🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Salga como salga ya es el peor negocio de la historia del futbol sudamericano, economicamente no tiene arreglo. Y es una muestra de debilidad gigante lo que paso, porque entiendo que la dirigencia intenta reparar el daño pero no es que nos estan dejando cedido dos o un año a Julian Alvarez consagrado en el futbol Argentino. No, nos estan dejando a un chico de 17 años que aun no le da el fisico para completar un partido de primera division.

Creo que simbolicamente lo mejor era dejarlo libre y colgado todo 2024, porque ahora cualquier europeo va a manejarse igual con nosotros y los pibes tambien.

En la dirigencia estan con bronca porque esta venta significa una perdida virtual de 30 palos.

3 Me gusta

nose yo me informo en el foritoh

2 Me gusta

Bueno si se queda 2 años oficial 100% seguro por mi parte le dejo la consideración en 0 (Ahora esta en -10)
Pero para recuperar esta forrada y falta de respeto nos tiene que dar si o si cosas grandes.

Iba todo encaminado para ser una venta de 50 palos, no se como todo pudo haber salido tan mal, pendejo de mierda

7 Me gusta

Lo último que ve una asignación por 7 hijos antes de ser cobrada en el banco nación:

2 Me gusta

Cirigliano a dolarcito: “yo tambien me pase por el culo la camiseta para forzar una venta a Europa, y no me arrepiento de nada, ahora mi vida es la de un triunfador”

Se le resbala el jabon en el baño del penal*

25 Me gusta

Como q pago por partes? Asi no vamos a poder romperlo, Brito ctmr

4 Me gusta

Britonto masterclass (?

Mirando el lado positivo, es buena guita 25 palos podían haber sido 50 o también se podía pinchar y terminar siendo 10 palos nomas… también como es nuestro fútbol podían romperlo como al changuito zeballos y cagarle la carrera.

Seguro lo dejan 1 año en river pero ya sabemos con el contrato firmado no va a jugar de encerio, y el city va a pedir que lo cuiden como a endrick que no jugaba ningun partido picante porque siempre estan los malas leches que te quieren romper, como rojo cuando apenas entro endrick a 10minutos del final…

Esta confirmado que el microbio le pidio el cambio en el et? Chaqueño piel de adobe pesetero

25 palos no es buena guita para una promesa mundial. Después si no explota, problema del comprador. Pero es valor bajo. Debería ser 50 a esta altura.

16 Me gusta

No le vendes a nadie un jugador a mas de 30 palos acá. Nuestra liga es una reverenda poronga, y river en la copa se desempeña peor año a año. Ni si quiera podes valorizarlo con eso. El unico recurso que te queda es que lo convoquen a la seleccion y juegue. Pero para ese entonces ya lo vendiste

1 me gusta

Eso es porque no nos plantamos y hacemos el esfuerzo de hacernos valer. Es asi de simple.

River es River y todo el planeta tierra sabe q somos cuna de cracks.

Cuna de cracks baratos.

13 Me gusta

Me puse a ver dónde estaba esa rata y veo que juega en el Senior de River. Está dirigencia ya ni disimula.

2 Me gusta

Si te plantas en una venta, el jugador se te enoja y te amenaza de que no renueva el contrato y te obliga a venderlo antes que se te vaya libre.

Desde hace años que pasa eso, cuando el barcelona quería a rodrigo palacio que la rompia, los bosteros pedian como 20millones de esa epoca que era una banda, el barcelona daba 12 o 15 creo, no lo dejaron ir, y despues se enojo y no les quiso renovar y termino llendose a un club de media tabla de la serie A.
Con tiago almada paso lo mismo, velez le metio una clausula de 27 palos desde que llego a primera y despues el jugador comunico que no iba a renovar por el ancla que le metieron y se fue por 12 palos al atlanta united.

La unica forma de arreglar esto es que el mejore el futbol argentino en temas economicos, que sea como antes que para un jugador jugar en un grande de argentina sea un privilegio y no un trampolin para ir a cualquier club de europa ya sea grande o de media tabla.

1 me gusta

Por ahora el Manchester city ya sabe que somos un bazar de jovenes promesas que se llevan por dos mangos

1 me gusta

Ellos no son boludos, saben que la situacion del pais es complicada. No te van a ofrecer mas de 30m salvo que sea messi de entrada y se lo quieran archimega asegurar. Te tiran el valor de la clausula por la cabeza o incluso menos y saben que vas a agarrar enseguida porque necesitas la guita y ademas te presiona el representante y el jugador.

Ademas, una clausula alta significa un sueldo acorde. Si tenes un pibe con una clausula de 50 palos le tenes que pagar acorde a eso. Y si se te rompe te metes la clausula y el sueldo en el orto.

Dudo q sea verdad esto, pero si llega a ocurrir es un golazo. Se queda 2 años y lo vendes x encima de la cláusula. Demasiado bueno para ser verdad.

1 me gusta

no se cree nada, es un pobre pibe ignorante que salio de un tupper, no sabe hablar ni pensar por si mismo, es eso nomas. Viene cualquier tilingo, le llena la cabeza y listo.

10 Me gusta

Cualquier cosa sirve para practicar clasismo y racismo. Rollheiser rollheiser es re negro seguro…