🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

no entiendo que dice???
El representante de Echeverri representa a Lamborghini y tiene una empresa en dubai con agentes?

Increíble, tal cual

7 Me gusta

24 Me gusta

Mas haya de cagarse en River, el hijo de mil puta se cago en toda la gente que lo estaba esperando hace 10 años, Ademas de mercenario es una lacra de persona

20 Me gusta

pasame el link
voy a crearme una cuenta especialmente para putearlo, en mi vida use instagram, pero voy a aprender solo para re putearlo

11 Me gusta

Sarcasmo y algo que dijo, creo que Oscar más arriba más o menos, menos esos ingresos para River

Pero si que se va a salvar para siempre, como si acá le pagaran en australes

5 Me gusta

A mi si me deja 25 palos y una copa Libertadores siendo fundamental, lo demás me chupa un huevo pero el problema acá es que se cagó la carrera el pibe. No la remonta más, se quemó él solito por boludo. Si antes sentía la presión ahora la va a sentir el triple. No hay chances de que en los 12 meses que se queda pueda ser útil.

2 Me gusta

Si Echeverri no acepta renovar River no tiene que perder NI MEDIO CENTAVO por querer que el pibe siga jugando acá. Si él no quiere jugar en River y lo único que le importa es la guita entonces nosotros, los hinchas, queremos que se vaya YA y nos importa más la guita que a él.

Toda la cláusula o NADA. Si él se pone en mercenario, River lo tiene que destrozar. River no se puede permitir perder ni medio centavo con un desagradecido de esta magnitud. Además debe marcar un precedente por los próximos posibles Echeverri. Esto es imperdonable.

Y no solo debe tener esta postura River, sino que la AFA debe intervenir con la misma dureza. Esto no es solo un ataque al presente y futuro de River, es un ataque BRUTAL y MORTAL al fútbol argentino como producto local. Es una locura esto y va a marcar un precedente terminal si River y la AFA no toman medidas extraordinarias con este caso.

8 Me gusta
2 Me gusta

la cara de HDP que tiene, le mandaría a la Pepa para que le rasguñe toda la cara y lo muerda.

4 Me gusta

Es un papelón del foro el que este thread no tenga ya cinco partes, con 10.000 puteadas cada una.

11 Me gusta

A nadie se le ocurrió hacer nada con el cadaver de la abuela que tanto llora esta larva? Que la desentierren, la meen, defequen y le tiren el saco de huesos viejo y podrido en la puerta de la casa de este desagradecido hijo de mil putas

15 Me gusta

Lo llena de CACA que tendrán la cabeza el mercenarito este y los padres, para que poner la carrera del pibe en manos de este impresentable!

Y que prefieran cagarse en el club que les cambió la vida, antes que en él y largarlo a la mierda, los debe tener amenazados de muerte para que no cambie de representante, mamita

Y ojo porque se la caga hasta en la selección eh, muchos hinchas, no solo nosotros, ya lo van a mirar de reojo porque rompió con todas las leyes del mercenario, en la primera que no rinda en la selección, lo van a descuartizar los hinchas, y le va a caber por sorete, no sabe en dónde se metió, por desesperado, su alegría y tranquilidad va a ser efímera, no sabe la que le espera!

Si a Messi que ni abría la boca lo mataron por no ganar, imaginate a este cancherito que lo vienen nombrando desde que tenía 10 años, y no se va a bancar esa presión, que se cague ahora, se lo buscó por cabeza de tacho

10 Me gusta

Prefiero que juegue de 10 ricardo centurion que esta larva.

En la semana me imagino que algo tienen que decir el o el pelotudo que tiene de representante.

13 Me gusta

Lo peor va a ser cuando pase año nuevo y escuchemos a los Cortese, Gil Navarro y demás sidas, defendiendo al jugador, pero esta vez no les va a salir barata, no tienen manera de justificar que se las quiera tomar habiendo metido CERO goles en River y jugado menos de 10 partidos, vamos a ver cómo se las rebuscan para igual defender lo que hizo, la de puteadas que se van a comer, van a tener que cerrar todas las cuentas estos hijos de mil putas

5 Me gusta

Ya lo escucho al pelado cabeza de pija de Chotese diciendo “el hincha de River tiene que agradecer que llegó a jugar un par de partidos en River, porque un jugador así, se va sin debutar y no lo ven ni en el banco de suplentes”

Qué ganas de reventarle la cabeza me va a dar, porque a eso se le va a sumar la ristra de pálidas que va a tirar de los que siguen, de los que se pueden ir (todos los mejores), de los que no vienen y de que no van a llegar refuerzos

20 Me gusta

Pasó del amor al odio este pendejo boludo. Como será de grave su actitud que hasta los mismos bosteros e hinchas de otros clubes lo putearon

10 Me gusta

Va a terminar como cirigliano.

3 Me gusta

Unas ganas de ser Cuneo y tenerlo a este mercenario en frente.


3 Me gusta

Desde el viernes a la noche que estoy renegando porque este hijo de mil putas

Me duro menos el enojo de la eliminacion con el Inter que esto

19 Me gusta