Cruz.
Pero es q eso lo entiendo perfectamente, solo q prefiero ser frío en este tema y analizarlo pensando en q es lo mejor para River deportiva y economicamente hablando.
Todo depende de cuanto sea el tiempo del prestamo. Si es 6 meses, x mi q lo manden a cortar pasto al River Camp. Ahora, si es un año o mas, damelo y que juegue todo lo q pueda.
Ponele que algo aprendió Demichele, bueno si se queda Armani estariamos yendo a otra libertadores con un arquero que es horrible en penales y hace tan solo 2 dias declaró que “los penales son suerte”
Echeverri no es nadie futbolísticamente, no existe, todavía no jugó bien ni un solo partido en Primera.
Y, la mejor opción es no sentar el precedente de que cualquier pibito que no existe extorsione al Club para forzar la salida, SI LO VENDEN QUE SE VAYA, no sirve de nada Echeverri hoy.
No es Julián o Eurito que ya eran figuras, estamos hablando de una ratita que no metió un gol todavía.
Es irrelevante todo lo que contas. Si los partidos contra el campeón eran eliminatorios nos quedabamos afuera. El paseo de River de local fue con ellos ya clasificados y nosotros con la soga al cuello. Después terminamos quedando afuera con otro brasilero y merecidamente
No tiene sentido ninguna comparación entre Echeverri y Julian. Ademas de que lo de Julian es una excepción. Generalmente no quedan. Donde esta Perrone hoy en dia?
Dejar su provincia y venir a bs as no es fácil, hay que ayudarlo a que no pierda sus raíces, que labure apilando quebracho para el invierno en alguna leñera de Varela.
Que negro villero cabeza de tacho resultó este pibe, la verdad que le tenía una fe bárbara desde hace años incluso discutiendo con amigos que le restaban valor, ahora me siento un pelotudo
Q bueno q nombras lo de Perrone. Otro jugador del fútbol argentino q fue derechito a Manchester. Q despues no haya dado la talla y lo hayas mandado a otro lado, son 2 mangos aparte.
Echeverri se va ir derecho de River al City, si necesita más tiempo para foguearse, tengo la esperanza de q extiendan el prestamo en River, tendindo en cuenta, uno, la gran relación q hay entre las dirigencias de River y el City, y, dos, q ya ham visto los ingleses q jugadores de River pueden ir allá y rendir inmediatamente.
Hay una realidad. Solo jugo bien 1 tiempo. Los partidos anteriores no jugo bien. Hasta hablabamos de que estaba medio inflado y le faltaba mucho todavia.
Vino el mundial y la rompió, pero no se deja de ser frente a nenes de 17. Ruberto y Subiabre tambien la rompieron ahi. Alguien considera a esos 2 listos para ser titular el proximo partido?
Hay que ver si se banca la presión después de todo esto pero este pibe tiene talento en serio, con una pretemporada está para ser eje del equipo titular. Mira si por resentido me voy a perder de usarlo todo el año que viene. Ni en pedo.
Es lo que insinuaste. Mientras que yo pido jugadores mentalizados en River, vos fantaseas con que un jugador de 17 años que ya se quiere ir a la mierda vaya a ser figura y nos haga ganar Libertadores. Y como te dije varias veces que tu “¿que pasaría si…?” es una ridiculez, use uno inverso para que tu cabeza haga “click” y le caiga la ficah de que lo que decís, no es una certeza, es una probabilidad y muy mínima. Y ante eso me respondés que “por lo menos cobramos 25 palos”. Como si eso fuera un consuelo.
No, ¿sabés cual sería una buena manera de no fracasar en 2024?. Ecahr a demichelis, traer un DT de verdad, reforzar varios puestos, y jugar con HOMBRES de verdad como en cada Libertadores que ganamos, no con pibitos poco inteligentes, que tienen la cabeza en otro lado.
Y para que queremos a un pibe al que todavia no le da la talla para ser titular en River, tiene la cabeza en Europa y va a jugar a media máquina para no lesionarse y perder su sueño de irse a jugar la champions?
Ya perdimos las últimas dos libertadores asi.
No somos el “Rio de la Plata City” para andar fogueandole jugadores, que se vaya a foguear el ojete.