🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Acá dijeron que no se puede hacer contratos mayores a dos años en menores de edad. No se si sea cierto porque es la primera vez que lo escucho.

2 Me gusta

En Twitter dicen que se queda dos años, así es otra cosa

Repito, se va cuando lo pagan o nose va. Así de simple. Nada de ser vidriera o babysitter.

9 Me gusta

Tampoco. Nada. Que se arreglen. Y si quieren dejarlo, 1 palo verde por cada mes.

1 me gusta

Por supuesto nada de ser empleados de ellos, pero lo que digo es que está todo perfectamente planeado y ahora va a empezar la opereta para lavarle la cabeza al hincha, mirá como el mismo @Carnero ya cayó en la trampa comiendose el sapo de los operadores ensobrados del club…fuera de River, se tiene que ir ya mismo por Traidor

5 Me gusta

Bueno, dos años me parece un tiempo prudencial para un jugador de ésras características, es imposible retenerlo 5 años

3 Me gusta

70 millones Endrick.

Nos ven la cara.

8 Me gusta

Que apuro tenia en irse a los 17? Renova, jugá 2 años, demostra lo crack que sos y que vengan con 40 o 50 millones a comprar un jugador hecho, con el antecedente inmediato de Julián iban a pagar callados, aparte, otro detalle que nadie dijo pero, ¿QUÉ PASARÍA SI LAS MEDIDAS DEL PLAN QUE PROPONE MILEI DÁ RESULTADO Y PASAMOS A TENER ESTABILIDAD Y UNA MONEDA FUERTE? tal vez, con un mejor contexto económico de aquí a 6 meses, o 1 año, permita que podamos pararnos de mano ante los europeos y que tengan que ofertar mucha mas guita como la que sí pagan a los brasucas

3 Me gusta

Nooooo! se habla de muchísimo más atrás!

Y miren desde que edad River le pagó todo!!!

Quien es esta butita?

2 Me gusta

redimir
Del lat. redimĕre.

  1. tr. Rescatar o sacar de esclavitud al cautivo mediante precio. U. t. c. prnl.

Sin.:
rescatar, librar, liberar, libertar.
2. tr. Comprar de nuevo algo que se había vendido, poseído o tenido por alguna razón o título.

Sin.:
recuperar.
3. tr. Dicho de quien cancela su derecho o de quien consigue la liberación: Dejar libre algo hipotecado, empeñado o sujeto a otro gravamen.

  1. tr. Librar de una obligación o extinguirla.
2 Me gusta

El viernes cuando declaró se lo querian comer vivo todos. Ahora que desde ayer estuvieron instalando que en vez de 6 meses/1 año se puede llegar a quedar 2 años ya un montón van panquequeando. Ese era el precio de River al final? Un año más de un nene de 18 años con 10 minutos en primera? No era que estabamos todos calientes por haberse puesto por encima del Club que le dio todo? La cantidad de hinchas sin ningun tipo de apego que tiene River es asquerosa, una vez en su vida sean firmes con algo loco

27 Me gusta

Que te tiren 2 dolares y que te dejen al nene para que los cries vos y él esté pensando irse a otro club, es como ser papa garrón y ver como el pendejo que criaste se quiere ir con el padre falopero.

Que de vaya a la puta que lo parió ayer, lo único importante es que nos deje guita ahora

18 Me gusta

Si al jugador solo le importa la guita, a nosotros también debería importarnos solo eso. Que paguen los 25 y si River puede negociar algún porcentaje, mejor. Si lo venden ahora que se vaya ahora.

11 Me gusta

Espectacular, más tiempo para dejarlo colgado :+1:

18 Me gusta

A mi no me deja conforme ni que lo dejen 5 años.
El quid de la cuestión es que él está decidiendo a que precio lo tienen que vender.
Capaz que lo venden a 20 palos, se queda 1 años y la rompe, pero se llevan un jugador de 50 palos en menos de la mitad y River no recibe nada extra.

13 Me gusta

A nosotros nos convienen las cuotas, mientras mas mejor porque es probable que Milei devalúe la moneda cada 3 o 4 meses en sintonia con la inflación que esta generando.

Mirá que yo soy una verga declarando Diablito, pero vos te fuiste al remil carajo, más vale que arregles esto
image

8 Me gusta

esta no es la misma rubia de la nota de cazares??

Tal cual, no se si terminas teniendo orto si se queda 2 años, uno asi te dura de 6 meses a un año y con toda la furia, si hasta a un Beltran te lo venden por una buena temporada, si estaria bueno haberle sacado mas de 50 palos minimo.

2 Me gusta

Somos las putas de los europeos, y encima baratas y buenas , porque no nos cojen 15 minutos y le sacamos el billete , nos compran los jugadores por dos mangos y los venden en fortunas.

Somos putas vip que cobran como Silvia Suller hoy

5 Me gusta