🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Porque los Garkas del city le estan haciendo un “Favor” a la dirigencia porque seria un papelon historico que se vaya libre este mercenario, que es lo que esta espérando el Barcemoda, con esto los primerea a los gallegos, le salva un poco el culo a la dirigencia y queda bien en relaciones como para seguir choreandonos jugadores a Futuro. Ademas el City tiene un plantel infinito, tiene jugadorazos que no juegan ni van al banco a veces, llevarselo ahora es al pedo, si no lo van a usar, les conviene que los pelotudos de aca le den rodaje

1 me gusta

Porque si esperan 6 meses a que pueda firmar el precontrato, en el medio se lo puede llevar otro equipo. Con esto se lo aseguran para ellos.

1 me gusta

Seria hermoso que se fuera ahora, pero que salte que en vez del City lo compro el City Group y termine en el City Torque, con el Chavo Fucks a los gritos “ven? tenia razon! tenia razon! tenia razon!”

5 Me gusta

Prestamo las pelotas, que pongan toda la guita y se vaya ya a la re concha puta de su madre

8 Me gusta

Trajeron al Pity, Lanzini, Funes Mori, Mammana. En su monento eran nombres q todos los hinchas de River querían, q despues no hayan rendido lo esperado son 2 mangos aparte.

3 Me gusta

Yo personalmente no lo quiero ver más en River. Que se vaya bien a la mierda.

Salvo que salga a pedir PERDON públicamente diciendo que si va renovar y deje todo en la cancha.

No lo va hacer, los color humilde estos sufrieron falta de nutrientes en la infancia y son todos unos soretes, no se salva uno. De River son Ariel y Julián, este cagón diarreico es más pimentero que tirar gas pimienta como la yuta y romantizar la delincuencia.

13 Me gusta

Kjjj

32 Me gusta

Primera vez que estoy de acuerdo con Humene. Marrón de mierda.

8 Me gusta

Para colmo chaco no saca un jugador ni de casualidad, saca uno y los hace quedar para la mierda, pesima representación.

Deberia ser persona no grata alla, quemar la casa de los viejos y echarlos a patadas en el culo

5 Me gusta

ya nos tomaron de punto amigo, todos los clubes en Europa ya saben que River tiene dirigentes faciles que ven un faco de guita y se bajan los lienzos, ya esta, no hay retorno para esto.

9 Me gusta

Viendo lo pasivos y débiles que son los dirigentes, qué les impide a los Ruberto, Subiabre y Mastantuono de hacer lo mismo e irse con 5 partidos en primera por 20 palos? quién te va a firmar una cláusula más alta ahora? es un precedente NEFASTO, vamos a perder por chirolas a todas las joyas de la cantera sin que nos den NADA en lo deportivo, el pasante los va a tener que apurar y poner a los tres desde este año y que la dirigencia los amenace con que renueven YA y por 50 palos, estamos perdiendo guita como locos hermano!!!

9 Me gusta

Por lo visto la dirigencia se quiere pegar al mercenario este y por ende, quiere recibir las puteadas también, bueno, se los meterá en la misma bolsa y se los puteará también a ellos, ningún problema

5 Me gusta

absolutamente nada, pueden hacer exactamente lo mismo

hasta los pibitos de 17 años le tomaron el tiempo a estos dirigentes, nunca pense que pendejos sin secundaria completa puedan llegar a domar a tipos que se supone son masters en finanzas y administracion de empresas

domadisimo Brito y Patanian por un puber

15 Me gusta

Además probablemente confíen más en que se desarrolle mejor en River que en otro club de segundo nivel europeo.

3 Me gusta

Un desnutrido chaqueño se coge a los ceos de la universidad de san andres

8 Me gusta

Todos los meses sale una noticia de un pibe de 16 años yendose a Europa sin contrato, no es cosa de River ni de Brito esto.

1 me gusta

Y los otros, por más que puedan tener otro representante, ningún representante es pelotudo ni dormido, ya se están avivando con estos, viajan a Europa, traen una oferta de mierda y se los llevan, es calamitoso lo que se viene en River eh, hijos de re contra puta, se nos caga de risa todo el país, cualquier club que sacara jugadores así, me juego la pija que te los vende en más plata que nosotros, los demás deben estar diciendo “qué pelotudos son estos gallinas, no aprenden más”

los ultimos jugadores chaqueños q recuerdo eran el chaco torres y el chaco gimenez. todos soretes de la misma estirpe, como la familia de cesar y emerenciano sena

3 Me gusta

Brito queda automáticamente como uno de los peores dirigentes de la historia. No le puede salir gratis que se lo cojan asi de parado a la vista de todo un pais

18 Me gusta

Entre el pasante y la dirigencia, lo van a hacer jugar todo el año que viene “para que el hincha lo disfrute aunque sea un año”, y con ese verso, no lo cuelgan ni en pedo y le van a seguir tendiendo la alfombra roja como si fuera el mismísimo Labruna

Ojalá Lanzini, Barco, Nacho Fernández o el que sea, me sirve cualquiera, estén en modo Dios el año que viene y que le saquen el puesto, que lo manden al banco al sorete este que se va a ir del club como una rata y con menos de 10 goles en el club, una vergüenza de pies a cabeza

7 Me gusta