🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Si a echemongui le pegaran las patadas que le pegaban al burro en los 90 estaria todo quebrado, chaqueño de mierda!!

Le deseo todo el mal del mundo y se que va a fracasar en Europa porque todos los que se van mal de River fracasan.

11 Me gusta

Orteguita jugaba al rugby tambien en jujuy pasa que porque es de jujuy se lo imaginan villero y no es asi, llego a los 16 años a River bastante bien formado fisicamente.

5 Me gusta

Un villero literalmente y si no es villero algo parecido con esa costumbre de ver dos pesos y cagarse en todo y volverse un soberbio de mierda… en River no recuerdo uno así. Ahora con echeverga creo que es el primero.

Pendejo mercenario hijo de puta

4 Me gusta

Como se va a quedar hasta diciembre? Va a ser el jugador mas puteado de la historia de river

3 Me gusta

El diabliyo le ganará a boca, nos dará la 5ta y se irá siendo amado por todo River a lo Exequiel Palacios. Abrazo

1 me gusta

Siempre lo mismo, para dejarlo acá a que se lo dejemos listo para que llegue allá y la rompa, nos pagan menos que la cláusula, se lo REGALAMOS al Shity, peor que Álvarez y encima te los deben pagar en cuotas

Somos el club más pelotudo del mundo negociando con los europeos, ya no tengo ninguna duda, somos funcionales a ellos

No me confío yo, no sea cosa que sean iguales que este desagradecido, yo ya no me manijeo más por ningún pibe de inferiores, me manijearé con los refuerzos buenos que traigan, y si no los traen, nnv

2 Me gusta

OJALA fueramos el Benfica, el club mejor vendedor del mundo, en esta operacion no sacaban menos de 80 palos, por el contrario somos el club mas PELOTUDO del mundo para vender

16 Me gusta

O sea, Regalamos a echeverri por 20 palos que en principio eran 25
Ahora que no nos conviene tenerlo aca seria mejor que pagen la clausula por 25 y se lo lleven mañana,
pero no, que hace la Dirigencia? le regala 5 palos al City para que lo terminemos de formar ???

Perdimos 5 palos y encima le terminamos formando el jugador que querian

10 Me gusta

La bronca que tengo con este marrón de mierda hijo de puta.

Muerto de hambre, al final todos los marrones de esas provincias muertas de hambre como Corrientes, Chaco y demás son terribles negros de mierda desagradecidos.

Ojalá te cuelguen pendejo de mierda, que tengas que entrenar apartado del plantel profesional y de la reserva por dos años, la concha bien de tu madre.

Color cartón sorete.

6 Me gusta

De la Cruz llegó a River con 17 años siendo figura creo de un sudamericano, era la joyita de los chicos de Uruguay. Llegó en 2017 mostró “algunas” buenas condiciones pero era un raquítico, le costó 5 años convertirse en un jugador completísimo.

Julián tb, de 2018 a mediados de 2022 que pegó el salto yéndose como el mejor jugador de latinoamerica. Enzo Fernández a su edad tuvo que foguearse en Defensa porque estaba tapado por Ponzio y Enzo Pérez nada menos. Mismo caso Beltrán.

Es el tiempo que se les demanda para irse a Europa siendo jóvenes a los chicos de inferiores (22 años aprox.)

A quién se comió el mocoso pelotudo este para hacer ese comentario?
6 meses o 1 año para disfrutar del club…”

De la pileta vas a disfrutar engreído, bajate del pony atrevido.

Ortega, Aimar, Saviola, Cavenaghi y tantos otros a su edad jamás dijeron semejante falta de respeto.

Lo colgaría a la mierda aún renovando.

9 Me gusta

Más respeto que el Burrito salió de Jujuy

1 me gusta

Vino con 20

2 Me gusta

No me cierra… ¿por que van a pagar para llevarselo en un año recien en vez de ahora, sobre todo si en un año queda libre y se puede ir gratis?

1 me gusta

Jujuy y Salta son lugares meramente de River, nunca los bardearia. Hablo más del Noreste, Chaco, Formosa, Corrientes, marrones de mierda.

5 Me gusta

Los dirigentes de River no saben qué número sigue después de 20 millones, no pueden vender a nadie por más que esa guita, es indignante la verdad

Y para esas noticias, las tiran al toque eh, cierran todo al toque en favor de los demás, te arruinan las fiestas, aaah pero una noticia de un puto refuerzo como la gente, no vamos a escuchar hasta mediados de enero con suerte, solamente pálidas y que van a ratonear cuando les están entrando de a 100 millones por año

11 Me gusta

Es que deben colgarlo. Y dónde entre en el Monumental hay que escupirlo. Que termine jugando en la mierda, me chupa la pija

Nos cago la Navidad el bostero de mierda este

6 Me gusta

Todavia estoy esperando algun refuerzo de calidad con toda la guita que entro por la venta de Julian, y de Enzo F al Chelsea.

Nunca se supo que paso con toda esa guita. Supongo la gastaron en butacas grises.

6 Me gusta

Si se sabe que paso, están invertidos en la pileta, la play y los autitos de los hijos de Brito y cia

5 Me gusta

es verdad, tenés razón… igual la compración en general es con los de las inferiores nuestras