🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

depende de que tan bueno sea, el pibe demostró que river no le importa para nada, que te asegura que sabiendo que esta vendido juegue al 100%, de verdad pensás que es un buen negocio???

4 Me gusta

El hecho de q si no rinde, lo mandan al City Torque.

1 me gusta

Patada en el orto y a venderlo a 25 palos minimo, desagradecido del orto

2 Me gusta

4 Me gusta

Jajaj qué tiraba!

  1. En los últimos años, cuántos jugadores vendió esta dirigencia por el monto de la cláusula?
  2. Cuándo se ha visto que un club compre a un jugador para usarlo recién dentro de tres años?
  3. Cuántas veces se ha visto que esta dirigencia usa a los influencers de River por dos pesos para quedar bien parados después de un papelón?

Simples matemáticas.

Echeverri se va en 6 meses por 15 millones (de los cuales River ni siquiera tiene el 100%) más 5 en objetivos y una cláusula de andá a saber qué garcha si lo venden por +60M en los próximos 3 años. Nos enteramos de esto dos años después de la salida del jugador del club, cuando ya nadie se acuerda de este tweet.

10 Me gusta

El Frabigol ese tiene un comentario en twitter diciendo q la dirigencia renueva a Suarez para tapar a Ruberto, así q dudo q esté pago.

1 me gusta

muchas gracias diablito
muchas gracias diablito
muchas gracias diablito
muchas gracias diablito
vos nos diste la copa de la liga
una volea al lado del palo
una gambeta que nos prosperó
lo que hiciste por river no se olvida en la vidaaa
no se olvida en la vidaaaa

15 Me gusta

Y despues uno se pregunta porque los europeos nos pintan la cara en los mdc , asi es imposible competir contra estos hdp.

3 Me gusta

Todo hincha de River de bien tiene que dejar de seguir y bloquear a esa basura de mierda que se hizo famoso poniendo todos los putos días los goles de Flamengo al otro día de perder la final. Por favor no levanten un twitt de esa basura inmunda

Volviendo a Echeverri
Parece que se largó a llorar o se dio cuenta tarde de la pelotudez que dijo


7 Me gusta

Pero si no llega a terminar un partido. No te va a dar ninguna libertadores un nene de 17 años que recien tuvo su primer partido como titular

No es una pelotudez de despechada. Porque estas usando un lugar que podria usarse en mastantuono por ejemplo. Ninguno de los 2 nos va a dar la libertadores, pero el segundo es nuestro y lo vamos a estar fogueando, en vez de foguearle el nene al city

Y segundo por el precedente que sentas. Estarias validando todo esto que hicieron. Le das via libre a Ruberto, Subiabre, etc para que hagan lo mismo

15 Me gusta

Y como terminaron esos 2?

Creo que el unico caso en todo el futbol argentino, que no termino mal, es el de Matias Soule

8 Me gusta

Julian debuto en 2018 y se fue en 2022.
Palacios debuto en 2015 y se fue en 2019

Lo de Echeverri es como si Julian hubiese sido vendido en 2018 o Palacios en 2015.
A menos que me estes diciendo que despues de 1 partido de titular donde se ahogo despues de 1 tiempo, Echeverri ya se afianzo como titular.

16 Me gusta

Lamentablemente Chelsea anda con problemas de fair play financiero. Sino seria el destino ideal. Ahi fracasa seguro, y lo podemos odiar con tranquilidad.

7 Me gusta

Si gana una Libertadores, le perdono lo de la guita.

17 años, viene de jugar en patas en un potrero del Chaco y de repente le cae todo de golpe: fama, guita, mujeres.

El error de la gente fue ovacionar a este pibe antes que debute. Era tanta la ansiedad para que surgiera un nuevo distinto, mas la manija de los medios que sin jugar 1 segundo en la Primera de River se vino la cancha abajo para ovacionarlo.

Antes la ovación te la tenías que ganar en la cancha, como le pasó a todos los grandes ídolos que surgieron de nuestras inferiores.

Ahora a mamarla y que los 3.0 preparen cartulinas para que el proyecto de argentino este les regale la camiseta antes que se vaya a Europa.

15 Me gusta

Segun cristofalo ni siquiera van a pagar la clausula. Y se quedaria entre 1 año y 1 año y medio.
https://x.com/acristofalo/status/1739449355025654173?s=20

Que se vaya a la concha de su puta madre. Yo lo pienso putear todos los partidos. Igual que al hijo de puta de Brito.

18 Me gusta


Esta mierda sólo piensa en la guita, le chupa un huevo todo lo demás.

26 Me gusta

Mañana mismo le tienen que presentar a sus nuevos compañeros, el que corta el cesped y el que pinta las lineas

17 Me gusta

Porque andan tan desesperados en que se quede 6 meses o 1 año? Que se vaya a la re mierda apenas lo compren, no nos sirve tener jugadores con la cabeza en otro lado

12 Me gusta

Ya se me paso la bronca, estos pendejos no son hinchas de River, los unicos hinchas de River son los hinchas no los jugadores, los que no cobran plata del club. Ya practicamente esta vendido al city en 25 palos. Espero que si se queda 1 año quiera romperla y a HACERLO ENTRENAR DOBLE TURNO DE LUNES A LUNES PARA JUGAR EN RIVER.

2 Me gusta