🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Basura. Tenias que haber recaido en las inferiores del rojo, asi te metian una buena toqueteada.

19 Me gusta

no sabe hablar su idioma indio, el castellano de su pais y vos pretendes que hable ingles?

6 Me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1739112418066710555

Más $ que la cláusula y se queda 2 años. Es un buen negocio viendo cómo viene la cosa.

1 me gusta

2 años para que coma banco y darselo a las inferiores de Independiente

5 Me gusta

A cortar pasto y a alimentar a los gavilanes, nada de que entrene

5 Me gusta

Quien te garantiza de que va a rendir estando dos años en el club???
Para resarcirse con todos los hinchas, este pibe si se queda dos años, tiene que ser la estrella de sudamérica y ganar todo lo que juegue, incluso siendo la figura deslumbrantes en las dos libertadores que juegue River y las debe ganar…para poder dar vuelta está página de.mierda, que con sus declaraciones ha hecho…

16 Me gusta

Si se queda los dos años tiene que sangrarse el orto
Veremos.

2 Me gusta

Acepto los 25 millones en cuotas, a la rata no que se la lleven.

5 Me gusta


El nuevo citizen ya esta colocando ceramica

5 Me gusta

Hoy brindé por que te rompas las dos rodillas, hijo de mil putas!

13 Me gusta

Ultra medio pelo como esta comiendo, ni para eso sirve el pelotudo

17 Me gusta

Parece un chiquito de 12, la mina es mas grandota de cuerpo kjjj

10 Me gusta

hoy le pincha los forros para que le llene la panza de huesitos, en 9 meses acuerdense

13 Me gusta

Cogido por un travesti

2 Me gusta

No entiendo la costumbre de ponerse en pareja a tan temprana edad y encajarle un crio (todavia no paso, pero seguramente pase)

Los futbolistas de antes de enfiestaban a cada gato de la tv, vedette o incluso travestis (al mono montoya le gusta esto)

9 Me gusta

Hijo de remil putas, negro sorete ojalá te atragantes con la sidra señorío de ondas caliente que debes estar tomando, forro, mala leche

3 Me gusta

Paso el Kun Agüero y dice que no podes comerte un bagarto

5 Me gusta

Debe creerse mil este pibe. Para mi no lo ponian por eso, para que se le bajen los humos. Al final mostró en un partido como titular como es como persona. Equivocado o no, lo que dijo lo tenia bien asimilado.

7 Me gusta

Es cierto que tendría que haber sumado más minutos… Pero flaco un poco de humildad tenés 17 años, entras del banco y todo el equipo juega para vos porque te quieren acompañar… Y así le pagas al club que te brindo todo? Demichelis me cerro el orto, seguro que ya vio por dónde venía la mano. Por mí que lo vendan ya mismo cláusula en mano y nos vemos. Que siga acá va a ser insostenible para todas las partes

13 Me gusta

se imaginan si estaba gallardo de dt y un pibe que le pidio el cambio al entretiempo declara al final del partido que tiene dos titulos siendo que no jugo ni 100 minutos, al mismo tiempo se queja de que jugo poco, que su representante lo esta manchando la dirigencia y que no va a renovar pero va a ver si tiene ganas de quedarse 6 meses o un año

creo que ni en 2045 volveria a jugar, mando a la mierda a un par solo por hacerle caritas cuando los saco en un cambio

10 Me gusta