🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Qué lindo sería un choque automovilístico para año nuevo, como pasó muchas veces que sale en las noticias, a lo Rodrigo, una desgracia hermosa para el hincha de River sería, yo lo festejaría más que a las fiestas mismas te juro, me abro la botella más cara de las que tengo guardadas

Era con este, parca, no con la familia del pobre Elías Gómez que no le hizo mal a nadie, por más que no haya rendido en River

10 Me gusta

Al final Etcheverry duro el mismo tiempo que Musachio

7 Me gusta

Este ni debe garchar con forro, acordate, la putita que se enganchó de novia, apenas pisen Europa, le hace un hijo, porque los negros son así, van a querer asegurar el futuro de las próximas generaciones y más si nace en Europa

Este antes de los 20 años, ya va a ser padre por lo menos 1 vez, sino 2, lo de Martínez Quarta va a ser un poroto al lado de este

8 Me gusta

Qué lindo sería que lo bajen de la pretemporada al negrito este, y en su lugar, los lleven a Ruberto, Subiabre y Mastantuono, previamente amenazados con que renueven o corren con la misma suerte, y que este la vea desde Buenos Aires queriéndose morir, mandando a los padres y al representante a patalear por todos los medios, como cuando ibas de viaje de estudios y el pobre no iba, te iba a despedir y los demás íbamos todos en pija arriba del bondi

8 Me gusta

Así mejor

¢£audio J€r€mía$ €¢h€v€rri

Actualicen el título

9 Me gusta

Dice Echeverrí que lo piensa y te avisa

3 Me gusta

No por nada, en los pasillos del Monumental, varios decían que no era Chequeverdi el que le iba a dar alegrías al hincha, por más que fuera el que más cartel tenía (y hasta algunos dijeron que no era un Messi, que era bueno pero un crack a lo Aimar ponele nomás), sino que iba a ser Mastantuono y que no lo nombran tanto pero que es mejor que el otro, esperemos a ver qué pasa, pero por algo lo decían…

3 Me gusta

Mastantrolo? The new oso panda?

Y la dirigencia de mierda, 3.0 y antihinchas como pocas, van a poner carteles en la cancha, campañas en las redes y todo, para evitar que se lo re contra putee, acordate, van a hacerle videito de cuando era nenito para ablandar corazones de las focas y todo para que no lo re puteemos, olvidate, más vale que así y con ese terreno, los jugadores te van a pasar el cuarto SIEMPRE, si los cubren y protegen aunque hagan lo peor de lo peor

3 Me gusta

Claudolar Quierelibras “el Dolarcito” Chequeverdi

7 Me gusta

Y bueno, ¿que pasa si Demichelis nos hace ganar el Mundial de Clubes? ¿o si Brito también colocase butacas blancas y rojas en el estadio?

2 Me gusta

Kjjjjj que buen chiste

1 me gusta

Claudin ¿quieres seguir jugando unos años mas con tu querido Club Atlético River Plate o prefieres irte con estos jeques, corruptos multimillonarios?

Acelera

image

29 Me gusta

Juega bien un partido o hace un gol y se van a olvidar de todo y lo van aplaudir es fija la gente es mogolica sobre todo los 2.0 que van a la cancha, no tiene que jugar mas en River ni un minuto mas, pero no va a pasar eso lamentablemente en el club mas boludo del mundo

6 Me gusta

Dale gracias yonathan

Pensé que era joda, recién me entero

10 Me gusta

Si, olvídate. Y lo peor es que los cuernos de nuestros dirigentes deben pensar que hicieron la venta del siglo.

5 Me gusta

Ya cuando en unos días, confirmen la venta en un santiamén como les encanta hacer con las ventas, van a salir a poner excusas y a dibujarla como hicieron con Julián, Eurito, Beltrán y otros, son de manual

6 Me gusta

Ojo cuando hagas un gol,el festejo eh ?. Te vamos a estar vigilando todos, pendejo de mierda

6 Me gusta

Mira como era ortega y decime si era villero o recontra pobre cagado de hambre…

4 Me gusta