🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Cada vez mas atrevidos los pendejos… a este podria hacerlo pasivo en 10 min e agacharia la cabeza

18 Me gusta

En esta fecha tan especial le deseo una muerte lenta y dolorosa

3 Me gusta

5 Me gusta

Le importa muchisimo lo que diga TuRiver eh. Se lo ve reflexionando y aprendiendo de sus errores.

18 Me gusta

Inspirado en Djokovic y Alcaraz
image

Me da bronca este negro de mierda desagradecido, pero más bronca me dan los europeos de mierda. Que felíz voy a estar cuando los reemplacen los musulmanes a estos hijos de mil putas.

13 Me gusta

Hijo de puta.

2 Me gusta

Negro de recontra mil mierda que asco me da, imaginate una capital de una provincia que tenga calles de tierra, este provinciano llego a CABA y conoció el asfalto

12 Me gusta

Wow un pibe de 17 años que estuvo 4 meses sin jugar, alta forreada no sé cómo aguantó, me imagino lo insoportable que fue su vida

21 Me gusta

Si se queda dos años es mas un gris. Es mas de lo esperado. Pero tiene que romperse el orto cada partido

2 Me gusta

Brindé en navidad deseándote lo peor de lo peor, pendejo sorete, te cagaste en el lugar que te dió todo

12 Me gusta

Entregaste a River traidor hijo de puta

3 Me gusta

Que se retracte y gané la libertadores o en 2025 termine jugando en el getafe con Greenwood

2 Me gusta

Que mi es de mi ciudad natal? Naaa yo soy misionero papá

Seguro que se sacan una foto con el Little Devil y despues agarran a un gil laburante que iba camino a la parada del bondi

2 Me gusta

Lo q más duele es que al pibe se lo viene esperando una banda de años desde que salieron los vídeos de la gira esa de Europa osea no es que apareció este año y yo un boludo haciendo cuentas de cuantos años iba a tener cuando debute y zarasa lpm que decepción

11 Me gusta

Me arruinaste las fiestas chaquesimio de mierda, 7 años esperando desde ese vídeo donde te culeaste a Juventus y en la primera de cambio nos cagaste

11 Me gusta

“Abuela, a estas gallinas las cago” el Garquito Echemierdi.

37 Me gusta

No soy de desearles el mal a nadie, pero lo de este pibe es impresionante, lo mal agradecido que es con el club, no lo veo haciendo una gran carrera en europa, va ser un fantasma como tristelme, lamela, palermo otros tantos que fracasaron, nunca la rompieron en un club, no ganaron una champions ni se destacaron

9 Me gusta

La realidad es que no tiene fisico para europa y como muchos otros, no debe saner idioma. Ewpero que fracase como muchos

5 Me gusta