🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Ni mierda! lo recibieron como si fuera campeón del mundo en Chaco, con todo el tendal de familiares chochos porque van a vivir a costillas de él

Hay que tener la cara de piedra para sacar chapa de que “ya ganó su segundo título” en River, mamita, cada vez vienen más insolentes estos pendejos de mierda, en otras épocas los referentes le metían un cachetazo en la nuca que no jodía más y se quedaba pillo con la cabeza gacha, silbando bajito y matándose en los entrenamientos para seguir jugando acá

4 Me gusta

No tiene nada que ver Redondo igual, si algo que le sobraba.a Redondo eran huevos.

18 Me gusta

Ya lo veo a Brito y demás soretes a full mirando las cámaras para sancionar a los hinchas que lo puteen, si para eso son mandados a hacer!

El club más pelotudo del mundo, en estos últimos 3 años se confirmó con creces

4 Me gusta

Pobres animalitos. Ellos no tienen la culpa de que sus dueños sean unos negros cabezas de mierda.

no , xq supuestamente la clausula era de 25
que la paguen y se la lleven

si el jugador no renueva y a River le queda 0 pesos entonces queda expuesto el jugador

a mi ya la guita no me interesa, por mi que se caiga el pase despues de una rotura de ligamentos en el entrenamiento

1 me gusta

kjjjjjjjj

2 Me gusta

Si se queda que baje a reserva y entre los últimos dos minutos cada partido, el único rodaje que sea de las pajas que se clave

7 Me gusta

Pero de que te sirve retenerlo una año y que se te vaya gratis, sabiendo que no va a renovar? Es preferible negociar un monto ahora y que se vaya

2 Me gusta

Este mamanga tapó la despedida de enzo con la estupidez que declaró. Todo mal.

9 Me gusta

NO PUEDE VOLVER A PONERSE LA CAMISETA DE RIVER ESTA BASURA HUMANA, NO LO MERECE.

Angelito se esta revolcando en la tumba por culpa de esta mugre.

15 Me gusta

Tomatela ya del club lacra inmunda. Ni en reserva mereces jugar y que ni se te ocurra hablar de River cuando te vayas, pedazo de sorete mal cagado.

10 Me gusta

La dirigencia debería mandarlo a una conferencia de prensa solo, a hablar, pero no tienen huevos, somos un club tibio, ya deben haber cerrado todo el Monumental y hasta que no se vayan a Miami a la pretemporada, no vuela ni una mosca por el club, no se quieren perder las fiestas y tener que renegar ellos, por el contrario, nos las quieren arruinar a nosotros tirando tuits de ventas, rumores con los chirolitas y demás, son cínicos los hijos de re mil putas

Y olvidate que te cierren un refuerzo bueno para ya, el falopa de Fonseca va a ser el único “refuerzo” hasta febrero, cuando traigan desesperados un mediopelo del torneo local pagado carísimo por desesperados, es siempre lo mismo

1 me gusta

Firmen ese contrato y en el ultimo entrenamiento que Zuculini le rompa las dos tibias de un planchazo.

10 Me gusta

Tal cual, es lo que escribi ayer puteandolo por abrir la boca al pedo viendo que probablemente ya estaba todo hecho. Ahora que se la banque, en esta se metio solito sin ninguna necesidad, mas alla de lo chupasangre que es el representante.

1 me gusta

No hay vuelta atras con el forro este, ya no me importa un carajo si juega, si no juega, si lo venden e 10 años, si se va libre, lo unico que queda es la condena ETERNA que el hincha de River le tiene que hacer a la basura esta.

10 Me gusta

Ya los vas a escuchar a los operadores del bosteriodismo queriéndonos aleccionar a los hinchas de River, diciendo “mucho ojo con lo que vaya a hacer el hincha, le puede causar algo muy grave al pibe, no se olviden que tiene 18 años” y sobrevolando de que se puede pegar un corchazo

Son de manual, eso sí, los pijazos de ellos, nosotros nos los tenemos que comer enteritos siempre y calladitos sin poder hacer nada

3 Me gusta

Ya salieron los 2.0 a defenderlo

10 Me gusta

Este ni siquiera jugó un partido completo

6 Me gusta

Que suerte tiene el dolarcito echequerri de que el próximo partido de local sea en meses. El hincha es pelotudo y se olvida de estás larvas. Ojalá lo silbe y putee todo el estadio. lacra, larva, negro sin sangre

11 Me gusta