🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Brito no termino la secundaria al igual que echeverri riquelme tevez maradona es solo un heredero, a los 18 se fue a hippear a salta.

6 Me gusta

[quote=“Ramita_98, post:7027, topic:131516, full:true”]
El diabliyo le ganará a boca, nos dará la 5ta y se irá siendo amado por todo River a lo Exequiel Palacios. Abrazo
[/quote]Por ahi hace todo eso y se va puteado igual (?)

Don Flavio Azzaro kjjjj

1 me gusta

Ya le quemaron el auto a soretito echemierdi?

8 Me gusta

para estos casos me gustaria tener un angelici en el club

1 me gusta

este caso es distinto, por varios factores, se viene hablando de Echeverry hace 6, 7, 8 años. El primer contrato que le hacen firmar con duracion de 3 años, lo dije yo que no estoy en tema, ni bien debute se le termina el contrato y se manda a mudar. Dicho y hecho.

con Driussi paso algo similar y River y AFA lo apretaron con ni ir al mundial juvenil sino firmaba. Conclusion, fue figura en River y nos dejo 25 palos.

River tenia elementos para evitar esto

6 Me gusta

Imposible, no debe tener ni chances remotas de sacar pasaporte europeo, el único europeo, español, que tiene en su árbol genealógico es el que se cogió a la india que empezó su linaje de mierda hace 500 años, de ahí en más, todos marrones mestizos argensimios de ahí para abajo hasta llegar a los padres y él

Tendría que jugar como 5 años en un mismo país allá y que no lo convoquen acá para que le den el pasaporte, va a ocupar cupo de extranjero este y ojalá pase como con De la Cruz, que por eso no lo quería nadie

4 Me gusta

Claudio “Dolarcito” Etchecolatz

9 Me gusta

no puede hilar dos palabras sin decir “y nada” y va a hablar ingles el indiecito este, en 2 años esta jugando en la tercera de españa

8 Me gusta

A lo que voy es que tranquilamente pudo haberse ido a los 16 sin firmar ese primer contrato. Casos sobran, el club puede intentar convencerlo pero si el pibe se quiere ir es inevitable.

2 Me gusta

Actuó como cualquier provinciano lo haria. Traidor, soberbio, embustero, malagradecido, cinico, soberbio, muerto de hambre, piojo recucitado, marron inmundo. River debió dejarlo en el impenetrable asi se desarrollaba desnutrido y prostituido por los coyas.

5 Me gusta

Si un negro africano juega para francia belgica etc este chaqueño desnutrido tambien lo puede hacer… ademas si una seleccion de europa lo quisiera le dan el pasaporte y juega, nose como son las reglas pero seguro que puede.

2 Me gusta

Kjjj

Y esto es todo tan raro, que no me extrañaría, que algún referente del plantel, le haya aconsejado tomárselas, porque no puede ni ver al pasante, que lo haya influenciado para que se vaya lo antes posible…

Tirando en contra de River

1 me gusta

Que lindo seria que lluevan silbidos cada vez que toca la pelota pero no va a pasar

10 Me gusta

Tal cual, es como si se fuera libre, porque el primer contrato, no lo renovó, es su primer contrato como profesional, ALGO NUNCA ANTES VISTO, superó todos los límites del mercenario este pendejo atrevido del orto, no renovó NUNCA con River, firmó de onda el primer contrato profesional para chuparnos la sangre y apenas se está por quedar libre, sale a cagarnos todo diciendo que no renueva y se va y que de onda, se queda “6 meses, un añito más” como diciéndonos “aprovechen a disfrutarme que después me van a extrañar”, a quién se comió el pija este? hay que hacerlo re mil mierda

19 Me gusta

Espero que al representante no lo dejen acercarse nunca más cerca del club. Y que le ofrezcan una renovación de contrato vitalicia a quien lo parta al diome al pibe en el entrenamiento, que la va a tener bien merecida

8 Me gusta

Y ese odio hacia los provincianos de donde salio?

Muy tranquilo se lo tomó Humene.

13 Me gusta

Sabés lo que denota eso? que a la dirigencia la tienen agarrada de las bolas y aceptó el mal menor como por lo menos para “disfrutarlo 1 añito” antes que nada, que nunca tuvo poder de negociación y aceptan esto por desesperación, sentando un precedente nefasto y avivando a todos los de inferiores y a los europeos de acá en adelante, que ellos deben estar chochos de llevarse jugadores cracks por migajas y no deben poder entender cómo podemos ser tan pelotudos de que nos pase una y otra vez y no aprendamos más, vienen a River y se llevan el producto premium como oferta del supermercado!

Impresentables y no es la primera vez que les pasa, uno creía que con este pibe era con el único que no les iba a pasar y les pasa peor que con los demás, se tienen que ir YA mismo del club!

3 Me gusta