🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Esto es lo que pasa cuando consumis drogas durante el embarazo y mientras amamantas al bebe, te sale un cabeza te tacho como este y el hermano

2 Me gusta

Se lo va a chiflar. Capaz no todo el estadio, pero se lo va a chiflar.
Jamas vi tanta unanimidad en putear a alguien en todos los hinchas de river

20 Me gusta

Yo entiendo q lo q jode es la declaración y la mentaliad de mierda del pendejo de querer irse a la primera de cambio, pero ponganse a pensar: si el pibe no declaraba nada y el año q viene empieza a jugar de titular y la rompe, cuanto creían q nos podía durar? Lo q un pedo en un huracan. Si es verdad lo del prestamo x 2 años, lo de la declaración pasa a ser casi anecdotico.

El pibe pecó de pendejo pelotudo, si a la pregunta de “t quedas el año q viene?” respondía “obvio”, listo, no pasaba nada, x mas q ya supiera q no tenía pensado renovar. A mitad del año q viene, cuando nos enteraramos q lo vedían al City en comodas cuotas, ibamos a putear a la dirigencia como siempre y listo. Es lo q pasa en el 90% de los casos, pasa q nunca sale el protagonista a tirar la posta.

2 Me gusta

Los que me leen acá saben lo crítico que soy de la dirigencia y de demichelis, pero acá no los puedo responsabilizar en lo más mínimo.
Lamentablemente no se puede hacer nada, es ENFERMIZO el eurocentrismo que hay entre los pendejos… prefieren ir a mamar pija árabe a cualquier clubcito pedorro de España antes que ser ídolos en River. No hay nada que los dirigentes puedan hacer al respecto, porque si les pones una cláusula alta no te firman el contrato… y si ya firmaron
ante una venta por 20M te amenazan para que aceptes, o sino después se van libres… es muy difícil la postura del dirigente porque no tiene poder de negociación… Lo único que tienen es el valor de la camiseta, pero a estos hijos de puta NO LES IMPORTA!! por más que los hayas sacado de la pobreza a ellos y su familia, formarlos, darles todo… no les importa.
Hasta que LOS JUGADORES no dejen de ser tan desagradecidos, peseteros y eurocentristas, OLVIDENSE de una venta por 50M

12 Me gusta

encima no somos solo nosotros, de otros clubes también, se puso en contra a todo el mundo con lo que declaro, tanto que hasta hinchas d boca le están pegando, para mi el resto de los clubes están viendo que esto les puede pasar también a ellos, lo mismo que les paso a los de velez con soule…todo el mundo salió a pegarle…

7 Me gusta

La dirigencia le hizo un contrato a la JOYA de inferiores que termina a los 18 años.

No podes hacer contratos asi. A un pibe de 16 años que es tu maximo prospecto y que hizo diferencia en todos los putos torneos internacionales lo tenes que hacer firmar 5 años y con una clausula como la gente.

Eso es proteger el patrimonio del club y atajarse…Pero aca fue a proposito, no tengan dudas de que esta cocinado hace rato. No podes regalarte asi con un pibe de inferiores del que se habla hace 5 años y que se paseo en pija por todos los torneos internacionales.

Esta fichadisimo hace rato por los principales scoutings y le haces un contrato que termina a los 18 años…Lo peor es que este banquero hijo de puta ni en pedo se regala asi con sus negocios, solo en River hacen estas cosas.

14 Me gusta

Ni en pedo, sería lo lógico. Pero en River nunca se da la lógica, siempre tenemos que mantener la “grandeza”.
Cuando Armani Iscariote le atajó el penal al de rasingente, lo lógico hubiese sido que al próximo partido de local lo chifle todo el estadio.
Que sucedió? Todos al ritmo de “Ole ole ole Pulpo Pulpo” :nauseated_face::face_vomiting:

13 Me gusta

Y por eso le hacen contratos cortos a los juveniles. Para poder venderlos rápido y que la guita entre en la gestión de estos dirigentes. Nada es casualidad o torpeza.

11 Me gusta

No quiero que se quede a préstamo, Lo pagaron,se lo llevan. Porque no juega más.

4 Me gusta

Tenés un manager que hace rato cobra en dólares su sueldo y que encima también cobra premios por cada logro del equipo en esa moneda y un porcentaje de las ventas que hace el club, que se debería ocupar de este tema y se vive rascando las bolas y en este caso particular, todavía ni dio la cara…

Cuando River tiene en sus inferiores un jugador diferente, del cual todos hablan porque pinta para crack, se le debe hacer un contrato de juvenil, pero con una cláusula que sea de acuerdo a su proyección. Haberla puesto en 25 millones de dólares es un chiste para cualquier equipo extranjero, incluso de nuestro continente, ni hablar de europa, o de arabia…Es tomarse en joda por parte del manager que maneja esto su trabajo.

Y también el no ver antes quienes son las arpías que se acercan al club para ser los representantes, es también un tema de la dirigencia y del manager, porque este pibe llego a River a los 8 años, sin representante alguno y dejaron que esta lacra que le lleno la cabeza de humo, se acercara y lo tomara ahora como una mercancía, a la cual quiere vender en europa ahora para sacar su tajada…River en esto tendría que tener un departamento que filtre cuales son los potables representantes que son afines al club, y cuando un pibe se incorpora a las inferiores, hacerle firmar a los padres que esos son los únicos aceptados para el club, y no cualquier fenicio que aparece y después nos caga.

14 Me gusta

Opino lo mismo, pagan la clausula o lo que arreglaron con nuestra dirigencia llena de chantas y chorros y que lo suban al avión rumbo al destino que quieran, y que ellos le den los minutos de juego y lo que le falte de madurar como jugador. River no tiene que hacer de niñera de jugadores que ya son de otros equipos y menos cuando el mismo jugador ha despreciado al club. No se le debe dar minutos en cancha en desmedro de otros que si quieren jugar en River, ni tratamiento médico, ni psicológico, ni nada, que se vaya a que se lo hagan, los del club que él mismo priorizo por sobre el club que lo saco de la miseria a él y su familia y le hizo conocer lo que es lavarse los dientes, usar papel higiènico, comer en una mesa decente y tener hasta un estudio primario y secundario gratis…

8 Me gusta

Y bueno entonces que demichele lo cague a cintazos en el vestuario para que deje de hablar pelotudeces

1 me gusta

Si esperas que este técnico haga eso, estás perdido. Es más probable que el pibe lo cague a gritos y el otro baje la cabeza, que este técnico le levante la voz al pendejo desubicado este…

4 Me gusta

Julián Alvarez comio banco por 2 años y no dijo ni A. Aprende sorete.

21 Me gusta

El tema es que no quieren firmar las clausulas de 40 o 50k siendo menores, porque saben que si tiene un poco de proyección cualquier equipo de Europa le puede ofrecer contrato, y como son.menores se pueden ir. Y prefieren irse a Europa incluso ganando menos que acá.

1 me gusta

No es verdad eso. Los que no quieren firmar esas cláusulas son los dirigentes. Abran los ojos.
Qué poder tiene un pibito de 13-14 años para firmar en un gigante como River? No existe. Le pones un contrato, le decís que las reglas son esas para todos y se terminó. Vas a perder a un par de Echeverris de la vida pero la mayoría va a firmar. Y estos echeverris van a terminar haciendo puterio en otro club, no es que lo van a poder disfrutar en otro lado. Se van a ir rápido de bosta, casla o banfield, sin llegar a jugar 30 partidos.

9 Me gusta

Pagan más de la cláusula y encima lo dejan dos años por un jugador que quiere irse y en 6 meses puede negociar como libre, que más querés?

Ojo que si es el city, el que tiene que volar ayer es Demichelis porque aca va a jugar para los intereses del city.

Nosotros sabemos que nunca más se tiene que poner el manto sagrado pero lo de terminar de foguearlo para que se lo lleven hecho no es por el bien de River sino para beneficio del City donde oh casialidad, nuestro DT fue jugador y anhela ser DT del city y el bayern munich.

Yo soy Presidente de River, lo rajo ya mismo porque nada me da seguridad que no esté jugando a dos puntas, y si la teoría que ya estaba vendido para declarar lo que dijo Chequeverry es cierta, me hace pensar que le dieron la orden al pasante desde el City para que lo ponga de titular para terminar de convencerse en cerrar el negocio con el representante

5 Me gusta

Si el club maneja cuales deben ser los representantes potables eso se termina y el club puede poner la cláusula que se le cante. Esas reglas deben hacerselas entender a los padres cuando un menor llega al club, con el departamento de legales. Si no lo hacen, es porque hay tongo con empresarios que se dedican a la compra y venta de jugadores…

5 Me gusta

Tengo la sensación que esta teoría no es nada disparatada, el accionar de todas las piezas encastra perfectamente, y los unicos pelotudos somos nosotros

Vean el video que subió Cortese donde dice que es muy pero muy probable que el City ya se movió de antemano con el representante diciéndole que no renueve con River porque River le iba a poner una cláusula alta, y circularon estos días que el City habló directamente con Demichelis y hasta le mandó saludos, todo para endulzarle la oreja y darle la orden que si lo compran, más vale que lo haga jugar hasta que esté a punto caramelo para llevarselo

2 Me gusta