🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Sabio proverbio: “el negro tarde o temprano destiñe”.

17 Me gusta

Golazo por que?

Lo seguimos formando para el City como pelotudos, porque el pendejo esté por ahora ni puede terminar un partido

Que se vaya a la concha de su madre. Y usemos ese puesto con Mastantuono o Subiabre. Estamos llenos de enganches ademas

30 Me gusta

Mirá si te lo van a ceder 2 años, no caigamos en todas las mentiras

3 Me gusta

No te podes plantar mucho porque vienen los representantes y te dicen que no te renuevan si le subís la cláusula, y decime vos ahí que hacés?
. A chuparla… Somos un fútbol que vende es así de simple.

Los representantes y los jugadores TODOS , tienen como objetivo irse a europa, … No ser ídolos de River o de boca o del club que sea.

10 Me gusta

Totalmente, 6 meses y como un milagro 1 año, igual sabemos que no sirve vender un jugador y quedarleto, ya tiene la cabeza en otro lado y ni que hablar el negrito este.

6 Me gusta

No tiene que ponerse nunca mas la camiseta de River. Me chupa un huevo si son 6 meses o 2 años. Que se vaya ya

23 Me gusta

El City no es tonto, seguro tienen espias hasta en este foro, y despues de leer todas las cosas que pusimos quisieron hacer control de daños.

7 Me gusta

Así como sigo puteando a Rollheiser a este hijo de puta lo voy a putear hasta que se retire. Espero que sea pronto

20 Me gusta

Y pensar que el Barcelona ofertaba más guita

Las declaraciones que hizo no tienen vuelta atrás, cagarse en River que te formó, te saco de la zanja donde vivía, NO HAY PERDÓN

12 Me gusta

El Barcelona esta con muchas deudas y creo que tampoco puede por el FairPlay financiero.

4 Me gusta

Para venderlos dentro de 2 años? :laughing:

Hay q ser realistas, en el fútbol argentino, las promesas buenas de verdad no duran nada. Poder disfrutar del diablito 2 años más y venderlo x más de la cláusula sería un negociazo.

2 Me gusta

Es mas no me sorprenderia que este mamarracho si le va decentemente en Europa vuelva a la Argentina con 35-36 años a ponerse la camiseta de boca y diga que siempre fue su sueño jugar ahi, que el y toda su familia son bosteros

6 Me gusta

Yo tambien dudo q sea verdad, pero tampoco es imposible. Hay q pensar q detras del City, esta el City Group y viven haciendo estos negocios donde apuestan x una promesa joven y despues los tienen jugando en cualquier lado x varios años.

Si lo dejan en River x 2 años, seguramente pongan una cláusula q diga q lo pueden repescar en cada mercado de pase, si lo así lo desean.

1 me gusta

Hay que congelar a esta lacra y mejor invertir el tiempo en los juveniles que son del club y no estan vendidos como Mastantuono y Subiabre, sino pareciera que somos una sucursal del Manchester city que le fogeamos a sus jugadores gratis

9 Me gusta

Otra cosa es la guita q se llevan los dirigentes por abajo de la mesa…

En el balance aparece q lo vendiste por 10, pero en realidad lo hicieron por 20… 10 para River, 10 para los dirigentes.

Por eso muchos q pensamos q los han regalado, en realidad se la llevan ellos.

Por eso tenes a stefano Di carlo, un pendejo de 32 años q de la noche a la mañana se hizo millonario en el club siendo dirigente.

13 Me gusta

Eso paso con Julián Álvarez aca se la pasaron diciendo que la venta fue por 25 millones de euros pero en el city dicen que en realidad lo pagaron 15

Dudo que no tenga la cabeza quemada ya con todo lo que pasó. Lo tienen que sacar a escondidas del país mañana mismo

2 Me gusta

No se puede entender que falle TODO.

Desde los 8 años que esta en River, pension, primaria, secundaria, inferiores, torneos internacionales, seleccion…Y no es capaz de valorar todos estos putos años recorriendo los pasillos del club.

Asi sueltito de cuerpo despues de ganar un titulo dice que no va a renovar, siendo la apuesta mas grande de inferiores desde hace años…Ojala que los referentes se pongan las pilas y le quemen la cabeza para que recapacite, porque sino con el hincha estos meses la va a pasar mal.

Si se vende que se vaya ahora y lo den al Getafe, es contraproducente para todas las partes que se quede a que lo re caguemos a chiflidos cada vez que entre a la cancha. Otro caso de un jugador prendido fuego por un representante y una dirigencia entreguista.

Y espero que tomen nota, a un pibe y proyecto de inferiores no le podes hacer un contrato que finalice a los 17/18 años. Les das todo el poder despues de haber invertido tiempo y recursos 10 años.

La verdad impresentable lo que hizo.

6 Me gusta

La gente no lo va a chiflar en la cancha , llegas a abrir la boca en contra de este zangano y te van a saltar 5 boludos diciendo “Nooo es un nene, de equivocó nada más, es culpa del representante”
Si son más pelotudos.

15 Me gusta