🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se hubiera animado a decirlo con Gallardo? El momento después te lo encargo. De pasar esto para mí que lo llamaba a Brito y daba vía libre con una venta.
Si el club consigue 25 palos en mano, lo dejaría 6 meses más solamente para basurearlo.

9 Me gusta

El tema es que nunca hizo mérito para jugar por encima del Pity, Lanzini, Nacho, etc. Acá se lo putea a Nacho, porque tuvo un semestre de porquería, pero el tipo se bancó ser suplente de este maleducado!!! Puede tener todas las condiciones, aunque Messi no va a ser, pero no tiene la cabeza ni los valores.

6 Me gusta

Cuotas encima???:pinched_fingers:

4 Me gusta

el dolar va a estar mas caro en 6 meses o 1 año que ahora

si no necesitas la plata no lo veo mal

¿Cuándo sale la serie por Netflix?

2 Me gusta

Por encima de la cláusula (us$ 25.000.001)

5 Me gusta

Se nota que Britonto manda todas estas cosas, sabe que quedó expuesto, somos un ala del City Group, le formamos jugadores y ellos se los llevan por migajas. Veamos cuánto tarda el pelado mercenario en salir a pedir serenidad, a hablar de que es una buena venta pero luego vez que garronearon por Rochet y trajeron puros negociados, a Boselli lo trajeron al final solo por la presión que se hizo, sino lo dejaba pasar. Casi 120millones de dólares y no se trajo a nadie de jerarquía, solo a un venezolano de mierda jubilado, hijos de puta delincuentes, encima la oposición está formada por Di Carlo que es el que metió otra vez a la rata de Aguilar en el club.

10 Me gusta

Ni para eso es inteligente el simio, mirá la boliguaya que se come. Tan grande que sos pardo, tendrías que tener alguna sueca conchitarosa megamodelo cerca, y no una que tiene un tatetí en la panza de las cesáreas que se hizo.

7 Me gusta

Rata

3 Me gusta

Concuerdo :100: con vos, para mi todo humo que lo dejan 2 años, Brito quiere instalar esto.

No es querido x la gente de River, acuerdense que lo silvo todo el monumental en la despedida de Gallardo y hace de todo para ganarse al hincha pero es cuestión de piel, no hay vuelta atras.

Esta opereta de prensa que se queda 2 años y pagan arriba de 25M, me hace acordar cuando Brito mando a instalar (hace 6 meses o 1 año creo) que habian iniciado gestiones para traer a Montiel. Todo humo de Brito.

Asi se maneja en anti River de Brito

8 Me gusta

Uhhh esta en mi ciudad, que no lo vea o lo cago a trompadas. Pendejo hijo de mil puta. Un negro villero con dos neuronas resulto ser

4 Me gusta

Igual no le conviene no rendir y más si son dos años….saben que no pueden perder el tren y achancharse, si es así no es tan malo para River, más allá de la perdida de dinero proyectado…el pendejo ya la cago igual

Se cansó de que lo forreen trayéndolo del Chaco a él y a su familia, dándole educación, comida, hogar y un futuro que miles de personas sueñan.

La verdad yo no sé como hacen para decir tremenda sarta de pelotudeces. Me sorprende.

35 Me gusta

Hola banda, hoy se putea otra vez

12 Me gusta

Buenas, esta es la cola para putear?

15 Me gusta

Uh, hay mucha fila. Vuelvo en 5’ para putear también.

(Cómo se ganó el odio este pendejo del orto con tanta facilidad…)

12 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ya denle los 10 mil dolares
633

13 Me gusta

si llega a ser la estrella de Sudamérica como vos decis jugando un año o dos cosa que creo imposible porque el hdp este se las quiere tomar ya y yo tampoco quiero que se quede, entonces significa que vendimos lo por 2 pesos, uno de los peores negocios de la historia del futbol

7 Me gusta

ya vi a vario decir lo mismo, es posta esto???

1 me gusta

La verdad, demichelis tenia razon, hoy, luego del gran sub 17 que hizo, le falta fisico para la primera, pensar que se lo pedia en el primer semestre y ahi se empezo a marear porque en la reseeva tuvo malos partidos , el city es vivo, sabe que River se lo termina de formar y lo deja listo para el salto a europa. Ahora a Echeverry le va a costar, tiene que meter una pretemporada de la con de su madre para explotar en medio de la libertadores, y si no rinde o no la gana, se hace muy cuesta arriba el segundo año. La relacion con el hincha esta rota, nunca vi algo similar el 95% de los comentarios son de repudio. Pensar que si declaraba distinto y lo vendian el efecto era el contrario, quedaba mal la dirigencia

6 Me gusta