Se cruzo con el macaco de melo le grita como hace ese orangutan y se larga a llorar la rata este no te gane una libertadores ni en pedo… esta inflado ademas para mi…
No tengo dudas de que lo van a silbar como minimo
Quieren hacer algo como lo que hizo el Madrid con Endrick? Si es asi, me sirve. Siempre y cuando el jugador tenga la cabeza puesta acá. Sino hay que meterle una patada en el orto.
Asi como no te pagan 60 palos por un macaco chaqueño como en brasil, tampoco te lo dejan 2 años como allá, aca te los llevan por 20 y lo dejan 6 meses nomas.
ojo que si estuvo desnutrido de chico como dicen eso no tiene arreglo. donde lo exijan un poquito de mas se rompe. Si dios existe y es justo va a tener mas lesiones que gago y suarez juntos
Voy a decir algo que va en contra de mis pensamientos y de mi forma de ser, pero la realidad se impone, en River no van y no coinciden con los negros cagados de hambre como dolarcito, en River triunfan juveniles provenientes de clase media o trabajadora como gallardo ortega almeyda crespo solari aimar saviola dalesandro cavenaghi demichelis higuaín falcao lamela pezzela ramiro julian alvarez enzo fernandez etc etc etc…
Ortega era de clase baja de otra epoca obviamente. River es de todas las clases
Osea los morochitos de alma no triunfan en River Plate tu grato nombre
Ortega no era de clase baja, era de padres trabajadores de un pueblo de jujuy…
No desde las juveniles y sino mostrame alguno puede haber una excepcion…
Bueno pero antes hasta la gente de clase baja (no es lo mismo que humilde) era educada y agradecida. hoy en dia el 90% son negros cabezas de tacho que cuando ven dos pesos se piensan que son dan bilzerian
Lamela jugo bien pero en una epoca de mierda se llevo bien con el.club e hinchas jugo 2 años y fue codiciado desde los 12 por barcelona y se hablaba como paso con dolarcito.
¿Montiel no era de clase baja? Tengo entendido que de chico pateaba penales por plata en los potreros, porque a los viejos que eran de origen humilde les costaba llegar a fin de mes, y asi llego a ser el pateador de penales que es hoy y todos somos Montiel.
Ortega no era villero y cagado de hambre y llego grandecito a River bastante bien formado fisicamente, no un desnutrido como echrverga
Clase trabajadora… no era un villero muerto de hambre.
No hay ninguno, los cabezas de termo salen del ex club
Lei mal o pusiste que Lamela triunfo en River? Se fue a la b con River Lamela
Ahhh con clase baja te referis a villero pobre… si, de esos no se si hubo en River
Igual mira que podes ser trabajador e igual clase baja, por definicion, pero lo que vos decis es clase baja tirando a pobreza extrema.
No triunfo, jugo bien en un contexto de mierda, se llevo bien con el club y con los hinchas jugo dos años y fue agradecido, y su caso es el mismo queel de echeverga…