🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Son tan caraduras estos, que le va a meter un gol a Unión en el Monumental, y es capaz de festejarlo con toda y dedicárselo a la gente con toda la bronca, no tienen idea de nada estos forritos, en una nube de caca viven

5 Me gusta

El virgen este se debe querer matar, estaba subido en una nube de pedos ahora debe andar llorando por cada puteada que le llega

6 Me gusta

Para nada, el único problema del Burrito era que le gustaba más la joda que entrenar, si su hubiera cuidado más sería más crack de lo que fue

4 Me gusta

Sacapunta en este thread
AuqbCE

5 Me gusta

Un hijo de mil puta el pibito este.

9 Me gusta

No sé eh, con la soltura de cuerpo que declaró el otro día y lo que le chupó un huevo todo, debe estar en pija con su negrerío en una pelopincho ya flasheando lo que van a hacer cuando estén en Europa y contando los euros en la cama

7 Me gusta

Nos estan queriendo vender pescado podrido gente…y este mensaje es PARA VOS Y TU FAMILIA, SI VOS SORETE DESAGRADECIDO, en esa negociación es muy evidente la letra chica, lo dejan hasta 2024 con clausula de repesca, si la rompe en estos meses se lo llevan, y si demuestra que está verde, lo dejan durante el 2025, y si la rompe se lo llevan en caso contrario, que siga estando verde, no pasa nada, el city pagó monedas, y si en 2 años demostró estar verde, lo mandan al City Torque y vas a seguir cagando tu carrera

ENTENDÉ UNA COSA SORETE, ACÁ NO TE QUEREMOS VER MÁS, años esperándote, y la plata nos importaba nada, a lo sumo pedir una clausula de 50 palos para que no te lleven los buitres a los que TU REPRESENTANTE SÍ LES ATENDIÓ EL TELÉFONO DE TANTO ANDAR RIFANDOTE ALLÁ, nosotros, todos los hinchas queríamos disfrutar del muy probable buen futbolista que sos y que ibas a ser, se nos escapó Maradona y Messi, queríamos tener nuestra revancha pero DECIDISTE CAGARTE EN RIVER, y si te quedas la cas a pasar mal, por lo que no vas a rendir y como para el City sos un vuelto, te van a cagar la carrera, tenías todo par ser nuestro próximo SIVORI, DI STÉFANO, JULIÁN, pero elegiste ser otro Judas más, TARDE PARA TU LAMENTO BOLIVIANO

18 Me gusta

Tiene suerte de que me tiene lejos, pero les juro que si viviera en Chaco, salgo a cazarlo a este hijo de mil puta, como si fuera un chancho del monte

9 Me gusta

1 me gusta

La proxima aguantense y cierren la boca y no se pongan a chuparle la pija a cualquiera eh, mira que subis los a comentarios y todos chupandole la pija desde hace como 2 años, ahi tenes, este es el resultado. Re agrandado el pendejo boludo este, encima como declaró, ese tono de resentido de mierda.
Pendejo irrespetuoso de mierda.

Asi que ya saben, no sean faciles la proxima, peteros de mierda

16 Me gusta

Este es el hijo de re mil puta que también hay que putear

“poeta” :pinched_fingers:

12 Me gusta

Dos cosas:

1ero: que podes esperar de un amerindio que vivía cagado de hambre en Chaco? Absolutamente nada, nacio cabeza, se formó cabeza y morirá siendo cabeza de tacho

2do: la barra no hace nada? En el club de la ribera no se si hubiese declarado como declaró y en parte creo que es porque la hinchada te hace pasar factura.
En River somos muy buenos lamentablemente y asi nos va

11 Me gusta

Encima la pinta que tiene el representante kjasdajsd. Buscas “chanta” en un diccionario y te aparece la foto de ese sorete.

17 Me gusta

Teniendo en cuenta que el shity esta apunto de comprarlo, las declaraciones tienen sentido. Seguramente el ya sabia que lo venian a comprar y que River iba a aceptar la oferta. Por eso dijo que no iba a renovar. Y seguramente sabia que no se iba a ir ahora.

Para mí, se tendría que ir ahora.

5 Me gusta

Hasta parrilla le dice mal agradecido, y robó mensajes de acá


12 Me gusta

Este es el muerde almohada del representante?

4 Me gusta

El mismo

Para ir al City tenes que ser una estrella, sino fracasas rotundamente y más aun si sos un escuálido de 18 años. Si tiene suerte a mitad del año que viene estara en el Girona.

7 Me gusta

Que tristeza loco. Estaba muy ilusionado con este pedazo de chupa verga pesetero

13 Me gusta

Cómo cagarte la carrera en 2 minutos, high level

Y este se la va a cagar solito eh, que nadie quiera poner a River echándole ninguna culpa eh, esta es TODA de él y su entorno de mierda, no quiero escuchar a uno solo cargarle alguna tinta a River después si le va mal

16 Me gusta