🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

1- Se supone q Echeverri va a ser el enganche titular de River el año q viene. Tambien se supone q River pelee la Libertadores. 1 + 1 = 2. Si se espera q River pelee la Copa con Echeverri de titular, entonces Echeverri si t puede dar la copa.

2- Ponele q lo empezamos a foguear a Mastantuono y empieza a mostrar cosas, cuánto t pensas q nos va a durar? :joy:

3- T firmo q todos ellos se vayan por la clausula, despues de jugar al menos un año de titulares en River.

Para vos va a ser titular Echeverri el año q viene, o no?

Si no se afianza como titular, hay 2 opciones: el City t lo deja mas tiempo para q se afiance, o es un paquete al cual ya le sacamos 25 palos. Cualquiera de las 2 es buena para River.

1 me gusta

Bueno ya pasaron un par de días y ahora se me pasó la bronca, y más en frío puedo decir que te mueras mercenario Hijo de re mil puta, Traidor
Ojalá te dejen comiendo reserva en el city, te manden al city Torque por sorete

25 Me gusta

Creo q nadie anda desesperado xq se quede 6 meses. Ya un año, o mas, es otra cosa.

1 me gusta

Jugador que se vende, jugador que tiene que armar las maletas e irse instantáneamente. Eso de quedarse 6 meses o 1 año no sirve un carajo. Ya están con la cabeza en otro lado.

13 Me gusta

En Brasil viven vendiendo pibes antes de q se vayan y la rompen toda. A Julián lo vendimos antes y se cansó de hacer goles.

1 me gusta

Andate a la re concha de tu madre y no vuelvas nunca , promesa de la poronga sos vos ,todavía no te sabes lavar el culo wachin y te haces la estrella , no jugaste ni dos partidos, muerto de hambre, tendrías que agradecer todos los días estar en River , y dejar de hacerte el hincha , hincha de los dólares sos vos y la rata de tu representante .

Harto de que nos usen estos wachos desagradecidos ,el cavegol y el burro tendrían que tener una estatua cada uno , esos son ídolos .

Negro del pozo

11 Me gusta
  1. River no va a competir por la libertadores. Con o sin echeverri. No hay equipo y no hay dt. Y no veo a echeverri titular todavia. Y despues de todo esto, la veo dificil para el

  2. La diferencia es que Mastantuono va a tener el incentivo de jugar bien y dejar todo. Echeverri no. No te digo que no va a jugar pero no va a dejar la vida por ganar.

21 Me gusta

1- Si River no compite por la copa, hay solo 2 o 3 equipos q pueden competir por la copa.

2- Cómo q no va a tener incentivo x jugar bien Echeverri? Si da asco y come banco, termina en el Girona o en el New York City de la MLS.

2 Me gusta

esr flaco de twitter es un pelotudo tremendo!!! lo mejor q vio en su vida es carrascal

1 me gusta
  1. No se que me estas queriendo decir, pero este River no va a ganar la Libertadores. Cualquier equipo brasilero tiene mas chances. No son 2 o 3.

  2. Va a terminar en esos equipos de cualquier manera. Tienen 17 años recien. No le da para el city. Ni ahora ni en 1 año.
    El incentivo es minimo. Ya tiene garantizado millones por varios años. Y por ahora demostro que solo le importa la plata, asi que sea el city o el girona no creo que le haga mucha diferencia. Si le importara ganar algo, no estaríamos teniendo esta discusión. Literalmente pidio irse. Con 17 años

5 Me gusta

No le da para liderar el equipo hoy por hoy. Si era un jugador a pulir si merecía equivocarse y dar ventajas hoy por hoy y que vaya evolucionando

Cuando llegue al nivel como para realmente poder armar un equipo competitivo con él titular lo vamos a tener en Europa

Así que ojalá se rompa los ligamentos y zafemos de tener que usarlo

7 Me gusta

La metáfora de la esperanza de que suceda algo que es altamente improbable que vaya a suceder. En mi ejemplo, la mujer tiene la esperanza de que su novio/marido cambie y no la golpee mas. Vos tenés la esperanza de que con Eurito Chequeverde como gran figura River gane 1 o 2 Libertadores, y estando vendido, fantaseas con que tenga la cabeza acá, en vez de en la guita y su nuevo club. Como si no hubiesemos tenido 2 antecedentes en 2022 con Julián Alvarez y Enzo Fernandez, que sus niveles se cayeron en picada luego de sus ventas.

2 Me gusta

1-Literalmente venimos de una Libertadores donde pasamos x arriba al equipo q terminó saliendo campeón y a un brasilero semifinalista. La única razón x la q quedamos afuera fue x el cagón del técnico. Quiero creer q aprendió el pasante para el año q viene.

2-Creo q nadie espera q Echeverri termine en el Girona. Ni él, ni River, ni los del City. Si el año q viene las cosas salen mas o menos como se espera, el pibe se va a ir de River directo al City, como pasó con Julián.

1 me gusta

Jajajaja Julián la metía hasta con la chota despues de ser vendido. Hasta 6 goles en un mismo partido metió. :rofl:

El pibe lo va a dar todo cuando juegue, xq sabe q si no lo hace, termina en el City Torque. Mirá q un pibe q recien esta empezando va a andar pensando en regular.

Otra vez con un “what if…?” ¿Y si perrea en Libertadores, perrea contra Boca y perdemos todo?. ¿Y si le da doping positivo?.

3 Me gusta

Para nada. Julián tuvo creo que 3 partidos donde metio muchos goles juntos contra rivales falopa, pero en la mayoría no aparecio. Contra Boca fue un fantasma. Contra Velez también.

1 me gusta

Si pasa eso, x lo menos ya lo tenemos vendido en 25 palos.

Viste lo fácil q es dar argumentos lógicos cuando usas la inteligencia y el sentido común, en vez de dejarse llevar por el desorden emocional? :joy:

1 me gusta

Perdimos 5-1 de visitante y ganamos 2-0 de local. Si era eliminatoria nos quedabamos afuera. Ademas teniamos a Beltran. No tenemos un delantero quebla meta seguido ahora. Y no te olvides que estuvimos cerca de quedarnos en la fase de grupos.
Estot convencido que no la vamos a ganar. Ademas Demichelis no solo no aprendio nada sino que involucionó

Por mas que en 1 año le vaya bien, no va a quedar en el city. Lo van a terminar prestando de nuevo. Nada que ver Julian con este. Julian se fue con 22 años ademas y habiendo ganado todo. Echeverri ya se piensa que ganó 2 titulos con River. Imaginate la motivacion que tiene de triunfar en River

8 Me gusta

No esta para titular y encima con los murmullos de la gente menos, se lo come la presión y no lo digo yo, el mismo dijo que se siente presionado.

1 me gusta