🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Espero que al menos la CD entregadora que tenemos tenga un poco de inteligencia. Vendamos a esta rata y “conservémoslo” por 12 meses con una clausula de repesca por 2/3 Millones de euros.
Ni bien se firma eso, la rata es enviada a cortar el pasto hasta diciembre, y si la mierda petrolera quiere que tenga rodaje, va a tener que darnos la guita extra y mandarlo a baldosear al City Torque como pasó con ese Sarmiento de Estudiantes.

PD: ningún pibe menor de 18 años vuelve a jugar en primera. Y si es mayor y el contrato es menor de 2 años, tampoco juega. Tampoco se presta más a la selección, la AFA se pasó por las bolas lo de este pibe. A partir de ahora sólo la falopa se presta al combinado del orco tapia.

12 Me gusta

Esto es un ataque directo y brutal a uno de los pilares identitarios del club: la relación entre los hinchas y los pibes de inferiores. No hay vuelta atrás, la gente lo va a putear.

15 Me gusta

Yo vi a saviola , aimar , ortega , dalessandro , crespo y otros cracks debutar en river. Se ve q este tipo no tiene idea de cuantos fuera de serie salieron del club y la rompieron siendo figuras y dando titulos. Echeverri se subio a un pony , que se haga plata y se vaya.

6 Me gusta

Cortese varias veces dijo que no es hincha de River…Así que no hay que extrañarse que trate de que los hinchas acepten sumisamente que este pibe u otros se vayan del club sin jugar un partido…Si fuera de la bosta, tenes a todos los operadores tratando de apretarlo a él y su representante en cámara para que no se vaya. Y si se va debe ser por una fortuna similar a la que pagan los europeos por un brazuca…

3 Me gusta

Que ganas de arruinar a un pendejo no formado…toda de la familia ignorante y representante chupasangre corrupto

1 me gusta

es que nadie se animo a tanto y es un dolor de huevo para todos los clubes de acá.

2 Me gusta

Que se vaya a la mierda y no vuelva nunca mas. Y si llega a tocar esta cancha ojala lo abucheen. Desagradecido.

2 Me gusta

Guarda que ahora empieza la operación de lavado de imagen eh, a no aflojar, de ahora en más van empezando a salir tanto los ensobrados para festejarle a la dirigencia que nos lo deja un año para “disfrutarlo”, como los tibios de mierda que tienen miedo de quedar pegados con un carpetazo si se queda acá a prestamo y algun dia se le da por meter un gol. Por más unanime que haya sido la bronca en el momento yo de la gente de este club ya no me espero nada decente eh, y falta MUCHÍSIMO para el próximo partido en el Monumental

9 Me gusta

buena, al final esta es toda de brito, no? porque para que el pibe declare tan suelto es porque estaba re contra vendido antes del partido contra central, no? además con mucho detalle “me quedo 6 más o un año”; y que casualidad que el acuerdo con el city se parezca mucho el que hizo esta misma dirigencia con alvarez, que casualidad, no? ya a esta altura dudo si hay que caerle con todo a echeverri.

1 me gusta

Yo no termino de entender en serio…que miedo tienen de renovar? 17 años tenes, con la posibilidad de marcar un cariño con el hincha de River…competir por gloria en tu país, tenes tiempo de ir a Europa…es nefasto esto

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjj

En eso tenes razón, esta dirigencia basura es experta en lavarse las manos y dejar pegados a otros para lavar culpas…infinidad de ejemplos

3 Me gusta

Que manera de cagarme la navidad Deposito Chequenegri

4 Me gusta

Esto es culpa del lugar de su nacimiento. De su color de piel y de como se manejan en esas tierras sub-humanas. Allá la traición y ser malagradecido es moneda comun. Y lo peor es que los marrones como él, son mayoria en Argentina.

9 Me gusta

Antes de que se vaya, deberia recibir una visita de “los muchachos”, como despedida

8 Me gusta

image

16 Me gusta

jaja saludos al inadi

12 Me gusta

Sigue siendo un traidor hijo de mil puta lo mismo.

7 Me gusta

Podemos decir q con esas declaraciones este pibe mato dos pajaros de un solo tiro? Digo…

Con esa mentalidad y esa manera de mear a River, en un futuro hubiese hecho cómo Aimar,Saviola,Mascherano y todos esos mercenarios… Que estando en europa no se acordaban de River ni de casualidad, y que toda chance q surgia para volver siempre le bajaban el pulgar…

Si se va, el apellido Echeverri deberia ser mala palabra en el club, y ninguna proxima dirigencia deberia hacer el intento por traerlo (esto cuando ya tenga 30 y pico de años)

6 Me gusta