🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Pendejo de mierda, tenía todo para triunfar, de los pocos jugadores queridos por el hincha antes de debutar. Esta actitud de mierda me hace desear que la pase muy mal. Hay que colgarlo todo el año ( no va a pasar porque la dirigencia cómplice le debe haber prometido al city terminar de formarlo), pero por lo menos que la pase muy mal este año… Mis puteadas no van a faltar a él y sus familiares en redes y en la cancha. Y mi sueño pasa a ser que en diciembre del año que viene se rompa los ligamentos antes de irse.

9 Me gusta

SIEMPRE RIVER POR DELANTE DE TODOS.

Que decepcionado y triste me dejó este pibe, desde el 2017 que vimos los videos y decíamos uu este pibe en un futuro la rompe, pero quedo preso de sus palabras, fuiste el primer jugador juvenil ovacionado en la historia de River.

Todos estos meses puteando a demichelis por que no te daba minutos, y ahora que paso, te olvidaste eso?

Y ahora todo a la basura, vos solo te metiste en esta, por meterte a defender a la lacra de tu representante de esta dirigencia de mierda que cambia un estatuto pero no le encuentra la vuelta de hacer un contrato a un pibe que venis viendo hace años que pinta para crack.

Esta dirigencia que le pago 4 millones de dólares a RONDON por este año!!! pero claro no hablemos de cuidar el patrimonio del club eso no está en la agenda de estas lacras.

Pibe decidiste defender un representante que el día de mañana si no le servis se va como la rata que debe ser por que a si son casi todos los representantes.

La proxima acordate que al unico que tenes que defender es a RIVER papa, todos acá daríamos cualquier cosa por tenes tus condiciones y jugar con esa camiseta, con esos colores hermosos.

Que lastima pibe le erraste feo, pero ojo te queda una todavía eh!! estas a tiempo!!!
Te equivocaste? Estas arrepentido? Listo,

RENOVA POR AÑOS PIBE, NADA DE VENTA CITY, NI NADA.

DISCULPATE SIEMPRE QUE DECLARES, MIRA A LA SIVORI, BELGRANO, SAN MARTIN, CENTENARIO Y PEDI PERDON.

Y QUEDATE EN RIVER POR AÑOS PIBE NADA DE QUEDARTE 6 meses ni 12 meses, POR QUE PARA ESO TENES QUE IRTE POR QUE RIVER ES LO MAS GRANDE QUE HAY. RIVER ES NUESTRA VIDA.

NADA DE VENTA Y DE QUEDARTE UN AÑO EH! POR QUE TE VOY A PUTEAR Y SEGURO TODA LA CANCHA TE VA A PUTEAR, RIVER ES SAGRADO PIBE!!

Y SIEMPRE POR ENCIMA DE TODOS!!!

10 Me gusta

Dejame pensarlo

Y ojo eh, porque ese “préstamo hasta diciembre” es chamuyo, porque después que quedemos afuera de la Libertadores, que ya no tiene más “motivación” porque no jugamos por “nada”, lo sueltan y se va antes, siempre hacen la misma, este forro de mierda nos va a cagar en la cara 10 veces y como nadie más en la historia!

6 Me gusta

Claudio “Baby Dolar” Etchecopar, igual de sorete

5 Me gusta

Tus goles en la final de Lali 2024 los voy a gritar de muy mala gana. Sabelo.

1 me gusta

“Y le putearon en la cancha al diablito y tuvo que venir a llamarme el padre de la criatura que es mi amigo para decirme… BABY TENGO MIEDO!!”

3 Me gusta

Llega a itse este mercenario al Girona y me pongo al Chavo Coger de avatar.

4 Me gusta

Y que al sueldo y al departamento de los viejos, se lo pague el City, no River, no podemos ser los boludos del barrio en todo

5 Me gusta

Humene cree que ir a Deportea es estudiar?

Thierry Henry Henry GIF - Thierry Henry Henry Thierry - Discover & Share GIFs

9 Me gusta

Este pendejo es un cagón, cuando tiró lo de la presión, chau, me cayó raro de mínima, por eso también se las debe querer tomar, porque sabe que no se va a bancar la presión del hincha argentino, del futbolero de acá, del fútbol argentino

ES UN CAGÓN, no me extrañaría que hasta sea otro caso Redondo o el triste, y renuncie a la selección mayor de joven todavía, porque no se banca las puteadas y críticas cuando no gane algo en la selección

5 Me gusta

Entre a twitter a ver como lo puteaban. hasta los bosteros que son los seres menos coherentes del universo están diciendo que es un forro y lo estamos vendiendo barato. Cada minuto que pasa lo odio mas a este sorete hijo de puta

16 Me gusta

Como mucho es la tipica “se queda hasta donde llegue River en la libertadores” sino seran 6 meses clavados, esa es la limosna del chaqueño de mierda este olor a culo

5 Me gusta

pacto en morirme de una bala perdida con tal que a vos te rompan las dos rodillas la semana q viene y no vuelvas a caminar nunca. negro marron tehuelche, piojo resucitado, si te veo en la calle te escupo como en la alemania nazi, sorete mal cagado.

5 Me gusta

Pasa que si quieren no te pagan nada y después se te va libre que es peor. Hoy en día lo mejor es agarrar algo y que se vaya ahora, o agarrar algo y que nos lo dejen un tiempo, porque podemos hacerlo jugar o que corte el pasto

Gente, ya sabemos cómo negocian estos impresentables, agarraron menos de la cláusula y el forro este se va inmediatamente River quede afuera de la Libertadores el año que viene, no le busquen más vueltas ni les crean a los chirolitas, digan lo que digan, si después tienen razón y pasa otra cosa, veremos, pero hasta que no pase, no hay que creerles NADA que sea beneficioso para River

Se fue BELTRÁN apenas quedamos eliminados de la copa, no se va a ir este que tiene mucha más chapa afuera y más ganas de tomárselas? este a jugar el torneo local que “él ya ganó” y la copucha Argentina en el segundo semestre del año que viene, no se va a quedar ni en pedo, menos si lo hacen comer banco

1 me gusta

17 años tenes diablito, puto de mierda, dejate de hinchar las pelotas
image

Ojala se te mueran de sed todos los animales de tu chacra y tu familia sufra hambre y muera de inanicion o como chota se diga

6 Me gusta

Es como dijo Carudios, que se vaya a dar vueltitas a Ezeiza hasta fin de año, corta la bocha.
¿Qué es esto de que me quedo en River hasta fin de año? como si nos estuviera haciendo un favor este chimpancé de mierda, pero tomatelas papá, ¿quién so vo? ¿quién so vo para que te roguemos? la concha puta de tu madre.

17 Me gusta

Creo que ya el negocio estaba hecho y los dirigentes sabían que se iba y se hacian los boludos para que nadie los putee. El pelotudo este al declarar asi les hizo un favor porque pasó a ser el puteado él.

9 Me gusta

Nadie sabe si este bosterito tiene algún caso de violencia de genero o algo por el estilo? Hay que activar ese carpetazo

1 me gusta