🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Sino queres estar andate. lcdtm

1 me gusta

me recontra sirve si se lo llevan ya y lo empiezan a prestar a clubes de mierda.

11 Me gusta

A todo esto, los nefastos dirigentes no van a poner ninguna condicion para quedarnos con algun % en alguna futura venta de este pendejo irrespetuoso, no?

1 me gusta

-Kranevitter y Funes Mori la rompieron para darnos una libertadores despues de 19 años.

-Pezzella y Mammana 2 defensores meh vendidos por buena guita, nadie tenia las expectativas que teniamos como con echenegri.

-Palacios la rompió en la parte importante de la libertadores 2018 y se quedo a jugar otra libertadores entera, en donde la rompió y no la gano porque la vida es una mierda.

-Enzo nos dejo la venta mas cara de nuestras historia, y sabíamos que no iba a durar mucho, porque ya la venia rompiendo hace un año en defensa, demasiado duro en nuestro futbol.

-Julian ya mostraba cosas interesantes en 2019. Cuando volvió el futbol en 2020 ya era muy bueno y era un buen suplente de borre. Y arranco a explotar desde la final contra rasin en Marzo, no en el segundo semestre. era inevitable su venta y no se quedo un año entero mas porque los inútiles de los dirigentes aceptaron una clausula de repesca a mitad de año.

Lo del punguita echenegri es indefendifle por donde se lo mire, jugo 50 minutos y ya se piensa que esta por encima de RIVER.

15 Me gusta

Y si Echeverri nos da la Libertadores el año q viene?

2 Me gusta

https://twitter.com/melissafdz/status/1739140571334086924?t=_kRVXfV6iRDcaVWD6pZPMg&s=19

La novia del Diosblito. Reivindicación

Hacelo y me muero chango, la tiro por arribaaaaaaa

2 Me gusta

Screenshot_1259
hasta ahora el mas confiable que es Fabrizio Romano dice que se queda por 6 meses mas, llega a terminar la fase de grupos nomas.

Si gana la copa libertadores siendo figura obvio que no se lo putea mas. mientras tanto sera puteado y un hijo de re mil puta hasta que se demuestre lo contrario

13 Me gusta

Pero muchachos si gana la Copa pasa a ser más amado que Aimar, Saviola y Dalessandro

1 me gusta

que se vaya a la mierda, como vamos a tener un jugador por 6 meses ? ques e vaya t atras de el, el dt y la dirigencia. El banquero mas boludo del mundo tenemos.

8 Me gusta

este flaco es de aca? porque es boludisimo

15 Me gusta

El tema es que estas dando por hecho que nos lo van a prestar dos años cuando es algo que NADIE hace. Y si por casualidad te firman el contrato dos años, no te quepen dudas que van a poner clausulas para llevarselo a los 6 meses o al año, si es que la rompe. Si el pibe resulta ser una mentira y no se consolida nunca ahi puede ser que te lo dejen, pero solo porque no les convendria.

Es como cuando acá estabamos todos contentos porque Julian se quedaba a terminar la Copa Libertadores y era re mil obvio que se lo llevaban en junio, los dirigentes flashearon que de buena onda el City lo iba a dejar acá a terminar el año y era imposible que pase. Y no pasó.

5 Me gusta

La violencia que me genera el chupa bolas de frabidown no lo puedo explicar. Que tipo nefasto dios mío.

9 Me gusta

No, no estoy dando x hecho nada. Es más, dije q dudo q pase esto. Simplemente estoy diciendo q si realmente fuera a pasar esto, sería un golazo, y discuto con los boludos q dicen q no importa q se quede 2 años, q despues de lo q dijo q se vaya a la mierda. Eso para mi, es mentalidad de pelotudo.

Alcaro q banco prestamo de 1 año tambien. Lo de 6 meses si q sería una pelotudez.

Felicidades a Fabri, se ve que Papa Noel le trajo el sobrecito de la dirigencia

17 Me gusta

Pendejo maleducado

2 Me gusta

¿Al final Alegrín se queda 2 años, 6 meses o nada? Es el desagradecido de Schrödinger.

2 Me gusta

dos años para que lo terminemos de formar y después, si termina siendo crack, lo disfruten ellos??? naaah, que se lo lleven ya mismo, con lo que declaro ya demostró no estar comprometido con el club, que se lo lleven, nada de dejarlo para que le hagamos el favor de terminar de formarlo…

12 Me gusta

que tipo idiota, por favor…

3 Me gusta

No, 2 años para disfrutarlo y tratar de ganar cosas. Ponele q no decía lo q dijo, realmente pensabas q se iba a quedar mas de 2 años en River? :joy: