ví movimiento en el thread y pensé que lo subían a primera.
Su amenaza quedó en la nada parece kjjj 2 años y recién comenta
Es el mejor jugador de la historia del club después de Erik Lamela. Espero que no sean tan boludos de venderlo antes que debute
Por qué lo banearon al flaco?
Lo banearon solo por eso?
Haganlo debutar loco. En estos casos tenes que hacerlos jugar y aumentales la clausula x10
150 millones?
Igual para mi, Mastantuono es mejor…
SubanloN!!
Todos somos esto
Que primero le suban la cláusula
De que juega ese?
Pedís demasiado trabajo para el manager…que es quien debe proponerle eso a la cd…y entre todos no hacemos una persona capaz …
El tema de Echeverri es que si el Psg viene mañana y paga la cláusula cagaste, igualmente cuando pagas la cláusula el club te puede exigir que sea de una y no creo que nadie te pague 20 de una sin cuotas, así que depende de la dirigencia que se quede o no.
Que mierda me importa el techo? Hace años esperando verlo en primera, si lo venden antes de debutar es la peor dirigencia de la historia
El gol que hizo ayer es de crack, lo meto a mechar en Primera ayer
Me gustaria que no sea “la mejor venta” del club, sino que sea el mejor jugador del club. Todo bien con pintar las butacas con la plata de Enzo F, pero prefiero levantar copas de la mano de Echeverri
Tiene que irse cuando cumpla los 18 también.
El pibe es bueno y debería dársele una oportunidad en primera. Ya que en ey equipo tenemos demasiados medio pelos…y la cláusula debe ser de muchos más millones de euros.
Que juegue, y nos haga ganar torneos, y los dgrogentes se dejen de joder en venderlo sin haber debitado en primera, porque después con esa guita se forran ellos y traen para tapar estás ventas a jugadores casi retirados.