🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Guarda si lo llega a agarrar el bambino

2 Me gusta

A esta rata la salva los mercados alternstivos que emergieron como los de arabia o estados unidos, xq ni en pedo se queda mas de 5 años en europa y de ahí termina en arabia… para mi va a ser un fiasco

1 me gusta

Hello Little Devil, prestame una camiseta que se me rompió la media y es del mismo tamaño

10 Me gusta

Claudio “ciripija” echeverri

3 Me gusta

Osea se cansaron aca de putear aBrito y Demencielis por no ponerlo ni un minuto y que tenga en consideración antes a Pajaalvecino y Sissymon, y ahora que el pibe se canso de q lo forreen y se quiere ir a la mierda,y a parte ya dijo que se va a quedar un año más y va dejar más de 20 palos al club, se cansan de putearlo??? . Básicamente el pibe firmo su contrato por 2 años y lo esta por cumplir y dejar más de 20 palos al club, cuando se invirtió seguramente ni un 5% de eso en su formación, no entiendo por qué lo putean??. Yo me voy de este país de mierda aunque me busque un equipo de la C de Islandia, después volveré cuando haya un presidente que no sea tan mogólico y payaso y un DT que no sea esquizofrénico.

A este tipo hay que carpetearlo, una cara de narco mexicano que dios me libre

3 Me gusta

En ese momento nos salvó Humberto Grondona jr… Sino el sorete de Driussi se iba libre, quizás habría que haber tranzado con el chiqui mafia para no dejarlo jugar en la selección tampoco

8 Me gusta

Basta Yonathan, tu hermano y toda tu familia coya es una basura marron malagradecida.

15 Me gusta

17 años tiene, de que forreada hablas?? los primeros partidos que lo puso lo movían con solo soplarlo, no estaba para primera todavía, hasta gallardo hacia lo mismo con los pibes, los ponen 5 minutos y al freezer hasta que terminen de madurar físicamente, dejen de repetir la estupidez de que lo forrearon…

6 Me gusta

Los siento Yonathan Echeverri, pero así no funciona.
Por qué tengo que verlo con ojos de la familia Echeverri?
Yo lo veo como hincha de River, se forma un pibe durante varios años para que en un partido ya estén pensando en irse afuera? si se lo aceptamos a él, lo hacemos con todos los pibes de la inferiores.
Y mientras que hacemos? nos reforzamos con la basura del futbol local como Herrera y Vigo para dar pena?
Lo de putear a Demichelis para mi fue más una excusa para pegarle que otra cosa, no creo que realmente alguien pensara que un pibe de 17 años era la solución del equipo, solo que prefería poner a Palavecino a dar asco antes que fogear al pibe, pero a Echeverri no estaba para jugar tanto (además de que por la selección tampoco estaba disponible siempre).
Y lo que más jode es su actitud de “no renuevo, vendame por 20 palos o nada”. Le quita toda posiblidad de negociar a River, el jugador decide a que valor se vende y cómo sabe que tiene todas las de ganar, se caga en el club. Y anda a saber si por afuera recibe algún bonito extra ya que es más barato comprarlo a 20 y darle 3 al jugador que pagar 25 de la cláusula (y supongo si renovaba, era mucho más).

16 Me gusta

Ni a boborja ni a este los forrearon, fueron tiernitos

4 Me gusta

Me molesta mucho lo que estoy sintiendo…como que le agarre bronca igual que al colorado hijo de un millon de putas de roleiser.
Estaba ilusionado con el pendejo este, no se si habrá vuelta atrás asi juegue 1 año y gane una copa.
Por mi que se vaya ahora y no vuelva nunca mas. El pepe echeverri

5 Me gusta

¿Qué onda con la bruja, Fana? ¿Abre recién el martes?

11 Me gusta

Brito dijo que quisieron renovarle antes de ir al mundial y no quiso

Ademas antes del viernes el equipo interesado era el Barcelona.

No estaba vendido. Si estuviera vendido Echeverri no habria salido a defender a su representante.
Despues de lo que dijo, nos obligo a venderlo.

Lo detesto a Brito y a Demichelis tambien no paro de putearlo. Pero esta es toda del pendejo de mierda este y su representante.

15 Me gusta

Entro en la misma bolsa de traidores/desagradecidos que caniggia sand tapia morete y nose si me olvido de algun otro.

5 Me gusta

Cedres

5 Me gusta

Se hacen los giles pero aquí hay un usuario que le puso al thread “La Joya” , yo no me olvido ehhhh
Ahí empezó la mufa

Hay que identificar a ese usuario y balearle la casa

4 Me gusta

Yo me refería a pibes de las inferiores… para compararlo con esta rata de mierda.

1 me gusta

Feliz navidad para todos menos para la basura traidora esta. Ojalá se atragante o le peguen un corcho en el ojo

3 Me gusta

Ojala te secuestre el pomberito pendejo

3 Me gusta