Ya debería estar entrenando con la primera, eso de llevarlos de a poco son para los que no son cracks sino jugadores normales o buenos.
Que hermosos deja-vu’s de Orteguita que me trae el Diablito papá.
No creo no seria grandeza, si juega con 18
Subanlo ya
Me propuse hacer una lista de CRACKS con todas las letras que salieron de las inferiores de River en los últimos años, en puestos de ataque, básicamente, el 8, el 11, el 10, el 9 y el 7.
Como parámetro para definir crack, puse que hayan jugado al menos un mundial siendo importante en la selección, y que haya tenido mínimo, un pase por el fútbol de elite decente. Una cosa podría compensar la otra, por ejemplo, el burrito tuvo un paso medio medio por europa, pero fue titular y figura en 3 mundiales.
En fin, la lista:
2020s
Enzo Fernandez
2010s
Julián Alvarez
Palacios
2000s
Higuaín
Falcao
90s
Ortega
Gallardo
Crespo
Aimar
Saviola
80s
Caniggia
70s
Alonso
Ramon Diaz
Y hasta ahí llego. Se que va a haber polémica, pero estos son los que cumplen los requisitos. Cavenaghi me encantaba cuando apareció, y lo apreció mucho por su gesto en la temporada del descenso, pero su carrera terminó siendo mucho menos de lo que esperaba (esperaba otro crespo), lo mismo con Dalessandro.
Conclusión: Que bestia que era Delem coordinando inferiores!
También hice la misma lista pero de voka: Tevez. Fin de la lista.
Subirle la clausula y a bancarlo un buen rato. Presion va a tener pq mal que mal lo venimos siguiendo desde que tenia como 8 años mas o menos, es el debut de un juvenil mas esperado desde mi parte, tal asi que hasta pensaba que era otra mentira. Ojalá que no. Por lo pronto parece tener ese extra segundo que marca la diferencia mas que la habilidad en si, el perfilamiento rapido por ahi le falta mejorar un toque. Esta es la principal diferencia entre jugador de elite y buen jugador. Me gustaría saber, en un futuro, como se desenvuelve en su vida personal, el indicador que necesito para ver si se toma en serio esto o si es de los que juega bien un partido y despues se va de joda.
Se nota que todavía le falta
Que le falta? según esos videos ya es mas que Solari, Barco y Paradela
Pinta para crack de verdad, espero que lo lleven muy de a poco y lo mantengan alejado de la fama (cosa dificil)
Por favor, subanlo a primera
Más de dos años para hacer el primer comentario Don Fanucci.
No lo se Rick @Manuk
@Manuk. Acá hay un nuevo amigo, vení
Empezamos…
La academia del PSG puede shupar bien mis boles
El chaqueño es nuestro, no pagamos leche La Serenísima en él al pe2
La academia del lavadero de guita se puede ir a la puta que lo pario.
hasta cuando tiene contrato?
Si lo llegan a vender por 40 palos mas lo de enzo se podria hacer el techo va es una suma importante , aunque yo preferiria verlo en river un tiempo pero hay un rumor de que podria irse mas pronto de lo que todos esperamos
Esa