🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Tiene que irse cuando a River le haga ganar varios títulos, no cuendo todavía sea joven pura que otro lo disfruté y le saque el jugo.

6 Me gusta

Por supuesto, Yaca. Por mi, que se quede a ganar títulos.

Solo decía que en caso de que PSG ponga la plata, se queda hasta cumplir 18.

Como andas Diablitoo??
Queria decirte que no hagas cagada con eso del psg ehhh
No salis vivo de la argentina ehhh

10 Me gusta

Ok

Muy vivo el pibe este, primera ya!

3 Me gusta

Que hace este en reserva? Ya tiene que estar entrenando en primera

7 Me gusta

Le queda chica la reserva, lo tienen que subir

6 Me gusta

Hay que subirle la cláusula ya, si juega menos de 2 años en la primera de River es un fracaso de la dirigencia

5 Me gusta

Si le ganamos a Banfield, contra bosta Echeverry tiene que ir al banco, como Eial Strahman en aquel superclásico.
Pero esta vez, entrar.

7 Me gusta

pero, y Paradela? y Borja? y Barco?

2 Me gusta

La comparación kkkjj

2 Me gusta

No desentonaría para nada jugando de titular en este equipo

1 me gusta

En este plantel sobran muchos jugadores, por ejemplo Elias Gomez, Castro Ponce y Simón. Hasta que no achiquen el plantel este pibe no sube.

5 Me gusta

Si o si hay que subir a este pibe. Como minimo tiene que estar entrenando con la primera.

2 Me gusta

Tiene 16, ya deberían ir pensando en concentrarlo un par de veces con la primera y quizá en el segundo semestre darle unos minutos de juego al cambio. La edad ideal para explotarlo es entre 18 y 20. Entre 20 y 21, si es bueno de verdad, pega el vuelo a Europa.

2 Me gusta

Por lo menos a copa Argentina tiene que ir el diosblito

10 Me gusta

Hacelo debutar Demichelis pelotudo, lo queremos disfrutar al pibe!!!

14 Me gusta

Subilo, demiCHELE hijo de puta!

5 Me gusta

Ya veo al Arsenal comprándolo después de que nosotros lo hayamos disfrutado 2 meses nada más.
Welcome :argentina:Claudio Echedevil to the Gunners :smiling_imp:

4 Me gusta

Pensar que el anterior DT dijo que su sueño era tener un 11 completo salido de inferiores y terminó comprando pura falopa y sin subir a ningún sixteen champagne en los último 4 años.

15 Me gusta