🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Todo marcha según lo planeado por Jar Jar Brito, te vende un jugador a las espaldas, te instala que es un negocion 25m por dos años en el club y cuando te das cuenta, la moda inglesa se lo lleva en los 8vos de final, el jugador sabe que ya está vendido así que ni se preocupa por dejar la vida por River y va para atrás así quedamos fuera de la copa y puede irse más rápido. Sin dudas Brito es el Jar Jar Binks de River, finge ser un inepto y un bufon pero en el fondo todo marcha según lo planeado.

Así me lo imagino ahora hablando con el representante del mercenario Echeverri.

Creo que no, esta está muchísimo mejor

Cobren por adelantado esos dos años y boludeenlo a más no poder. Que coma banco, que suba y baje de reserva. Es más, hasta diría que lo hagan ser suplente de Suárez, más denigrante que eso no se consigue.

4 Me gusta

Me chupa un huevo esos 2 años formandolo, agarrando ritmo, experiencia, para que cuando recién pueda ser verdaderamente util, se vaya para el Manchester City. Que lo vendan por la clausula y chau de una. Ademas, estando vendido probablemente se cuide las piernas, o se dedique a la joda. Y el City pretendería obligarnos a que Echeverri juegue de titular siempre. Ni que fuesemos una filial.

9 Me gusta

Bueno, pero Carnero le cree todo a Milei, así que tampoco se puede generalizar.

5 Me gusta

el día que declaró estaba que hervía de bronca, se me fue pasando.
creo que va a salir con un plus, la descocerá en fase de grupos.
llegamos a octavos, erra su penal, y se va en helicóptero a europa.

5 Me gusta

Si esos 2 años nos sirven para ganar la Copa, no t van a chupar un huevo.

1 me gusta

¿Y si no ganamos nada?. Porque es mucho mas probable no ganar Libertadores que ganarla. También es mucho mas probable que Echeverri no la rompa ni a palos.

Tiras como intento de justificación una, a priori, tremenda fantasía.

3 Me gusta

Y si no ganamos la copa, pasará lo mismo q con 10mil jugadores q han pasado x River. Cuántos meses de buen nivel tuvo Beltran en River antes q lo vendieramos? Julián, Enzo, Driussi? Ningún pibe de River con proyección dura más de 2 años. Es mas, t diría q ninguno dura 2 años siquiera. Con Echeverri se estaría haciendo exactamente lo mismo q con los demás, ni más, ni menos.

1 me gusta

Agrego: si Echeverri ni siquiera la rompe, mas razones para estar contentos de ya tenerlo vendido por mas de 25 palos.

2 Me gusta

No, a diferencia de los que nombras que jugaron, rindieron y recién después fueron vendidos, con Echeverri estaríamos haciendo el laburo de FILIAL del Manchester City. hacer que gane experiencia, físico, que se ponga a punto para cuando los ingleses lo necesiten.

1 me gusta

se quemo tanto que ya rompio el puente de decir estaba vendido por eso dije lo que dije pero quiero jugar un año antes de irme igual

La cago mal cagada por forro o por boludo

O por las dos juntas

1 me gusta

La mla[quote=“BigBoss, post:7393, topic:131516, full:true”]

No, a diferencia de los que nombras, con Echeverri estaríamos haciendo el laburo de FILIAL del Manchester City. hacer que gane experiencia, físico, que se ponga a punto para cuando los ingleses lo necesiten.
[/quote]

La misma mierda q hicimos con Julián, o con Enzo y el Benfica, o Beltran y la Fiorentina, o Aimar y el Valencia. Literalmente todos los jugadores q vendimos, los formamos y les dimos experiencia para q despues vayan a jugar a otro equipo. Lo mismo hacemos nosotros cuando compramos un jugador de otro equipo.

El tema esta q en esos 2 años q estamos formando y dandole experiencia al Diablito, tambien los podemos aprovechar para sacar réditos deportivos, q no solo tiene q ser ganar la Libertadores. Tambien puede ser ganar torneos locales, clásicos y finales a voka, q nos vienen varias el año q viene.

Le llegamos a ganar una final a voka el año q viene con el Diablito aportando lo suyo y seguro q t va a chupar un huevo el q se haya quedado. Se me rien las bolas.

1 me gusta

Screenshot_1257
la mejor opcion hasta ahora, que se lo lleven ya a este negro de mierda, nada de dejarlo aca 6 meses o un año

13 Me gusta

vamo chelsi, redimase. Garpe, lleve y mandelo al club africano a que un negro lo parta en 20

19 Me gusta

No, como te dije claramente antes, esos jugadores primero rindieron en River. Jugaban de titular porque nos eran útiles. En cambio Echeverri, probablemente tenga que ser titular a la fuer$a presionados por el Manchester City.

Hablás de suspuestos. Cosas que no han pasado.Es como decir: “mira si Suarez en 2024 la rompe y nos hace ganar Libertadores, así que no nos quejemos de la renovación”.

PD: Que se quede 2 años (o el tiempo que sea) luego de vendido, significa que River pierde dinero en un prestamo. Económicamente nos conviene que paguen la cláusula y se vaya de una.

Se estan pasando d termos. Mirá q van a preferir q se vaya a cualquier equipo, antes de q se quede 2 años en River.

Si, declaró una recontra pelotudez, y es un desagradecido hijo de puta, pero hay q tomar decisiones en frío, no como una pendeja despechada.

Si se queda 2 años y nos ayuda a ganar cosas, x mi que juegue con la camiseta de voka abajo, si quiere.

2 Me gusta

Ufa tenía esperanza de que sea la misma

1 me gusta

Cómo le gusta llevarse falopa joven el chelshit, no aprenden más

4 Me gusta

pero eso de los 2 años es terrible chamuyo de grova ayer, la fuente confiable es fabrizioromano

4 Me gusta