🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Se cruzo con el macaco de melo le grita como hace ese orangutan y se larga a llorar la rata este no te gane una libertadores ni en pedo… esta inflado ademas para mi…

1 me gusta

No tengo dudas de que lo van a silbar como minimo

Quieren hacer algo como lo que hizo el Madrid con Endrick? Si es asi, me sirve. Siempre y cuando el jugador tenga la cabeza puesta acá. Sino hay que meterle una patada en el orto.

3 Me gusta

Asi como no te pagan 60 palos por un macaco chaqueño como en brasil, tampoco te lo dejan 2 años como allá, aca te los llevan por 20 y lo dejan 6 meses nomas.

4 Me gusta

ojo que si estuvo desnutrido de chico como dicen eso no tiene arreglo. donde lo exijan un poquito de mas se rompe. Si dios existe y es justo va a tener mas lesiones que gago y suarez juntos

6 Me gusta

Voy a decir algo que va en contra de mis pensamientos y de mi forma de ser, pero la realidad se impone, en River no van y no coinciden con los negros cagados de hambre como dolarcito, en River triunfan juveniles provenientes de clase media o trabajadora como gallardo ortega almeyda crespo solari aimar saviola dalesandro cavenaghi demichelis higuaín falcao lamela pezzela ramiro julian alvarez enzo fernandez etc etc etc…

3 Me gusta

Señor Increíble Meme

10 Me gusta

Ortega era de clase baja de otra epoca obviamente. River es de todas las clases

1 me gusta

Osea los morochitos de alma no triunfan en River Plate tu grato nombre

3 Me gusta

Ortega no era de clase baja, era de padres trabajadores de un pueblo de jujuy…

1 me gusta

No desde las juveniles y sino mostrame alguno puede haber una excepcion…

1 me gusta

Bueno pero antes hasta la gente de clase baja (no es lo mismo que humilde) era educada y agradecida. hoy en dia el 90% son negros cabezas de tacho que cuando ven dos pesos se piensan que son dan bilzerian

7 Me gusta

Lamela jugo bien pero en una epoca de mierda se llevo bien con el.club e hinchas jugo 2 años y fue codiciado desde los 12 por barcelona y se hablaba como paso con dolarcito.

4 Me gusta

¿Montiel no era de clase baja? Tengo entendido que de chico pateaba penales por plata en los potreros, porque a los viejos que eran de origen humilde les costaba llegar a fin de mes, y asi llego a ser el pateador de penales que es hoy y todos somos Montiel.

6 Me gusta

Ortega no era villero y cagado de hambre y llego grandecito a River bastante bien formado fisicamente, no un desnutrido como echrverga

1 me gusta

Clase trabajadora… no era un villero muerto de hambre.

1 me gusta

No hay ninguno, los cabezas de termo salen del ex club

3 Me gusta

Lei mal o pusiste que Lamela triunfo en River? Se fue a la b con River Lamela

Ahhh con clase baja te referis a villero pobre… si, de esos no se si hubo en River

Igual mira que podes ser trabajador e igual clase baja, por definicion, pero lo que vos decis es clase baja tirando a pobreza extrema.

2 Me gusta

No triunfo, jugo bien en un contexto de mierda, se llevo bien con el club y con los hinchas jugo dos años y fue agradecido, y su caso es el mismo queel de echeverga…

1 me gusta