🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Atragantate con el arrollado de pollo sorete.

3 Me gusta

Poeta del Porongo diria un uruguayo

2 Me gusta

Indefendible lo del pendejo este, basta de buscarle la vuelta.
Que mierda quieren defender? Esto es River si fuera por mi no juega nunca mas en el club, aunque yo no vea 1 peso, me chupa un huevo, cero amor propio tienen aca.

9 Me gusta

ban-button

18 Me gusta

Ah y alguno mas debe haber pero este caso sera recordado

1 me gusta

Su declaración superó ampliamente el “anda sácalo vos a Nacho” . Felicidades monguito

5 Me gusta

Ademas de la forma en que lo dijo, como una minita resentida. Porque de ultima declaraa de otra forma o te haces el gil pero no, lo hizo a propósito para generar este puterio.
Mas ganas de mandarlo a la concha puta de su madre

18 Me gusta

disculpame, pero no creo que una negociación se resuelva de un día para el otro. no me dan los tiempos, hernan. el pibe declara el viernes a la noche y hoy domingo esta casi vendido al city por debajo de la clausula y brito acepta asi de la nada? no sé…

1 me gusta

Ojala se cruce con un grupito de rugbiers de esos chetos medio neo nazis que odian a los indigenas y atacan en manada

10 Me gusta

Hace 48 hs seguidas que esta activo este thread ya faltan 3 hs para navidad y seguimos puteando aca kjjjj negro hijo de mil puta.

8 Me gusta

Es que el pendejo del orto este nos arruino las fiestas!

5 Me gusta

Lo que tendría que haber sido la mejor venta de la historia de Argentina, se va por dos mangos. Hijos de mil puta

15 Me gusta

Me levantéde la mesa con la familia para ir al baño, pero en realidad me escapé para venir a putearte pendejo desagradecido hijod e puta

26 Me gusta

Ella: probablemente me esta engañando con otra…

Lo que en realidad esta haciendo:

15 Me gusta

Es otra demostración de que la barra en River es inexistente no?
Así como le tendrían que haber cortado los dedos a Armani Iscariote cuando le atajó el penal al de rasingente, acá lo tendrían que haber mandado a amenazar a algun familiar.

6 Me gusta

negro hijo de mil puta ojala te tiren el corchazo del champagne en la traquea y te ahogues

5 Me gusta

12 Me gusta

Si quieren la resuelven en un dia tranquilamente

Igual no esta cerrado todavia. Porque dan distintos numeros y tiempos a medida que pasan las horas

1 me gusta

What if River no lo hubiera acobijado bajo sus alas

24 de diciembre
6 de la mañana, el Diablito se levanta no se cepilla los dientes xq no tiene dentrifico, prepara el matecocido con los palitos de yerba lavada.
Le saca la patente a la onda wave 110 y se prepara para ir a laburar
9 de la mañana, primera victim… Primer cliente, una señora que esperaba el bondi, el Diablito mete un corte fenomenal, en una misma maniobra Cartera, Celular , 1500 pesos y una tarjeta de PAMI.
11 AM el diablito cruza con un gil laburante, se pone difícil la cosa , el Gil laburante se resiste, mala elección del Diablito, se escapa y es alertado por los vecinos.

2 PM se junta con su hermano de distinto padre llamado YoNi, se pasa la tarde meta vino y porquería.
6 pm Buscando en el basurero se encuentra con la navidad y 1 KG de corteza de pan de miga con restos de mayonesa aguada, jamón y queso , la proteína que necesita, corre a su casa a darle a su madre para que cocine en noche buena
21 pm llega el diablito a casa y encuentra a su padre en estado de ebriedad pegándole a su madre, el Diablito defiende a su madre y se come un facazo en el hombro ,
Llegan sus tíos maternos y golpean a su padre borracho,

23 pm , todo arreglado, la familia unida, pollo hervido , ensalada de corteza de pan de miga y pelo, ensalada de frutas con mosquitos, el pan dulce de la primà que acaba de llegar con sus otros tíos paternos

24 horas, navidad, mientras suena La Nueva Luna brindan con vino Diamante y se realizan tiros al aire, feliz navidad diablito

1 am, mientras tíos paternos y maternos se agarran a piñas el Yoni aprovecha y se enfiesta a su prima, el Diablito entra a la pieza y los descubre, la prima quiere un trío. Todo esto mientras en frente de la casa cae un patrullero y una ambulancia, el hijo del vecino con síndrome de down muere por una bala pérdida, el padre del diablito detenido.

66 Me gusta

Estas para Wattpad, loco xD

2 Me gusta