🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Jajaja pero mirá q va a venir el City a decidir quien juega de titular en River. Ya estas flasheando cualquiera :rofl:

El diablito va a jugar si rinde, sino comerá banco. En cualquier caso, River no tiene nada para perder, xq ya lo tendría vendido.

La comparación con Suarez es una pelotudez q no merece ni respuesta. Suarez es un tipo q ya esta de recontra vuelta, del cual nadie espera nada. Del Diablito estamos todos esperando q la rompa toda el año q viene.

4 Me gusta

Un año te lo acepto igual. Te jugas una Libertadores completa y un par de finales contra los bosteros. Cualquier opción q sea armar el mejor plantel posible, damela.

Obvio que van a presionar para que juegue, esa es la razón principal por la que lo dejarían en River. Ya que en el ManCity no jugaría ni a palos. necesitan que se foguee. Y ademas de que eso lo pueden meter en el contrato de préstamo, también esta Demichelis, que fue jugador del City, tiene contactos y debe querer dirigirlo en el futuro. O sea, va a ser servicial con ellos.

La comparación con Suarez es perfecta, porque hablamos de supuestos. Todo tu argumeto a favor de Eurito Chequeverdi es "¿what if… la rompe y nos hace ganar mil Libertadores?, bueno, ese “¿que pasaría si…?” también aplica para Suarez y cualquier otro jugador que se te ocurra. Pero larealidad es muy diferente a las fantasías.

4 Me gusta

No creo, esto va a seguir pasando. En River recuerdo que ya pasó con Depetris y Geralnik, aunque se fueron por la patria potestad.

A este pendejo hay que estigmatizarlo, algo como la “ley Echeverry”, relacionado al perjuicio que sufren los clubes con este accionar.
Que se vaya pero que quede escrachado de alguna manera.

2 Me gusta

Es q si vamos al caso, aplica para todo el mundo ese “q pasaría si…?”. La diferencia es x el jugador q lo decís. No es lo mismo decir “che, y si sacamos del retiro a Celso Ayala? Mirá si ganamos la copa con él de central”, a decir “podríamos repatriar a Pezzella para pelear la copa”. Es una recontra pelotudez la comparación q planteas. :joy:

Olvidate de las declaraciones del Diablito, a quien preferirias tener en el plantel del año q viene, a Echeverri o a Suarez?

1 me gusta

Lo digo por un jugador que no tiene ni 1 partido completo de títular, y debe tener menos de 300 minutos jugados. Por un jugador con cero goles, cero importancia en la Historia de River. Vos hablás como si fuera Messi 2012.

Tu pregunta es irrelevante y no es uno u otro. Es ninguno.

Laporta es tremendo pagaré después

Andate del club pendejo crotoooo!!!

4 Me gusta

Jajaja hasta antes de las declaraciones de Echeverri estaban todos desesperados pidendolo de titular, ahora es un jugador con cero importancia. :joy:

Si no fuera x las declaraciones estarían todos diciendo q el equipo del año q viene se debería armar alrededor del pibe, ahora no lo quieren ni regalado.

Ese es mi problema con el pensamiento general del foro: esa falta de inteligencia emocional q los hace actuar como una pendejita despechada.

Una cosa sería q en 6 meses se vaya y no nos deje un peso. Ahí si t digo q lo cuelguen y q se vaya a cagar el pendejo.

Pero si logran cerrar el negocio q se rumorea de venderlo x más de la clausula y q se quede 2 años más, es de muy pelotudo resentido no aceptarlo.

En 2 años podes ganar muchísimas cosas con un pibe q pinta para crack mundial.

1 me gusta

El Dt de Chequeverry es precisamente un ex jugador del city que se muere por dirigirlps en un futuro y de paso volver a europa, usa a River como trampolin y usar a River para terminar de formar al pendejo es serle totalmente funcional al city, no a River, por lo tanto que se vaya ya mismo

11 Me gusta

No se si sos o te hacés. Porque no comprender la enorme diferencia entre expectativa por potencial vs ser alguien importante en la Historia de River… Y potencial no significa certeza.

¿No será que vos actuas como mujer golpeada?. Y defendés a tu novio/marido creyendo que “no lo va a volver a ahcer” porque te pdidio perdón y te prometio que no te iba a pegar?.

El tema es que no es que te va a ganar una libertadores por quedarse a jugar, recordemos que todavía es un pibito desnutrido que está para jugar 20/30 minutos por partido. No sé cuánta evolución pueda tener de acá a fin de año (olvídate que se quede hasta 2025)

3 Me gusta

2 Me gusta

El cogotito elchuriki

1 me gusta

No olvidar que este mercenario nos rechazó 2 veces por irse al city, entre otros rechazos, y cuando quiso volver Gallardo no se la dejó pasar y se fue a retirar a cierto ignoto club español

11 Me gusta

Jajaja y en q caso aplicaría esa metafora acá? :joy:

Si el “q no t vuelva a pegar” es el no renovar el contrato, eso t lo aseguras cuando vendiste al pibe y firmas el prestamo x 2 años. Ahí ya sabes q lo vas a tener al jugador x 2 años, y no se va a ir gratis.

Fuera de joda muchachos, denme una buena razón por la cuál no aceptarían ese negocio. Una razón q no sea “tengo la inteligencia emocional de una pendeja despechada de 16 años y ya no lo quiero despues de lo q dijo”. :rofl: :rofl:

Que nunca más compro, vendo ni le doy valor a un futbolista representado por él.

3 Me gusta

Obvio q nada t asegura nada, pero es mas probable q el Diablito explote el año q viene y se transforme en uno de los jugadores más determinantes de América, a q Suarez rejuvenezca y se ponga el equipo al hombro para salir campeón de todo.

Acá el único problema son las declaraciones pelotudas del pibe. Si no hubiese dicho nada y lo vendían el año q viene, no hubiese pasado nada xq sería lo mismo q pasa cada vez q sale un pibe bueno.

Los 2 años te lo acepto si lo pagan 30 millones de dólares mínimo. Después en esos 2 años jugará si está bien, el problema es que en River son tan sumisos y cagones que son capaces de ponerlo obligatoriamente por pedido del City por un acuerdo.

Ya veo que Echeverri en esos 2 años juega 5 puntos y los Ingleses se van a querer morir…

2 Me gusta

Haciendo un recuenton rápido de las últimas ventas de pibes de las inferiores:

-Kranevitter: en el segundo semestre de 2014 pasó a ser titular, pero una lesión lo dejó mucho tiempo afuera. En la Libertadores 2015 volvió a ser titular, despues de eso lo vendieron al Atletico, pero se quedó a jugar el mundial de clubes. Jugó como titular poco más de un año.

-Funes Mori: parecido a Kranevitter, solo q se va antes del mundial de clubes.

-Pezzella y Mammana, ni titulares llegaron a ser en River.

-Palacios: se afianza como titular a mediados de 2018, se va en diciembre de 2019. Desde q se afianza a q se va: un año y chirolitas.

-Julián: explota en el segundo semestre de 2021, a mitad de año de 2022, se va de River. 1 solo año como titular.

-Enzo: lo mismo q Julián.

Si lo del negocio con el City es verdad, el Diablito estaría jugando de titular en River mas q cualquiera de estos. :joy:

Solo Montiel duró más.